GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

Portero spiderman

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11131
JAJAJAJAJAJAJAJ VAYA AMOTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Vaya genio AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ruben132

Vaya crack xDDDDDD

PHOBOS

no es por nada, pero el traje se sale xD

1
B

Ya me imaginaba que seria Remi, pero me he llevado una buena ilusion: otro genio montando shows.

Que jefe! xDDDD

dru1dA

Menos mal que aún quedan jugadores campechanos; del pueblo.

26 1 respuesta
S

La verdad es que eso le honra muchísimo, ademas sin saber aleman. Prometo hoy y ahora que jamas me volveré a meter con Raúl González Blanco.

4 1 respuesta
HALAMADRID

Que grande es

2
DarKo-

#11131
El de abajo en medio es Zokora? xd

ChaRuu

#11137 jajajjaja sin jefe raulito.

1
g0tO

#11138 algo sabrá después de casi 9 meses

1 respuesta
S

#11142 viniendo de un español... me jugaria el cuello que no sabe ni decir ni "me voy para casa"

P

joder es que anda que no tiene que ser jodido el aleman..si me dijeras el italiano o el ingles aun..

W

Raúl no tiene ni papa de inglés, estás tú que va a saber alemán xDD

Kenny

Solo hay que ver como entiende el ingles, y es de esta temporada con el Schalke xD

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#11146 La madre que lo parió xdddddd que grande es "in inglis is dificul".
La cara que se le queda al principio cuando habla el periodista en inglés es la ostia también :D :D

funky_shit

http://www.youtube.com/watch?v=3CMmJGKS7vM
WTF?

4
ChaRuu

¿? pero que coño hace? JAJAJJAJAJJAJAJAJJA

S

ke ídolo xDDDD

ChirroNek

es un nuevo regate XD

M

mira que me he reido con(de) del pero... esta temporada Raul me esta encantando

Sneyk

xD

4
sh31k

no me ha hecho mucha gracia, nose porque se empeñan en hacer musicales sin gracia la verdad xD

1
ChaRuu

xdd me encantaria que el madrid ganase la copa y os eliminasemos de la champions (aparte porque soy madridista y es lo que quiero que pase obviamente xd) para ver que decian los periodicos catalanes, apm y crackovia.

1 respuesta
W

#11155 lo que acabas de decir tú lo podría decir cualquier culé cambiando las 3 últimas palabras por Marca, As y Punto Pelota.

5 1 respuesta
ChaRuu

#11156 no tio no te confundas, porque cualquier cule en estos ultimos 3 años ya lo ha visto al llevar el barça estos ultimos años mandando.

1 respuesta
W

#11157 ya, pero eso no quita que la prensa siga repitiendo sus formas de actuar

ChaRuu

ya pero no es lo mismo.. yo veo muchisima mas prepotencia cule que madridista, y en parte es merecida porque el juego que hace el barça lo merece, pero vamos.. dejemos el tema que este no es el hilo adecuado XD

B

voy a iniciar una posible lluvia de mierda aportando pruebas fehacientes de que casillas >> valdes en sus sueños mas humedos

valdes es un crack ahora mismo, grandisimo portero, pero no puede compararse a una autentica LEYENDA con mayusculas. casillas es el zidane de los porteros, valdes es un simple rivaldo (que ya es bastante). casillas vs cech, casillas vs buffon, casillas vs julio cesar, casillas vs valdes... factor comun: casillas, ese que cuando la ocasion es grande, es aun mas grande que la ocasion

15 3 respuestas
Tema cerrado