GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Parasigma

#11190 Que mayor ¿eh?

1
borchhhhh

Un poco mas y meten alguna cantada de Zubizarreta en el video.

Ya que estamos recopilando contenidos antiguos meted si quereis las pifias que ha tenido en el filial,xD

evilucho

#11124 hombre si siguen asi tanto cr como messi alomejor le superan pero eso nunca se sabe, pueden venir malas rachas, lesiones, bajones fisicos... incluso que en 3 o 4 años ya no den la talla recuerda que son jugadores muy veloces si empiezan a perder velocidad ya no seran quienes son xD.

Raul como siempre ha sido el mas listo de la clase y nunca ha sido el q mas calidad, mas rapidez, mas regate, mas tiro ha tenido.

Respecto al otro tema. Hombre valdes ahora esta en su mejor estado de forma, casillas como siempre. Es cierto que de vez en cuando hace alguna cantada iker pero como cualquier otro portero, no olvidemos a Julio cesar, ultimamente estaba considerado el mejor portero del mundo incluso por delante de san iker y hizo una pifia que les costo el mundial, y en champions hizo otra grnadisima gracias a que ganaron al final.

Pero echar la mirada atras cuando nadie quería a valdes y todos deciais es una mierda e sun chulo un prepotente y canta mas que julio iglesias, porque valdes es seguro ahora, porque antes fallaba el triple de lo que lo puede hacer casillas.

Yo creo que es un debate estupido, valdes esta ahora mismo imparable, inconmesurable en todos los aspectos, tambien a destacar el juego con los pies. Pero recordad y si iker no hubiese jugado el mundial? Cierto es que nunca se sabe si valdes podria pararlo o no, pero lo cierto esque nos llevo a ganarlo

1 respuesta
R

#11190

28 2 respuestas
melonzuelo

#11193 Yo soy de los que piensa que Leo con 29 o 30 tal vez este ya en epoca de bajon, CR es un caso parecido pero fisicamente es mas alto y algunas cualidades que tal vez Messi no las tenga como él en un futuro.

PD: Ojo y no estoy trolleando ni nada de eso, se q es un post dedicado para Gifs y tal.

ChaRuu

#11189 en serio te gusta mas valdes que casillas? XDDDDDD no me lo creo.

#11194 OWNED > #11190

bagman

#11194

Ei, por mi de coña que el Madrid viva del pasado. Yo prefiero vivir los títulos a recordarlos en la hemeroteca.

#11198 Pues que el Madrid tiene un pasado glorioso, pero el Barça un presente inigualable.

5 2 respuestas
R

#11197 sigo sin entender lo de en blanco y negro. el barcelona no ganaba titulos en los años 50 o 60? es de las peores excusas que siempre he oido por parte de los cules.

y luego ya viene lo de Franco, que no la has soltado por poco, creo que has estado apunto.

2 2 respuestas
S

no habla de títulos, habla del real madrid 68 - 63 barça

ChaRuu

#11197 no te confundas, porque tu has visto las mismas copas de europa que la mayoria de los madridistas de aqui :) eso si esque te acuerdas de la que gano el barça en el 92 que sinceramente lo dudo ^^ (teniendo en cuenta que segun la edad de tu perfil eres del 84, tendrias 8 años asi que no creo que lo recuerdes muy bien)

y contando del 94 en adelante, que es mas o menos lo que recordaremos todos los de por aqui bastante bien al tener todos o casi todos una edad mas o menos en condiciones, tanto madrid como barça han ganado 6 ligas cada uno, asi que nose que estas diciendo.

1 respuesta
Q

Att.whore

8 1 respuesta
ChaRuu

JAJAJAJAJJ sin mamut XDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#11201

Mother of god...

bagman

#11200 Nah, de peque me gustaba el futbol, la era gaspart me la perdí por los estudios, y me reenganché hace unos 6 años. Simplemente se trata de la sensación que tenemos muchos culés "resucitados".

1 respuesta
S

KILL IT WITH FIRE

Carranco

iba a un carnaval o algo ? disfrazado de zanahoria ? xk tiene la piel pintada de naranja ? :S:S:S XKXKXKXKXK!?

B

4
borchhhhh

También es que mas allá de Franco etc la edición de la copa de europa de antes no es la de ahora.

Por ejemplo , la primera copa de europa la gana el Madrid disputando un total de 7 partidos y la séptima la gana jugando 17 partidos.

Es como si al Barcelona y otros clubes se les contara la Copa de Ferias como Copa de la Uefa actual.

ChaRuu

#11204 entonces nose a que viene tu comentario, de que prefieres vivir los titulos a recordarlos en la hemeroteca, porque como ya te he dicho tanto madrid como barça tienen los mismos titulos, que nosotros hayamos visto (la gente de nuestra edad claro.. yo soy del 86) asi que por la regla de 3, la mayoria de los madridistas de aqui recordamos 3 copas de europa y la mayoria de los cules recordaran 2 :) porque no creo que muchos cules de por aqui recuerden como vivieron la copa de europa del 92.

y dejemos el tema que este no es el hilo adecuado, si quieres vamos a la taberna y alli seguimos XDD

kas

#11198 Se supone que las primeras "champions" eran invitacionales y no tenian el formato actual, por lo que la mayoria de cules sacamos ese argumento cuando se habla de cantidad de champions.

#11210 ? un poco de ortografia te ayudaria a aportar datos. Estamos a 8 puntos en la liga, hemos llegado a la final de copa del rey y a semifinales de la champions, cosa que el madrid no hacia desde hace suficientes años.

1 respuesta
LiuM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mia menudo douchebag el Ozil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

adr1anz

#11210 barca ekipo segundon! y eso ha sido asi duranto toda la historia! disfruten de estos añitos ke kreo ke poco a poco se le esta apagando la luz al barca! jajajajaja

1
Kenny

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAj

Madre de Dios Ozil JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Foto de Ozil = vergüenza ajena xD.

Éste es uno de los q va a estar encantao con la camiseta del año q viene XDD

Cuttlas

¡Este es tu crack, florentino!

R

bueno, si ozil da verguenza ajena no se que dan estos 3.

11 3 respuestas
bagman

Ozil sigue dando pena.

3
GrimMcSlam

Están haciendo lo de "oooooooh!!!"????

Joder... xD

PeTu

No compares esa foto con la de Ozil por dios xDD

mezod

madre mia, de la silla me he caido al ver a mamut

Tema cerrado