GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

No, si yo reconozco lo de la prepotencia culé. Yo soy más de los del canguelo.

Para no cortar la temática del hilo:

2 1 respuesta
ChaRuu

#11161 XDDDDDd no lo habia visto, teneis que hablar como yo de "otro equipo", pero en el otro equipo juega messi?? si. AAAAAAHHH jajajajjajajaj

#11163 pues ponlos...

mezod

poneis los mas malos joder, el del espanyol de ayer es para morirse y el de punto pelota como siempre

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#11163 he puesto ese porque lo tenía a mano, está en castellano y va de un tema que venimos discutiendo. Si te gusta otro, eres libre de ponerlo ;)

Li0nheart

#11163 ponloooo

JosE_Arcadio

jajaj lo mejor esq en crackovia sólo tienen a un negro y tiene que hacer todos los papeles de negro

y el tío es un crack, vino a hacer un monólogo a mi pueblo es de aki de toda la vida y tiene más acento catalán que yo

-S17-

atentos a la imagen de la web de marca:

Puto Inda jajaja! os voy a comer baratos.

PD: que alguien la inserte xd

1 respuesta
YonkiLeon

#11160 yo cnozco gente que esta convencida de que valdes es mejor que casillas, pero completamente xd

1
G

4 clasico y los 4 vamos a ganar

Kenny

#11168

Pero bueno... puto Marca jajajajajja

3
L3RYC

insertt http://img715.imageshack.us/img715/2429/3af23cbae1a91f25649b082.gif
la ultima moda de las vaselinas

no es mi culpa que los suban en imageshack. aqui el gif en cuestion. punto.

http://www.vayagif.com/gif/16918

1 respuesta
sidali

#11172 Fail.

LiuM

Que pesadito Mourinho, parece un mediavidero custom repitiendo el mismo lloro todos los dias.

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11174 y que pesado tu, que estas aqui todos los dias para repetir que Mou está llorando, ¿no? jeje

21
cl0ud

#11160 Madre mia, la parada contra el Olympiakos ni me acordaba. Que genio xD Ahora solo falta que venga a JM a mostrarnos esa verdad que los madridistas no somos capaces de ver, y eso que tu eres del Oviedo xD

1
LiuM

Hombre, es que todos los días dice algo nuevo y es portada de todos los periódicos.

Veo que hay temas que te incomodan mas que otros, hablar de dopaje, calendario y eso no te cansa tanto :clint:

5
TuR0K_Vva

Lo que no puede ser es llamar pesado a alguien cuando tu lo eres igual o más, jeje.

14
S

si os basais en gifs, videos de youtube y jugadas aisladas para defender a casillas, entonces neymar/cualquier brasilenho cual robinho > iniesta xq es mas espectacular, no?

que no se me malinterprete, a mi Casillas me parece el Nº1, pero creo que Valdés tiene bien poquito que envidiarle ahora, y todo lo que sea meter mierda por uno o otro lado es una soplapollez.

1 2 respuestas
R

que clase el gran rafael.

#11179 si os basais en gifs, videos de youtube y jugadas aisladas para defender a casillas

gran frase para el recuerdo, gran frase.

2
B

#11179 hombre son jugadas aisladas en la final de champions, final del mundial, penaltis contra italia... la del sevilla y olympiakos las pongo porque son especialmente terribles, pero en el mismo partido del sevilla tiene otra espectacular, de casillas puedes sacar media hora de paradas espectaculares, pero era por sintetizar

S

ok quizas me expresé mal, pero joder, que iker tbn hace cagadas y gordas, ya ni por hablar de sacar el balon jugado...

Wuok4

http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I

Zero_G

Me gusta que las recopilaciones de Casillas no duren mas de 1.30 min xD

kAm1

A mí me gusta que los de las pifias de Valdés duren casi 4 minutos.

15 1 respuesta
frantxu

#11185 A mi me gustan los videos de 3:49 minutos con 550 repeticiones de la misma jugada, y con celebraciones de goles incluidas.

14
kAm1

Le mandaré un mensaje al creador del vídeo y le diré que para la próxima ponga las jugadas justo cuando se comete el error hasta tres segundos después. Una detrás de otra, NON STOP.

3
mezod

hombre si ponen cada cantada 17 veces xD yo hago que dure 17horas eh

mezod

si esq no se pa q discutis, a los madridistas os gusta mas casillas y a los blaugrana nos mola mas valdes, todos contentos!

1 respuesta
bagman

De momento, 16 a 2.

#11191 Ya voy solo a hacer popó!

8 3 respuestas
Tema cerrado