GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#11247 Me llamaréis pesado, pero vaya pase de Xabi Alonso en el gol de Arbeloa vs Atlético de Madrid...

crasten

si al gente de calle ya se peta en el gimnasio porke no arbeloa? xd

GrimMcSlam

Quién es al q Arbeloa le deja sin cintura???.

ch3ris

#11250 anda acuestate chaval, enfermo del gimnasio dice, espero que tu no estés tocinete porque si no ya me rio de tus argumentos... te repito, cuando eres profesional y te gusta el deporte nada está de más y si viendo la foto de arbeloao me dices que está "petadisimo" hasta el punto de enfermar ya es para llorar... tiene el físico que tiene que tener un defensa del real madrid.

casillas tiene un físico bastante pobre, es más jugador a la vieja escuela que tenian lo que tenian y punto, ahora por suerte existen los gimnasios y los suplementos para esta gente que les permite rendir más durante más tiempo.

no menos enfermo eres tu en el ordenador o trabajando 8 horas al día que arbeloa en el gimnasio y el por lo menos gana mas dinero que tu.

es su profesión, enfermos somos todos por tu regla de tres si queremos hacer bien nuestro trabajo.

1 1 respuesta
Kenny

#11254 Perdoneme señor vigorexico, ultima mención a su novio Arbeloa.

Si no te da la cabezita para pensar que hay futbolistas que aparte de lo que tienen que hacer entrenando, se pegan sus machaques majos en el gimnasio o practicando otros deportes, sera que el dinero que gana Arbeloa no te deja discurrir.

Siempre habra futbolistas, que cumplen con los entrenos y esten en buena forma, y siempre habra futbolistas que se machaquen hasta el exceso por gusto, Arbeloa es de estos ultimos. Argumento claramente imposible de entender.

3 2 respuestas
CalvOr0t4

#11255 Hasta el exceso no macho. Eso no es excesivo no me jodas xD.

kAm1

Kenny el error está en la palabra "exceso", el gym aumenta la masa muscular y no tiene nada que ver con el entrenamiento de un equipo. Simplemente mejoras, y no sé si lo hace por gusto o por profesionalidad (o las dos cosas) pero me parece genial.

shisko90

#11255 el cuerpo de arbeloa es de machacarse hasta el extremo en el gimnasio y de vigorexico?

joder, no se si alegrarme de tu mierda de liston o preocuparme porque yo este enfermo, q contraste de emociones

Kenny

Arbeloa llego al Real Madrid con 26 años, después de jugar varias temporadas al primer nivel con el Liverpool, tanto en Premier como en Champions.

De 26 a 28 años, Arbeloa ha ganado una masa muscular, que para un futbolista que ya estaba curtido al primer nivel, no era necesaria, si la ha ganado, es porque Arbeloa, es un tipo de futbolista que le gusta pegarse unos tutes importantes, sea en el gimnasio, sea haciendo cualquier otro deporte. Y Arbeloa, precisamente es un futbolista que no ha visto "resentida" su labor como futbolista por haber ganado esos kilos de mas.

Caso contrario, Canales, joven, aun por formar, y al que probablemente, le tengan metida una cantidad de gimnasio bastante mas fuerte que la que puedan tener los demas, trabajo que si no hace, quizas ni llegue a futbolista de primer nivel.

Ahora, que para la gente que se mata en el gimnasio es poco, evidentemente, no tienen los mismos objetivos, pero que para ser un futbolista, es una cantidad importante de trabajo en el gimnasio, si.

1 respuesta
ch3ris

#11259 pues desde que arbeloa está más fuerte rinde más, no se como lo ves

PalesTina

Es llegar al Madrid y ponerse tochisimo

Eso me suena a Gatorade :clint:

4
T

Moc Moc

SiCk

Darles de su propia medicina... ... xD

weeheee

Ostras con Arbeloa.

Y yo criea que fisicamente estaba normalito xD.

R

13
ThUnDeR

este tambien es el doble no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

ke personaje es el messi..

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Montaje???

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Vaya discusion mas tonta por el arbeloa, si una persona quiere pasar su tiempo libre en el gimnasio, que lo haga y punto, y que quieres, que tenga un fisico de mierda para que de un golpe lo manden al suelo?

1 respuesta
Danico

Ole por Arbeloa coño! Se a puesto mazado y pues ole por el.

borchhhhh

#11267

¿Montaje?xD

22
X

'traduint mourinho' emitido ayer, esta en catalan pero no creo q tarden en subir los subtitulos.

añado ultrahipermegaresumen del barça en copa

3 2 respuestas
B

#11249 ya demostraron en gijon (una de las pocas cosas buenas que han hecho xD) que la barriga cervecera no existe

Kenny

#11268 Para un futbolista de elite, ganar kilos aunque sea de masa muscular, puede provocar lesiones en los tendones o ligamentos, nos lo mismo que ir al gimnasio y mazarse, tienen que estar preparados para otro tipo de esfuerzos.

Por ejemplo, le pones a Navas 10 kilos, aunque sea de pura fibra, e igual se rompe cada dos por tres, a Cristiano, bien poco le importa, y lo que yo decia, es que Arbeloa es de este tipo de futbolista.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#11271 me parecería interesante hace un año

entre que sale pilar rahola y es un vídeo al más puro estilo "contra el enemigo" he durado un minuto

kAm1

#11273 Pero a ver que NO están por encima de su peso ni mucho menos, los futbolistas están controlados y en su peso siempre. Simplemente están marcados y sólo con la grasa esencial del cuerpo (es decir pura fibra), pero siempre en su peso aunque sea músculo en su mayoría. No son culturistas que estén atope de volumen joder xD

ch3ris

#11273 no comprendes que no tiene sobrepeso muscular, ni carga muscular, ni exceso de musculo ni carajos? está perfecto en esa foto para su posición de futbolista.

borchhhhh

Lo que faltaba. Después de lo de Roures ahora Bin Laden.

1 1 respuesta
Wuok4

Sobre todo Apellidi y preferidi

1
ISAILOVIC

#11277 ¿Y la gracia?

23 1 respuesta
borchhhhh

#11279
Madre mía como estamos a la defensiva no?

1 1 respuesta
Tema cerrado