GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#11280 No joder, es que no la pillo por ningun lado xDDD

4
borchhhhh

¿Y esta? xD

2 1 respuesta
Kenny

No eres el unico ISA xD

1
borchhhhh

Madre mía , no me he podido reir mas con esta,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

6
X

mira q soy de risa facil... pero ni puta gracia hoyga

26
ISAILOVIC

#11282 Esas ya son otro tema xDD

RusTu

Yo tampoco xD

crasten

madre mia lo que uno tiene que ver ^^

vappatixihm

#11271 Ojo, desde el minuto 8:03 hasta el 8:25 del segundo vídeo de Traduint Mourinho, sale como segundo entrenador del barça quejándose del calendario y del arbitro!!! xDD

Mall0rk1NNN

pone escusas para cualquier cosa

RusTu

Hostias. No entiendo una mierda a Guasch hablando en catalán xD. Tartamudea más que en castellano.

B

y entonces tambien tenia razon con el calendario

dru1dA

Rafa Bénitez esta mañana en el 22 aniversario de la tragedia de Hillsborough.

13 3 respuestas
Sneyk

#11293 Es el Liverpool?

1 respuesta
frandqt

Que jefe. Donó 1000 libras por cada fallecido no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#11293 Muy bonito, pero .... porque les da las gracias exactamente? Podrias ponerlo para poder enterarnos ...

1 respuesta
dru1dA

#11296 Creo que por lo que comenta #11295 y aparte por el estar ahí en un momento tan importante para el club y aficionados pese a no estar vínculado de ninguna manera al Liverpool. Además se puede ver que no esta ahí para dar el pegote, fue a la ceremonia como un aficionado y seguidor más del club y como tal se emocionó.

#11294 (?)

Kenny

Tomislav Piplica

7 1 respuesta
frandqt

Qué patán!! xD

Ux1o

Qué horror de portero!

Eso demuestra que cualquiera puede llegar al primer nivel en Alemania xD

1
ChaRuu

AJAJAJJAJA loooool, no puede ser verdad 2:18

I

¿Jugaba borracho? xD

C

joder que peligro de portero jaja

B

eso no lo he visto yo ni en tercera, como puede haberse ganado la vida con el futbol ese tio?

PalesTina

En esa jugada donde se va con el balon hacia el corner me parece lamentable, como puede jugar al futbol profesional alguien que no sabe jugar con el balon?

Encima tira los penaltys, miedo me da como seran los demas de su equipo o los porteros suplentes xDD

E

#11293 No son pesados los del Liverpool ni nada con esto... Que si oye, que todos sentimos lo que paso pero cada año con la misma gilipollez cuando en el mundo ha habido tragedias bastante mayores y no se hace nada de nada.

#11298 Ostia el mitico Piplica.

2 respuestas
Wuok4

#11306 Pues a mi me parece de puta madre lo que hacen, ya que dan homenaje a las 96 personas que murieron, a que si tu tubieras algun familiar que muriera ayi te gustaria un pequeño homenaje?
Y porque han habido tragedias mayores es una gilipollez? Ni que tubiera la culpa el LIverpool de que la gente no se preocupe por las demas tragedias...

R

en 3.15 me ha venido a la cabeza la imagen de los porteros del pro saliendo a por el delantero.

cl0ud

Hombre todos los días no mueren 96 personas en un estadio de futbol la verdad. Además, no piden luto nacional, simplemente hacen un homenaje en su estadio a sus aficionados. Por mi perfecto.

Denian

Noto rencor en #11306 por que les vendieron un montoncito de mierda con forma de jugador por 50 millones xD

15 2 respuestas
Tema cerrado