GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#11370 jajaja me gusto esa

M

Cuando Messi haga mas como estas o en cada partido podremos llamarle hijo de puta.

3 1 respuesta
UnReaL

#11372 si llega a estar tu abuela en el lugar del pelotazo a ver si sólo le llamabas hijo de puta

6 1 respuesta
_kiNG_

si no quieren pelotazos que pongan redes o plásticos como en hockey, y punto.

2 respuestas
M

#11373 Si claro, o mi hijo. Vamos hombre, no voy a negar que está mal pero de ahí a cagarse en el de por vida por un desliz... Todo el mundo comete errores y por uno de ellos no pueden crucificarte, por esta regla de tres Giovanella se habría ahorcado tras la entrada a Manuel Pablo, aunque fuera la única grave de su carrera.

1
UnReaL

Oye que yo puedo cometer un error ( jamás agredería a nadie por mucho que se me cruzaran los cables ), pero también puedo pedir disculpas.

Y es más, no me iría riéndome con la mano en la boca.

#11374 ah que la culpa es del madrid por no poner redes jajaja !! otra más a la lista de excusas absurdas !!

1 respuesta
M

#11376 Viendo la prensa estatal, lo de Messi va a durar muchos mas telediarios, tertulias y artículos o columnas que cualquier otra actitud de cualquier jugador de la la liga (no solo Madrid).

afketo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11356
:qq: :qq: :qq: :qq: PRECIOSO!

duriel_one

Su comportamiento ha sido de completo retrasado y punto. Si lo hace cr7 ahora estariamos nadando en bilis, venga coño.

#11374 Yo flipo. Lo de messi no ha sido un pelotazo cualquiera, ha sido un arrebato de rabia y lo ha hecho sabiendo que puede hacer daño a alguien. Si no quiere recibir una bandera en la cabeza o un botellazo, que juege con casco, no? :palm:

Lo que hay que leer colega.

7
C

Creo que como vuelva a leer hoy una frase que empiece por "si eso lo hace CR7..." voy a tirarme por la ventana.

4
falkom

¡Si eso lo hace CR7... se tira todo el mundo por la ventana!

3
C

Ha dicho alguien ya que si ese pelotazo lo hace CR7 estariamos hablando de delito??? creo que no, voy a ser el primero seguro j3j3!!

ARK4NG3L

10 2 respuestas
sarvadohh

Es patético que intenteis justificar la acción de Messi. No tiene justificacion alguna y se ha comportado como un retrasado

6
borchhhhh

Aún no me explico como el Madrid siempre acaba con 10.

8
MrXaby

Y ya por preguntar a los catalanes a ver si tienen juicio. ¿Por que no saco a Messi amarilla en el pelotazo a la señora de ayer?, el juego estaba parado desplazo el balon, puede ser amarilla.....

Asi a bote pronto me recuerda a

Saludos y buenas tardes.

10
juanillo-

Otra vez mas, el superdotado cristiano buscando contactos para tirar sus faltitas, cuando en el otro lado tiran a messi y el desde el suelo esta pensando en continuar la jugada.

puto asco de cr7

2
Gu3v4r4

#11384 xDDDDDD

PalesTina

#11378 Me ofende que eso se cepille a Malena Costa :mad:

1
L

Lo más triste es que en el caso de CR buscar faltas es absurdo, está demostrado que crean más peligro jugando la pelota que dejando a ese hombre chutar desde 30m.

1 respuesta
Drl8

#11391

es verdad el palo de ayer de falta no fue peligroso....

JosE_Arcadio

ayer chutó las dos bien..

s1Tk-

2 bien 1 mal

Peditos

Eh, eh... Messi se comportó como un retrasado, ok. El Madrid dio pena dejando de regar el campo y dejando crecer la hierba, además de jugar con tribote (WTF? EN TU CAMPO? TRISTE.).
Pero no soy nadie para juzgar a otro equipo, si el Barça hubiese salido así no me hubiese gustado nada.

En fin, esto es gifs y videos relacionados con el deporte.

No he visto nada mas mágico en mi vida.

1 1 respuesta
MrXaby

PEPE

5 2 respuestas
YonkiLeon

#11367 nah, en cuanto vista de blanco
#11396 JABATO!

R

#11396 bueno, si sale por ahi el ganador del oscar a la mejor actuacion. parece que le estan matando.

4 1 respuesta
litusrem

Ayer al salir Keita entrevistado me acordé de esto:

xd

1 2 respuestas
MrXaby

#11384 No entiendo esta foto....es por el campo de ayer del bernabeu?. Esa foto es de la ida :S en el camp nou
#11399 que se lo pregunten a mascherano xD

1 1 respuesta
Tema cerrado