GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
ChaRuu

#11399 AJAJJAJAJAJ eso no lo habia visto yo xddddddddd dar patatas JAJAJJa que jefe.

pd: acabo de llegar y los que justificais lo de messi quitaros la jodida venda blaugrana de los ojos anda, que me juego los huevos a que mas de la mitad de los que le defendeis sois de los que le echaban montones de mierda a cristiano cuando hizo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=5TjHN6q9Fs8

o cuando amago con tirarle el balon a la grada a los aficionados del athletic (que no veas si le cayo mierda por eso)

1 respuesta
B

#11402 Como será la cosa que hasta yo no lo vi normal...

Eso si, cuando uno de mis amigos me solto todo ofendido un "imaginate que le hace un esguince en la mano a alguien!!!!" He de reconocer que se me escapo una sonrisa y un "puto amo el messi..."

#11404 Con Di Maria y CR7... Lo va a tener dificil para llevarselo.

1 respuesta
Denian

#11398 Ayer fingio otras 2 o 3 agresiones, al principio hacia gracia pero ya empieza a ser un poco patetico, cuando menos se lo espere se gana una nominacion a los Oscars

6 1 respuesta
-S17-

ADN BARÇA

[media]www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA[/media]

4 3 respuestas
R

#11404 da un poco de penita. ahora vendran a decir que si Cristiano se tira, que si Di Piscinas, pero lo que hacen Alves, Adriano y Busquets es fingir agresiones, que me parece bastante peor.

algun dia le daran de verdad y no se lo va a creer nadie, lo mismo que le pasa a Alves, que le hacen falta y el 99% de las personas piensan que esta fingiendo -que seguramente lo esta haciendo-

#11405 si es que se ve que la tira con mala gana.

vappatixihm

#11405 Pues en este video parece q vaya con intención de darle el balón en la valla publicitaria de abajo

4 respuestas
Crus

#11407

Si asi fuera no le habia costado nada pedir perdon con la mano al momento, vamos, yo es lo que haria xD

BoBmArLeY

algunos teneis un ojo azul y otro grana, esta mas que demostrado que el barça es el mejor equipo del mundo y el que mejor la toca, si os parece vamos a recortar el cesped, lo regamos 40 minutos antes,ampliamos las lineas del terreno de juego para que tenga las medidas del nou camp y jugamos con 5 delanteros y 3 defensas, es para flipar, otra cosa es que a mi me guste que juegue con trivote, a mi ayer el madrid no me gusto pero es la unica forma de parar al barcelona, si no podeis ver eso, es que el fanatismo os tiene el cerebro carcomido.

y para no desvirtuar en exceso :

cuando messi haga campeon del mundo a argentina sera el mejor de la historia mientras tanto va por detras de este señor

"Cuando lo vi venir a Juan José, enganché y el tipo se pegó durísimo contra el palo. Al volver, lo encaré y le pedí perdón, pero Juan José me miró y me dijo: '¿Qué perdón ni perdón, que te den por culo , tío'"
pobre juan jose

ChirroNek

#11407 Claro , claro...

1
Sh1n0d4

#11407 Ese discurso no lo acepta nadie aquí. Asi que no pierdas el tiempo xD

1 respuesta
voodoostock

No sabemos lo que penso messi, alomejor queria dar a la valla y que le rebotara, que estaba a 3 metros, desahogarse con la pelota, darle un balonazo al público, a saber que se le paso por la cabeza, lo único objetivo que tenemos es que le dió a la grada y no pidió perdón, que es lo mínimo que debes hacer.

1 1 respuesta
ChaRuu

#11411 ah que esta perdiendo el tiempo no?? osea que lleva razon? JAJAJJA madre mia.. en serio xavales quitaros la venda.

#11412 +1 si hubiese pedido perdon hubiese quedado de puta madre, pero claro no lo hizo.

1 1 respuesta
-S17-

#11407 la intención real de Messi era darle a la valla publicitaría con toda la fuerza posible para que le rebotara y le diera en los mismos huevos para así auto-lesionarse. De verdad algunos deberías cambiar de hierba. Defendéis lo indefendible.

Aún no he escuchado ningún culé reconociendo lo de Messi.

1 1 respuesta
M0E

O a lo mejor solo es muy poco inteligente y ni siquiera pensó.

11
ChaRuu

#11414 si tio direal si lo reconocio en #11403 el unico que he visto reconociendolo, grande ;)

Peditos

#1143 Quitaros la venda vosotros xq el Madrid ayer jugo a la mierda y no he leído todavía a ningún merengue hablar de ello, empatar al Barça y perder casi la liga y tomárselo como algo positivo, patético.

4 1 respuesta
borisuco

Quiso dar un pelotazo a la valla, y justo se le va alto. Es curioso que lo pegue tan fuerte si pretende que le rebote a él, ¿no? Igual que es curioso que el tío no falle un tiro en el área en su puta vida, y justo éste se le vaya alto

#11417 La liga está perdida desde que se perdió con el Sporting, ponerse a 5 puntos del Barça a estas alturas no vale de nada. Los partidos importantes vienen ahora, el de ayer era un trámite. Y bueno, teniendo en cuenta que las dos últimas veces se perdió 2-6 y 5-0, arañar un 1-1 con 10 jugadores tampoco está del todo mal.

1
Mall0rk1NNN

#11395 es que acaso, el madrid o otro equipo, tienen que jugar como les salga del nabo a los espectadores o a sus contrincantes? lo que ai que leer

1
N

No hableis de venda los que en otras ocasiones habeis defendido a Ramos y sus salidas de tono.

MrXaby

¿de verdad creeis que este tio

No atino a la valla publicitaria que es bien grande?

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga va.

Peditos

#1149 Tienen que jugar como quieren los espectadores, evidentemente.

PD: Por algo el Florentino echó a Capello, buscando la excelencia :si:

1
ChaRuu

si tio, tienen que jugar como tu quieras, ale ale ya paso.

vappatixihm

#11405 Si os fijáis en #11405 Messi todo el rato está mirando el balón, vamos digo yo que si la hubiera tirado para el público hubiera levantado la cabeza para mirar a que zona la tira. En cambio sin mirar puede saber q la valla publicitaria está abajo todo y q el tiro se le va desviado..

Quizás me equivoco y su intención era darle rebentarle la cara a alguien del público, pero vamos es mi opinión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es coña no? XD

9
nkrz

#11424 Pues me cago en tu opinión.

13
Kenny

¿Hasta en el thread de GifŽs tiene que haber discusiones de RM vs FCB?

Me da que me voy a pegar un logout hasta que acabe el mes clasico xD

1
kAm1

A qué zona la tiro? a la mujer embarada de ahí, o mejor al niño de al lado? xDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

#11428
A la abuela que estaba en silla de ruedas diciendole " A que no te atreves ",xD

Snoopedd

Golazo y mejor celebracion

http://www.youtube.com/watch?v=sPrHZuZqW8w

2 respuestas
Tema cerrado