GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#11460 No digo que no, pero exactamente que pasó? Porque en el video no se ve nada raro.

1 respuesta
Tig

#11460 ¿Qué pasó? En el vídeo sólo se ve la tangana. Balotelli fue a provocar?

PeTu

Pues que balotelli le dijo algo a ferdinand xD

Sh1n0d4

#11461 Pues le diria alguna sobrada, del rollo, soy el número 2 del mundo o que el United son unos paquetes xD Véte tú a saber.

PHOBOS

Lo que pasó fue que Balotelli celebró la victoria nada más pitar el árbitro en la zona en la que había fans del ManU.

Tonto es un rato, nadie dirá lo contrario, pero tampoco era para ponerse como su puso Ferdinand y Anderson. Parecía que les había hecho un calvo o algo.

B

Nah, lo que diria Ballotelli a los aficionados del ManU es que el es el nuevo CR7 y mejor que Messi. Cosa de las drojas que se metera en las fiestas

GrimMcSlam

Por no ser, no es ni el mejor en su posición del Manchester City.

Este tio es lamentable, una bomba de relojería. A quién se le ocurre fichar a este energúmeno :S.

gawain

cuanto aprendio de mou en el inter

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gawain

hombre, lo digo por lo de ir a celebrar las cosas ante los hinchas de los demas equipos

1
MrXaby

Y aqui la pesadilla catalana del domingo.

Képler Laveran Lima Ferreira

Si sigue a este nivel el año que viene le tenemos acompañando a Xabi

12 4 respuestas
N

Cortando balones con la mano no tiene rival.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya partidazo joder.

En 2.58 la ocasión q yo decía esta mañana :).

_kiNG_

#11471 si sigue a ese nivel el año que viene le tenemos acompañando al "Vaquilla" en la prisión más cercana a su localidad.

11
vappatixihm

#11471 Lo dicho, alucinante q no viera amarilla

Y sí, hizo un partidazo xDD

2
KaKaLoXn1

Pero si la mayoria de las jugadas del video son faltas/fallos del barça. Que merito tiene eso? xD Un tio que el solito te hace 8 faltas por partido y no ve amarilla, claro asi le pongo yo de MCDestructor y si puedo le clono y lo pongo de Central tmb.

5 1 respuesta
Elektro

#11476 xDDD. Molas.

3 comentarios moderados
Nekr0

Le podrian haber sacado amarilla por reiteración pero no hizo ninguna entrada fuerte ni fue un cabra loca como nos tenia costumbrados. Fue un agobio en el centro del campo, sin él, el Barça nos hubiese meado a ocasiones de gol, se marcó un señor partido.

Un gran acierto de Mou, pero era un partidillo de entrenamiento, lo chungo viene ahora xD

YonkiLeon

#11472 no creas eh, pique esta muy fuerte

1
ThUnDeR

Pepe poco a poco esta llegando al nivel de FAN de gravesen..

5 comentarios moderados
I

#11453 Para ti y todos los que seguis con lo mismo:

Aver si asi nos dejamos de la misma tonteria una y otra vez.

7 2 respuestas
ronalo

#11489 lol cuantos años tiene el que hizo ese video? yo creo que menos de 13

7 1 respuesta
Tema cerrado