GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MrXaby

#11489 Vaya video xDDDD. que no lo ha hecho uno del barça no?....ajajjaja. Madre mia encima con musica epica.

me parto, como la gente justifica lo injustificable

5 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#11490 #11491 el video me la sopla, es el primero que he encontrado buscando con la captura completa de que paso. Como se nota que no quereis admitir lo que paso y desviais la atenciona echar mierda al video.

Ronaldo tiro el balon fuera delante de Guardiola, este la recoge y se la pasa a su equipo que obviamente es quien saca o deberia sacar. Que Guardiola vacila a Ronaldo? No. Volver a veros el video que he puesto en #11489 o buscar uno en youtube donde se vea la escena completa de lo que paso y no solo el empujon. Quien no ve es porque no quiere. Pesaos.

edit: De hecho, aqui teneis el video sin comentarios ni cartelitos estupidos, mas claro el agua. Y encima solo perdeis 15 segundos de vuestra vida:

Y aun querras llevar la razon X_D
/
\
/
V

1 3 respuestas
MrXaby

#11493 Si pones un video justificando algo, al menos ten la decencia de verlo. Porque vaya tela.

GrimMcSlam

JajajjajajajaJAJJAJAJAJAJAJAJA

Hacía tiempo que no me reía tanto con un video XDDD.

Q alguien ponga una imagen del Philosophoraptor con "Pero Guardiola se la tenía que dar a CR?"

Lo mejor es el final... todo el video intentando justificar con argumentos patéticos q Guardiola no le vaciló y acaba diciendo "aunque le vacilara eso no da derecho a CR a empujar a Guardiola" y acaba diciendo "el malvado Iturralde" solo le saca una amarilla.

XDDD

#11493 Anda hijo mio... mejor lo dejas.

1 respuesta
ronalo

#11493 mirate los comentarios del 1º video que has puesto , hasta el que subió el vídeo se da cuenta de que no tiene credibilidad ninguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
FeNiXPunto

Visto el vídeo y estoy de acuerdo con él. Visto en movimiento no parece para nada una vacilada de Guardiola. La posesión es para el Barça y no se la pasa a Cristiano porque no tienen que sacar ellos. Pero claro, es muy fácil hacer una captura o foto del momento exacto en que tiene el brazo alargado para que parezca que le está vacilando a saco y tal.

Es como lo de Mourinho cuando se fue a celebrar cierto gol ante el banquillo rival. Dijo que su hijo estaba por esa zona de las gradas pero la mierda le cayó igual. ¿Alguien le creyó? ¿O por ser Mourinho le cayó la mierda de forma sistemática? Pues eso.

Ambos tienen sus papeles bien aprendidos: Guardiola el de señor y Mourinho el de rebelde. Pero se nos ha demostrado varias veces que cuando toca y en lo personal, ambos son personas y tienen sentimientos.

Y que coño, en caso de que le vacilara lo hizo y punto. Ni que se lo hiciera al más santo, cojones. Que ya sabemos el papel que hace cada uno aquí.

dru1dA

#11495

14
weeheee

El partido iba 2-0 a favor del Barcelona. El balon sale y para que no se pierda tiempo , Cristiano reclama el balon para darselo a quien lo tenga que sacar.Acto seguido Guardiola le esconde el balon y lo tira lejos de el.

Eso de toda la vida es un vacileo. Pequeño , pero lo es.

Pero vamos , que esto pasa porque es CR.Porque en el caso de Messi y del balonazo , casi ni se le ha dado bombo al asunto.

1 respuesta
I

#11496 Tu mira el segundo video y dime si fueras Guardiola a quien se la habrias pasado si ves que el rival al que tienes delante se le va la bola fuera. Otra cosa (que no he comprobado, pero te creo) es que luego pitara una cosa u otra, pero lo primero es Ronaldo tirandola fuera y por tanto se la pasas a tu equipo, ni vacile de Guardiola ni hostias.

#11500 Osea, tu tienes a uno de tu equipo al lado para pasarsela y se la tienes que dar a Ronaldo para que el se la de al de tu equipo? claro,claro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ronalo

#11501 si yo no te digo que Ronaldo no la cagase , que hay de todo en esa jugada , vacile de Pep y salida de tono de Ronaldo.Pero coño es que el 1º video que has puesto da vergüenza ajena con solo mirarlo.

1 respuesta
I

#11504 Yo del primer video solo me fije si salia la jugada, de hecho el resto del video lo pase sin mirarlo, pero en ese momento no encontraba el segundo que puse que iba directo al grano.

B

¿Hace falta recordar QUE ESTO NO ES LA TABERNA DE MOU? Macho...

Algo OLD.

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/3/7/0/4/n_f_c_barcelona_humor-4073.jpg

joseph-

Varios meses despues me acabo de dar cuenta que en lo del empujon de CR a Guardiola tenia que sacar el Barça xDD

5 2 respuestas
cl0ud

Que partidazo inmenso de Pepe, que crack xD

L3nn0n

#11507 yo igual... xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No tenía q sacar el Barça pq el árbitro pitó falta de Pedrito a CR.

13 1 respuesta
T

#11511

Ownage is ownage.

ronalo

min 1:28 X.Alonso se prepara para sacar la falta , creo que ya esta claro para quien era el balon

BoBmArLeY

espero que algun moderador pare esto, se esta convirtiendo en un hilo de discusion y no un hilo de videos y Gifs del deporte, dais pena tanto los ultras madridistas como los cules, lo tengo en favoritos y da bastante coraje entrar y ver la misma mierda, teneis un hilo para eso cojones

7 1 respuesta
MrXaby

#11514 Se estan poniendo videos. Lo que me da coraje que no entendais queson 4 clasicos en 18 dias algo que no se ve todos los dias.

Tengo especial cariño a este gol. Buena combinacion.

3 1 respuesta
DarthVader

#11515 yo se lo tengo a 15 goles, te los pongo? y son más recientes :)

1 respuesta
MrXaby

#11516 what? no te sigo :S. Aaah okok. Joe que creciditos xD, pero no lo digas y pongo asi lo vemos. Toma de regalo otro

2 1 respuesta
Andy

parece que alguno no pilla el por qué se han ocultado comentarios. Como bien sabeis, este thread trata de gifs y de videos. Teneis la taberna, el hilo del clásico y el de la final de copa. Creo que son hilos suficientes como para que mantengais las buclediscusiones de siempre.

Peditos

#11517 Como lo disfrutaron en aquella época.

Por otra parte...
Entrevista de 45m a Ronaldo, que no es tan diablo como algunos lo piensan...

5
Sh1n0d4

No sé si está puesto pero ... Grandísimo Del Piero. Es una entrevista de Fiebre Maldini!

Links:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-22-2010-origenes-Piero/20101123pluutmftb_2/Ves/

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2011-Entrevista-Piero/20110111plucanftb_3/Ves/

1 1 respuesta
Tema cerrado