GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

nokel

Es un maquina Cristiano :D

1 respuesta
B

exijo chop de esta foto :clint:

JAJAJAJ

1
Sanchez91
15
Zoko

#11671 Lo que yo no sé es como decis eso y os quedais tranquilos, porque lo unico que hizo ayer fue el GOL. Fin.
Y le hacen videos de todo el partido, en fin.
Vi mil veces mejor a Ozil o Di Maria.

3
joseph-

En el video de Ronaldo no lo veo irse de nadie, solo lo veo caerse y dar pases malos

14 2 respuestas
Peditos

Soy culé y Cristiano hizo un partidazo. No jodais anda, en el minuto +100 estaba corriendo como en el 1. Aunque pueda correr tanto por su físico y xq no presionaba como Di María, fue entonces una buena táctica. Grande Cristiano y grande Ramos haciendo que su equipo celebre un titulo sin la copa xDDDDD

1
S

Si estuvo diambulando todo el partido normal que estuviese luego fresco.

6 2 respuestas
borisuco

#11675 Joder, si no le has visto irse de nadie es de coña, ¿eh? Porque por mucho pase malo que dé y veces que se caiga, de más de uno se va.

#11677

6
YaMBiADoR

#11677 te quedan un par de 'edits' más xD.

10
dru1dA

El espíritu del 7 ¿no?

17 1 respuesta
S

otro que tambien sigue a captain baul xDDD

Peditos

A Capitain Baul se le estaba yendo la gracia con tanto clásico y estaba hablando la persona y no el personaje, a ver si vuelve a hacerme gracia xd

1 respuesta
dru1dA

#11682 Normalmente tampoco es que sea un festival del humor eh? Lo que pasa es que cada vez empieza a repetirse mas xD

cl0ud

Que no le veis irse de nadie? Y que haceis cerrais los ojos?

8
crasten

#11680 epic ajajajj me reido como un niño xiko

N3mex

Es viejorro el vídeo,pero joder,adoro a Marcelo,qué puto personaje jaja

2
RuLi_pucela

Gol narrado en la Cope.

Y Alves todavía está buscando a Di María jeajeajeajea

6 1 respuesta
N3mex

#11670 Da una rabia en el minuto 5.20 que le tiren al suelo...
Si no le hacen falta,tiene toda la pinta que se plantaba delante del portero solo,después de ese jugadón.

3
Glicerart

#11687 Vaya gallo que suelta en Manolo en el 'remata' xD

JamesDuke

Quiero ser como Pepe!!!

2
HeaTz

Si llego tarde lo siento,

2
N3mex

ThUnDeR



6 1 respuesta
YonkiLeon

#11693 en el segundo vaya rotura les hace cristiano despues de recuperar el balon y pedazo sprint

2
kAm1

vaya personajes xDDDDDDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11695
Dos niggas, un colgado y un gitano... Lo mejor de cada casa. No se como no mangaron la copa xDDDDDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
YonkiLeon

manolito ayer parecia que le habia dado a la ganjah

gRaNaln0

si la mangaron, y os habeis tragado que se le cayó a ramos desde el bus, esa era una falsa que compró ramos en el rastrillo de sevilla

N3mex

me han dicho que hay una foto del twiter de sergio ramos con la copa rota...tenéis idea?

dru1dA

SergioRamos Sergio Ramos
Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

xdd

Tema cerrado