GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Danico

http://www.cuatro.com/noticias/

Minuto 7,40 mas o menos xDD Un servidor al habla hahahahha

ThUnDeR

8 1 respuesta
Tazok

Cada vez que hablan de la copa aumenta su peso, ahora ya son 20 kg segun cuatro. XDD Si que esta fuerte casillas, lo vi muy fresco levantado 20kg con una mano xDD

quickkk

#11675

para ti, amigo

24
joseph-

Me enseñas una jugada en el minuto 116 donde todos menos el estaban reventados? xDDD

2 1 respuesta
ThUnDeR

#11705 tb tendra merito tener un fisico ke awante mas de 116 min corriendo no?

28 1 respuesta
B

Viendo el video del partido de Cristiano estoy flipando como le hacen 3 o 4 faltas MUY claras, que cortan jugadas de peligro muy claras, ¡y ni siquiera las pitan! Es una puta vergüenza.

15
joseph-

#11706 Si lees paginas atras o el thread de la final, veras que hasta algunos merengues reconocen que no hizo mas que pasearse por el campo, normal que estuviese tan fresco.

Aun asi, si hubiese estado defendiendo y corriendo los 90 min, con el portento fisico que tiene, no me sorprenderia verle sprintar de una porteria a otra.

1
Nfst

Antes que no se iba de nadie, y ahora poneis la excusa de lo de no correr en todo el partido.. si es que CR es jugador de 2º division !

4 1 respuesta
UnReaL

#11709 no sólo eso, sino que se esconde en las grandes ocasiones !!

3 1 respuesta
nokel

Sacais las quejas de debajo de las piedras

B

#11710 ¡Y además ante el Barça siempre se caga y desaparece!

4 1 respuesta
kAm1

#11712 y solo marca de penalty!

4
M

En todos los corners CR bajaba, por ejemplo.

1
L

Decir que por este partido CR no se esconde contra el Barça es agarrarse a un clavo ardiendo cuanto menos XD

3 2 respuestas
YonkiLeon

pues se escondera contra el barça epro el otro dia empato y ayer marco el gol que le dio la copa al madrid casi 20 años despues

8
B

#11715 Sencillamente desternillante.

1
L

#11715 A un clavo de la copa que tiene dices?

4 1 respuesta
B

#11718 pues ya se podia haber agarrao ramos a el

5
FuLG

A ver si alguien se curra un .gif con bucle infinito del momento 00:50 - 00:55 del video de shakira http://www.youtube.com/watch?v=-7g6rnnr95Q

pd: DO IT!

2 respuestas
X

mas cule q gaspart la zorra xD

s1Tk-

#11720 Traga o escupe?

spoiler
B

No puedo insertar:

http://i54.tinypic.com/5als9j.gif

koqazo

EA EA LLOREA

s1Tk-

42 2 respuestas
wanksta

JAJAJAJAJAJA

NosFeR_

#11725 no sé a qué cojones esperan en la federación para empezar a meter mano a esta clase de teatros y piscinazos joder, qué puto asco.

5
kAm1

4
Snoopedd

#11725 xDDDDD

-Orb-

Es que en el Nou camp les va bien eso de simular agresiones al ser los arbitros caseros, pero a la hora de la verdad en campos neutrales no hacen sino confirmar lo ridiculos y anti-deportivos que son.

Espero que igual que la FIFA le dio un toque a Alves vaya entrando en matería con ese amago de jugador que tiene por apellido Busquets.

#11696
x'DDDDDDDDDDDD

Tema cerrado