GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

zdK

#12103 No es por crear más polémica con esa entrada de pepe, pero, si como muchos dicen, alves se aparta y en realidad no le da (ojo que lo exagera muchísimo no, lo siguiente) como es posible que de esa vuelta cuando apenas tiene apoyo en el suelo como para girar?

Es imposible que sin un contacto físico des una vuelta alrededor de ti mismo en un puto segundo y con un mal apoyo de la pierna izquierda.

Alves es un puto exagerado, pero es expulsión correcta.

1 respuesta
1 comentario moderado
bittersweet

11 1 respuesta
zdK

#12122

3
thunderaS

#12120

Pero vamos a ver, qué es pues lo que hizo Busquets a Alonso en la Copa del Rey? Debió ser expulsado ahí mismo? Vosotros deciáis que no, ahora ésto, que ni le toca, es roja por entrar así?

Qué asco me da el Barsa, sus jugadores (excepto Puyol), y todo lo que tiene que ver con ellos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#12125 A mi no me digas nada porque yo no dije nada de lo de Busquets en ese partido. Intentalo con otro.

1 respuesta
thunderaS

#12126

Te lo estoy diciendo a tí, cuando ni le toca, te parece roja? Venga hombre, que no podéis tener menos vergüenza.

Puto Barça qué asco da en toda Europa, siempre la misma puta mierda.

1 respuesta
ChaRuu

#12123 JAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAA que hijosdeputa, buenisimo.

Mall0rk1NNN

#12121 los barcelonistas son expertos, cuando entrenan en el gimnasio, les preparan para este tipo de cosas, vease lo del gif o lo de busquets y pedrito

nDrw

96.000.000 €

24
Sh1n0d4

#12127 Ya te he contestado en la taberna. De todas formas, no sabes comportarte hoy por lo que veo, cosa que si hice yo el dia de la copa. Pero bueno, te has dejado en evidencia.

1 respuesta
shemar

tras la rueda de prensa...:

4
thunderaS

#12131

No sabes tú lo que me preocupa dejarme en "evidencia" por sentirme indignado por la misma puta mierda de siempre. No has contestado a nada, simplemente me has dicho que me lo haga mirar, házte mirar tu esos doble raseros bastos que tenéis los culés.

No sé cómo cojones no os da vergüenza ganar así, de verdad.

1
Sh1n0d4

Veo que sigues sin entenderlo ... Que ya he dicho 40 veces que para mi es amarilla. No me alegro de haber ganado así, porque REITERO que para mi era amarilla así de primeras. Pero oye, mejor me acusas de doble rasero y así quedas más guay.

2 respuestas
Fdkn

#12134 Eres una aguja en un pajar. Mis sinceras felicidades por no hacer sangre

borisuco

Sólamente recordaros a todos los culés, que esto la semana pasada era amarilla:

Si no es mucho pedir: ¿Gif de el "choque" de Arbeloa que le ha costado la amarilla?

5 2 respuestas
thunderaS

#12134

Ok, a tí no te había leído decir eso, así que mis felicitaciones por haber ganado, a mí personalmente, me daría vergüenza.

Babsky

esta es buena, que grande Chendo xD

1
Sh1n0d4

Madre mia Chendo a modo HULK XD

Mall0rk1NNN

porfavor, hacer un gif a partir de 11:40 de este video, que aqui parece que no le da

http://www.rtve.es/deportes/20110427/estocada-del-barcelona-bernabeu/428057.shtml

Sneyk

4 3 respuestas
thunderaS

#12141

Cómo no te da vergüenza poner esa primera foto cuando es la misma puta escena pero diferentes frames?

1
Fdkn

#12141 Lo que demuestra la primera imagen es que entra al balón, lo cual quita todo el sentido a la roja directa.

Gracias por ayudar a los madridistas.

1
ChaRuu

que si tio, que ya sabemos todos que es falta, pero tu la ves de roja? esa es la pregunta.

B

Jajajaj, vaya fail. En fin, cuanto más lo veo más me indigno.

adr1anz

#12141 yo lo que veo es que en ningun puto frame veo contacto con lo cual amarilla por intencion y si akaso! roja.. no me jodas! sin los arbitros no tendrian 1 puta champion mas que la de koeman ..

cl0ud

Primero es roja clara, ahora como no le toca, la intencionalidad es roja y más con "antecedentes" porque es Pepe (?¿)

Mall0rk1NNN

yo mañana si puedo me descargo el video que e puesto de rtve y con algun programa ralentizare la parte de la falta de pepe y la cuelgo

Sh1n0d4

Como siempre en MV, poniendo fotos de todo tipo, trucadas, sin frames claros, con las rayas mal puestas ( en los fuera de juego ) xDDDDD Etc ... Todo un clásico ya en MV xD

YoPLi

#12136 Por lo menos S. Busquets retira la pierna la encoje al final aunq aga contacto pero Pepe la deja estirada parece que quiere hacer daño no ? no es simplemente que llegue tarde... Esq es Pepe alias el carnicero merengue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4