GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borisuco

#12150 Pepe alias carnicero, y Busquets y Alves son los tíos más nobles de la liga, ¿no? No jodas, no se pita por la fama de cada uno, se pita por la acción que sea, y eso de que recoge la pierna... también hay que decir que Pepe ha saltado a por el balón y tiene más dificil recogerla, Busquets sin embargo, ¿pretendía jugarla desde ahí? De verdad, el árbitro se ha equivocado, unas veces para unos, otras para otros. Reconoced que es una amarilla como la de Busquets.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12151 que les llamen carnicero, pero es que el barcelona tiene una plantilla grande de teatreros

Sneyk

Corre perrito, corre a por el hueso, correee!

18 4 respuestas
blackoN

#12153 Menudo retard el CR este, en fin xDDDDD

2
kiLLoSaMa

insertadme anda!

http://www.youtube.com/watch?v=KQQY2RV97S8

http://www.youtube.com/watch?v=_Rv4fT7fVBA

1 respuesta
_kiNG_

#12153 Pobrecillo, a mi me da hasta pena… el pobre presiona pero si los compañeros pasan del tema..

cl0ud

Algunos no sabeis ya ni como meterle mierda a CR, hasta cuando es el unico que presiona del equipo le meteis mierda xDD

5 1 respuesta
blackoN

#12157 Es que el gesto que hace es de retard, parece un niño pequeño en el recreo.

7
kiLLoSaMa

Vaya, parece que algunos no entendeis que ese gesto lo hace por impotencia a ver que sus compañeros no le acompañan en la presion? o es muy dificil ?

6
cl0ud

Entonces Casillas tiene que ser retrasado total porque hace ese gesto cada 2 por 3 todos los partidos para pedir intensidad. Y como él, casi todos los jugadores del Mundo.
Si lo hace jugador Random es un jefe, si lo hace CR es un niño llorando. Lo dicho, no sabeis ni como meterle mierda.

7
B

Da igual, la objetividad no existe. Ya es meter por meter mierda, si no ven ni el robo más evidente van a ver esto que es más sutil.

5
YoPLi

xq oculta el --> #12153 xq no cumple las normas ? creo que es un video como muchos que han posteado aqui es mas un video muy gracioso se ve las neuronas de cr7 jajajja yo soy de los que piensa q si cr7 fuera pobre tendria un hyundai coupe amarillo jajajjaja !!!

1
1 comentario moderado
eXtreM3

Es una vergüenza que ese árbitro DE MIERDA haya pitado un partido de esta categoría.

Hola soy la UEFA y me apetece cargarme la semifinal ^^

1
nkrz

#12103 Que no es roja, lo mires por donde lo mires xd

Sneyk

Veo que hay mucho merengue en este hilo..eliminandome mensajes como:

#12153 , mejor me quedo en Forocoches.

nixonE1

Tiene huevos que los merengues hecheis mierda cuando merecias minimio 50 amarillas por romper 20 piernas

1 respuesta
Zoko

#12155 Se lee genial el Nosotros.

1 respuesta
cl0ud

Parece que pone "Vence por otros" xDD

1 respuesta
I

#12115 Como mola eliminar un par de frames eh? solo hay que fijarse en la posicion del pie de Pepe que derrepente "cambia".

1 respuesta
kiLLoSaMa

#12168
#12169

http://i.imgur.com/mA8rv.jpg

1 respuesta
cl0ud

#12170 Todos decis lo mismo pero ninguno lo prueba y muestra una foto en la que haya contacto entre el pie de Pepe y la pierna de Alves. El gif no lo hice yo, pero si alguno tiene uno mejor, yo encantado.

#12171 Ahí se ve mucho mejor, sería la calidad zarrapastrosa del video xd

Mall0rk1NNN

#12167 y vosotros amarillas por vuestros teatros

blackoN

Pelos de punta oiga!

5 1 respuesta
cl0ud

Golazo inmenso. Aun asi Albiol está más lento que una castaña. El otro dia en la final de Copa se vio lo bien que lo hizo Adriano, si se va solo como un tiro, falta, tarjeta y punto. No se puede pecar de novato.

Fdkn

El error es de Lass al no hacerle la falta a 35 metros cuando la tuvo facil... en vez de eso levanta las manos y frena para no arrollarle.

Es estúpido e irresponsable, mejor una amarilla o incluso una roja que otro gol.

cl0ud

Totalmente de acuerdo, se notaba mucha desmotivación en esos minutos. Aun así, según como estaba el partido un 0-1 no hubiera lo peor del mundo. Con el 0-2 ya es otro tema. Eso sí, sigue siendo un golazo como un templo, me quito el sombrero xD

SpiuK

#12153 En el segundo 15 tiene complejo de avion jajaj

charlesmarri

Ahora la culpa es del arbitro... No me hagáis reír, anda, gafaspastas.

Los árbitros la cagan SIEMPRE. Y un día llueve a gusto de uno y otro al de otros. Y punto.

Como si al Madrid no le hubieran hecho regalos.

Insisto: todos los lloros de los fanboys dan asquete.

1
kAm1

#12136 Esto sí que es indignante, NI AMARILLA y es idéntica a la de Pepe no me jodas....

Tema cerrado