GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kiLLoSaMa

Pedro, eres un TRISTE. y me das verguenza ajena.

1 respuesta
cl0ud

#12181

Y en imagen el momento de la agresión de Arbeloa a Pedrito, que tuvo que recibir tratamiento urgente por parte de la cruz roja por un golpe en la cara:

pIJAS

La verdad que la roja es clarisima , por suerte Pepe alias el carnicero y Ramos ( recordamos aquella patada a Messi en el 5-0 ) , en el camp nou no estaran.. pero hay que cuidar a Messi , porque en el minuto 80 con la eliminatoria resuelta iran a por messi a partirles las piernas para la final de wembley

4 1 respuesta
UnReaL

clarisima vamos XDDDDDDDDDDDD

1
ChaRuu

#12183 te recuerdo que aun no estais en la final, que lo teneis al 90%?? pues si, pero aun no estais.

2 1 respuesta
NosFeR_

#12185 quién iba a decir que el Schalke iba a meter 5 en San Siro? Claro que podéis, coño.

Shka

Recuerdo tambien , Pepe toca el balon y ni si quiera toca a alves
yo flipo con lo de carnicero :/ no se donde veis la roja

DarkTevy

nada mas que decir que otra champions robada.

7
MORUSATO

La tarjeta la sacan los diez jugadores del barça que van como putos locos pidiendo la roja, al arbitro le cuesta treinta segundos sacarle una jodida tarjeta, si lo has visto claro, la roja la muestras isofacto.

Quizas los del Real Madrid tengan que estudiar arte dramatico, asi cuando Busquets le haga una entrada criminal a la rodilla de Xabi Alonso, por lo menos la podra exagerar creiblemente, haciendo pensar al arbitro que le ha roto tibia y perone, como ha hecho hoy Alves de una manera espectacular, ni Tom Cruise, ni Will Smith, ni Mel Gibson, Alves! señores y señoras! Alves!

Pedro, Alves, Busi, Hoollywood os espera.

2
Tazok

Tenemos que recordar como reclamaban todo los jugadores del madrid en la primera parte de la copa del rey?

3
G

Lo que ha pasado en el partido es que cada uno utiliza sus artimañas, unos las patadas y otros el teatro. El problema es que el teatro no se castiga tanto como las patadas, y aunque se fuera duro con los teatreros nunca se les amonestaría tanto como a los cizañeros por el simple hecho de que los árbitros no pueden conocer el dolor que siente el jugador que se queja de una entrada y por lo tanto hay ocasiones en las que no saben si es o no teatro y no le amonestan.

Dicho esto, la entrada de Pepe no es de roja ni aquí ni en Guinea Bissau, pero como digo, cuando pegas patadas es porque futbolísticamente eres peor y por ello tienes más posibilidades de comerte las tarjetas, sobre todo si el equipo rival es aficionado al teatro. Ser mejor jugando al fútbol te permite llevar a cabo una estrategia menos agresiva en cuanto a contacto físico.

Este tipo de espectáculos pobres creo que dejan claro el hecho de que se necesitan cuartos árbitros con cámaras en este deporte troglodita.

1
W

Es tontería poner vídeos de un lado o de otro. Es como si yo ahora aporto esto como prueba irrefutable de las ayudas al Madrid:

Lo cierto es que no puedes plantear los partidos contra el Barça con una agresividad de ese nivel. Lo más fácil es que algún jugador acabe expulsado. Las ventajas, poder anular al Barça y ganar el partido; las desventajas, que el árbitro pille alguna y eche a alguien a la calle. Repito, quien juega con fuego se quema.

Es un poco triste que el Madrid jugando en casa no solo vaya a por el 0-0 con un trivote y sin tirar a puerta, sino que además continúe con esa agresividad que le caracteriza desde que llegó José.

6
N

Las jugadas de Pepe son todas un bucle repetitivo. Siempre se le ve corriendo como un descosido, llegar tarde y soltar un plantillazo. Para que luego digan que no va revolucionado.

S

#12174 PERO QUE PTUO DIOS MEXZSSSISISISSSSS

Exelol


blackoN

Si alguien ve el video del segundo gol de Messi con los comentarios de la cope que lo ponga please.

1 respuesta
W

#12196 el vídeo en YouTube parece que todavía no está, pero si quieres ir abriendo boca en la Cope ya han subido en audio todo lo importante:

http://www.cope.es/deportes/27-04-11--los-sonidos-del-madrid-bar-a-de-champions-240698-1

El 2º gol de Messi en particular:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-messi--real-madrid-0--barcelona-2-113055

Edit: por cierto, en este último audio se oye de nuevo una predicción de Nostrapacus. Esta vez acierta: "algunos lo verán como el partido del árbitro, otros como el partido de Messi".

1 respuesta
blackoN

#12197 Los audios ya los escuche xD, queria el video con el audio de la cope :P

J

Vale me acabo de equivocar de thread. lo siento.

filemontv

os dejo unos enlaces del partido de ayer, quizás repito alguno..

si repito alguno lo siento

como puedo insertar los videos para que salga para darle al play y no se abra otra url ? gracias

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#12201 llorando el que?

1 comentario moderado
sLinGe

#12120 Creo que en la primera impresion, todos pensamos que se llevaban escoltado a Marcelo jajaja

JamesDuke

europa se empieza a cansar del fair play del barça

9 3 respuestas
filemontv

#12205 ahora pon un video de las piscinas de di maría y las agresiones de pepe.. bueno no que duraría mucho, déjalo

1 3 respuestas
borisuco

ME voy echando lechísimas, no me da tiempo a ver si está puesto:
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE[/media]

Fdkn

#12205 No te preocupes, eso es "el futbol triunfando" segun Xavi.

W

#12206 si empezamos con ese tipo de vídeos, lo más probable es que YouTube haga como imageshack respecto a MV.

Vorhaut

La verdad es que hay algún que otro teatro, pero también es una pasada la leña que llega a repartir TODOS los equipos que ha entrenado MOU. Es una verguenza que gente compañeros en la selección se vayan pisando y gente como S.Ramos pidan juego limpio.

Tema cerrado