GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Babsky

#12236 Pon las excusas que quieras pero esto, son 3 rojas que NO os sacaron y aun asi os quejais

11 2 respuestas
B

#12241 ¿Me lo estás diciendo en serio? Es una broma ¿no? La única roja es la primera, se tendría que haber ido de la mano de Busquets ;)

1 respuesta
L

#12241 Te dejas la de Adebayor

Pero es inútil tratar de discutir con ellos, se centran en la jugada que les interesa (sí, normalmente es solo una y muy dudosa) y ignoran el resto del partido, aunque les haya sido 100% favorable el arbitraje.

Es la nueva estrategia de la caverna, que se le va a hacer...

2
Babsky

#12242 La única roja la primera? en fin... :palm:

2
B

¿Crees que Adebayor hace eso si el árbitro no hubiera roto la eliminatoria? ¿De verdad lo crees? Lo máximo que habría hecho habría sido una caricia en el cuello de Mascherano (con el consiguiente teatro@francotiradorenelpalco.

Sh1n0d4

#12239 xDDDDDDDD Tremendo que lo me he podido reir y eso que es una chorrada xDDDDD Pero me ha hecho gracia como le quedan las gafas a Messi xD

cl0ud

Adebayor: "Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara"

6 3 respuestas
Sh1n0d4

#12247 Hay algunos jugadores que han simulado algunas faltas o exagerado, pero de ahí a llamar todo el Barcelona que finge ya lo veo desorbitado.

1 respuesta
cl0ud

#12248 Está exagerando Adebayor, pero después del partido estará caliente. Yo creo que se refiere a este tipo de jugadas y a personas muy concretas como Alves, Busquets o Pedrito. Messi por ejemplo no solo se tira si no que sigue como un jabato así que no creo que se refiera a todo el Barcelona xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#12249 Estaria caliente o no, pero en ese comentario habla en general xD Las cosas como son.

DarthVader

#12247 en copa del rey paso lo mismo pero al reves. Además de agresiones q no se vieron lloraban cada falta y exageraban todo.

Y q yo sepa nadie vino a llorar, reconocimos la victoria.

2 respuestas
Sirius_spa

#12247 Tiene cojones que lo diga Manolito, que se dedicó a dar recaditos cada vez que llegaba tarde a un balón...

Crus

#12251

Si en Copa le hubieran sacado la roja a Busquets por la entrada a la espinilla de Xabi, seguro que habrias actuado diferente.

1 respuesta
cl0ud

#12251 Ponme un video de esos que tienes en los que pasó lo mismo pero al reves y que fingieron varias agresiones plz. Porque Busquets tiene una media de entre una y tres agresiones recibidas por partido.

1 respuesta
DarthVader

#12253 ni de coña. A criterio del árbitro. Para mi fue igual de desmesurada q la de ayer. Pero la decision no la tomé yo.

#12254 memoria volátil? Agresiones a Villa, Messi pisotones, y encima protestaban al árbitro porq hacian cuento. No viste el post de más atrás con las pisadas de roja directa? Pepe, arbeloa...etc.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Que ayer los jugadores del Barsa iban buscando la expulsion de Arbeloa no es ninguna sorpresa.

Han cogido una fama de que son buenos no se tiran, solo juegan al futbol y les importa eso, no hacen teatro y mira, ahi lo tienes el fair play. Una cosa es un piscinazo y otra lo que hacen estos impresentables de simular agresiones.

cl0ud

#12255 Yo creo que no sabes lo que significa igual pero al revés. Te estoy pidiendo fakes de agresiones. Como no se van a pegar piscinazos si veis agresiones en todos lados, los equipos contra el Barsa deberian acabar con 7 jugadores por lo que se ve no sea que lo paseis mal xD

1
ThUnDeR

no teneis otro post para debatir el post partido?

1
Cuttlas


Cara de "no me entero de nada"

HATERS GONNA HATE

1
FuLG

memoria selectiva everywhere

Cuttlas

Últimos retoques de maquillaje antes de la gran actuación

15 2 respuestas
ThUnDeR

#12261 dios mira como awanta las ganas de tirarse

10 1 respuesta
B

#12262 Jajajaja, gran gif.

_kiNG_

Si Pepe no toca a Alves, me gustaría que explicase como C*ÑO lo hace para dar una vuelta sobre si mismo en el aire solo teniendo apoyada la pierna izquierda en el suelo (y mal apoyada), por que es impresionante, me gustaría saber hacerlo.

Por lo demás, no miréis solo esa jugada, os perdonan MUCHAS amarillas y varias ROJAS en los tres partidos, así que no se de que os quejáis. Pepe tenía que ser expulsado, en total habrá hecho unas 20 faltas de ir a muerte sin mirar si quiera el balón (en los 3 partidos) así que ya era hora.

EDIT: No, no le toca, lo acabo de ver repetido en un video. Sorry.

1 respuesta
DarthVader

#12264 toca el balon al mismo tiempo que lo toca Alves. Por eso la vuelta que da.

1 respuesta
_kiNG_

#12265 cierto, lo acabo de ver en un video. pues nada no es roja entonces. pero bueno, otras si que serían roja y no vieron ni amarilla (pisotón de Marcelo a Pedro, las dos de Adebayor son 2 amarillas…)

1 respuesta
Peditos

No puede ser que algunos habléis en serio en este thread.

  1. El Madrid no hace caso al pacto entre ellos, el FCB y la UEFA y no moja el campo una hora antes del encuentro (equipo pequeñito.)

  2. Sale a jugar con el tribote fantástico y sale a dar patadas a diestro y siniestro. Ejemplos claros: Arbeloa a Pedro sin pelota (WTFFFF?), Arbeloa a Villa mientras se levanta, Marcelo a Pedro, Adebayor soltando puñetazos a Puyol en la banda y a Busquets...

  3. Deberia daros vergüenza tener este entrenador que se estaba cargando los 4 clásicos con este futbol tan racano y de mierda, solo quiere ganar champions para él mismo y no para el gran club que representa, el Real Madrid. Echarlo ya xq lo único que hacéis es quedar en ridículo.

3
B

#12266 No saques jugadas posteriores a lo de Pepe, porque Adebayor no habría entrado así. Estaba picado y rabioso, como el resto, porque les robaran en su propia cara, en su propio estadio.

Puedes preguntarte también cómo demonios pudieron acabar el partido Pedro y Busquets tras pasarse todo el puto partido haciendo teatro y fingiendo agresiones.

ThUnDeR

El problema fue ke la entrada la hizo Pepe y ya tenia la "fama" de los partidos anteriores, estoy seguro ke la entrada la hace cualkier otro jugador y no lo expulsa

3 respuestas
kiLLoSaMa

Tema cerrado