GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DarthVader

#12269 estoy deacuerdo.

Cuantos dijimos (incluido merengues) q pepe en algún clásico se iría a la calle?

PELEA KEITA - PINTO -CHENDO ARBELOA

LO MEJOR LA MÚSICA

1 respuesta
Sh1n0d4

#12261 No sé porque salen tias haciendo los anuncios de productos para el cabello. Con Busquets y esa imagen seguro que venderian más xDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

3
_kiNG_

#12269 Totalmente de acuerdo contigo… ya es más por reiteración en varios partidos que por la falta en si.

1 respuesta
filemontv

joder chendo xdd las artes de pepe se contagian

Fdkn

#12274 ¿Como puedes defender que expulsen a un jugador por "reiteración en varios partidos"?

Espero que en la final de Wembley expulsen a Busquets, Alves y Pedro por reiteración de teatro en varios partidos...

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12269 pues alves, pedro y busquets tienen la fama de ser unos teatreros y bien que siguen haciendolo y salen impunes

2 respuestas
1 comentario moderado
jOrjUdA

Bueno ahí el señorío de Pinto!!! Chendo sale a defender a ArBeloa, al igual que valdes entra como un toro empujando pero para separar.

Yo me quedo con el final de la tangana y Ramos quedando con Pinto para tomar unas cañas.

Scavenger19

Iba a poner yo ese video ahora. Vaya puto asco.

kiLLoSaMa

insertad plz.

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

es viejo peeeeeero..

ni amarilla hoygan!

#12278 que si que si que son unos actores. estamos hablando de estos 3 personajes ahora, no desvies.

4 comentarios moderados
DarthVader

#12282 Ronaldinho mismo se fue a la calle en un partido con roja directa por una plantilla parecida

2 respuestas
4 comentarios moderados
ThUnDeR

#12286 FullHD hoygan

3
5 comentarios moderados
DarthVader

en serio, brutal lo que me he reido xDDDD

2
Sh1n0d4

Vaya no sabia que el Inter nos ganó por un gol en claro fuera de juego, pero oye no pase nada. Aún así este no es el hilo para hablar de eso. Es solo para Gifs, vídeos,etc.

1 comentario moderado
Puni

Otro Video, esta vez el definitivo en el que de verdad se ve que Pepe no hace nada, desde distintos angulos. DE FI NI TI VO

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

gracias gracias

spoiler
Tema cerrado