GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

hablando de Ligas en el otro thread, acabo de volver a ver tiempo despues este video y es que es increible:

Yo no se como ganará el Real Madrid proximos titulos o España, lo que tengo claro es que va a ser muy dificil superar la alegria de aquel titulo. Fue algo fuera de lo comun xD

3 2 respuestas
Sneyk

#12871 Me acordaré de ese partido mucho tiempo..estábamos cientos de personas en La ovella negra, viendo el Nàstic-Barça, creo que les metimos 6, y la 2º parte pusieron el Madrid-Mallorca, empezaba ganando el Mallorca , pero todos teniamos el "en el min 80 meten 2" eso si..me acuerdo de Maxi López..que falló como 3-4 1vs1 con Casillas, QUE TIO MAS MALO, dios mio..

BISON

:qq: :qq: :qq:

20 1 respuesta
Babsky

13 1 respuesta
weeheee

Que tela con la tiparraca JAJA

Kenny

T_D_S P_T_S

No se libra ni una xD

2
kakarikez

#12841 ademas viendo la afluencia es dia de partido

dirtypablo

que putas son las tias xDD

que pasamos a la final?? pues voy a canaletas donde están todos borrachos y alocados y me saco esas pedazo de tetas para que me las toquen y encima hago como que no quiero que me las toquen..

yo la violo ahí mismo

1
SoLiD
5 1 respuesta
B

#12879 You are soing it wrong gamer.

Vista bien a la morena le quitaba tida la calentura a la guarra esa. Y el que la lleva en coscoletas es un pagafantas

1
ChaRuu

en coscoletas? wtf? AJJAJA

4
blackoN

#12873 Los pelos de punta con el video, la champions del 92 no la vi ya que tenia solo 2 años pero las otras por suerte si las pude ver. Aunque la de Roma sea la mas reciente, le tengo mas cariño a la de Paris, esa imagen de Belleti poniendose las manos en la cara al marcar el segundo gol no tiene precio, tambien siempre me acordare del partidazo que hizo el señor Larsson, que grande.

1 respuesta
Tig

#12874 vaya tetas!

#12882 Te olvidas del partidazo de Oleguer y Van Bommel! Vaya par de desgraciados, fue salir Larsson e Iniesta y arreglarse el partido.

Sh1n0d4

Vídeo hecho por el User Leo123

PD: El sonido está bastante mal. A ver si lo puede arreglar / mejorar.

3
EuReKa
10 1 respuesta
SAN_GIL

No sé si se ha puesto ya xD

Edit: Mierda, lo acabo de ver en #12819 xD

4
X

#12846 sin risas con lendoira xDDDDD

Scavenger19

#12885 Increible joder.

Kenny

Preciado haciendo un cameo para el videoclip de Igor Paskual

http://www.elcomercio.es/videos/estilo-de-vida/musica/930968665001-manuel-preciado-hace-cameo-ultimo-videoclip-igor-paskual.html

3
aButreCa

#12871 el día que Tamudo le quito la liga la barsa y Reyes se la dió al Madrid... el mejor día de mi vida sin ninguna duda. Tamudo semidios!!!!!!!

1
SuTaGaR

Por dios que alguien haga algo con esta imagen...JAJAJA

Scavenger19

El AS es lo mejor siempre con las fotos xDD

GaLiaNBeaST

Lo más curioso no es eso, lo más curioso es esto;

Andy

Pep deja siempre buenas instantaneas

2 respuestas
Denian

Cada dia se parece mas a Fetido Adams, que malo es el estres.

Sh1n0d4

Los años pasan Alex xD

Edit: Corregido!

Meleagant

16
Scavenger19

#12894 En la imagen esa de ayer el puto Pep se tiró asi unos 5 segundos. No cerraba la boca ni a la de 3 xDDDD

L
22 2 respuestas
vasag0
10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4