GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

L

#12900 Te queda por poner ese video en el foro de consolas cansino xddd

9
L3nn0n

Ves primero el video de #12899 y luego el de #12900 y es un sinsentido xD

2
N

2 respuestas
borisuco

#12903 ¿Y eso?

Scavenger19

Es la nueva camiseta del Real Madrid. Supongo que la estrenaran el ultimo partido en el Bernabeu.

S

pero si es un jersey

xdd

B

Es horrenda joder. De lo peor que he visto.

Crus

Fea es poco xD

Loker

horrifida

1
SuTaGaR

Parece un polo

aButreCa

es asquerosamente horrible

Crus

Parece un polo de los chinos de estos de hace 15 o 20 años.

joseph-

Tiene que ser fake.. xD

a todo esto, el Barça tambien estrenara la nueva equipacion en el ultimo partido de liga?

Sh1n0d4

Es un polo sin más

weeheee

Pues la negra(creo),parece estar mas o menos decente xD.

Eso si , han desgraciado la blanca y mas aun poniendo esos 2 ''botones'' :\\

orggahh

Espero que sea fake xq vaya tela

T

Aparte de ser la nueva equipación oficial del Real Madrid la temporada que viene también lo será de todos los kinkis que vayan al Fabrik

2 2 respuestas
voodoostock

Es tan fea que podría estar en un museo de arte moderno.

1 1 respuesta
borisuco

Como sea verdad se han quedado nuevos, sí.

RusTu

#12903 te la compraste al final en Taobao?

Q

Para el que crea que es fake ya le voy diciendo que no. Espero el Real Madrid no renueve su contrato con Adidas una vez termine, es jodidamente difícil hacer camisetas tan feas del equipo por el que más dinero ingresan.

Preveo unas ventas de mierda para esta camiseta.

I

Pues yo creo que se forran, hoy en dia los canis y los calorros son la clase dominante y esos se la compraran todos

gloin666

Tiene merito tener que hacer una camiseta para un equipo que viste de blanco y conseguir desgraciarla de este modo. Sabe dios que haria adidas si les dan ¡dios no lo quiera! 2 colores para trabajar.

Scavenger19

#12917 eh, que yo voy a Fabrik y no soy un Kinki xD

Lo que me parece patetica es la Moda de las camisetas de NBA. Eso si que es triste. Fijo que quienes se las ponen para ir a Festivales les dices hace 2 años de ponerse una de esas y te tacharian de loco.

DarthVader

#12918 no he podido evitar sonreír xD

1
I

xDDDD lo de las camisetas NBA + gafas de sol de colores en festivales es de traca.
Si no te encuentras 100 vestidos así es un milagro. Y el 80% de los que la llevan no han visto un partido NBA en su vida

1 respuesta
S

Pues a mi estilo polo me gusta.
Solo espero que la mierda aquella horrenda que mostraron como la del Barcelona hace tiempo sea fake.

2 1 respuesta
adr1anz

esas camisetas no son las equipaciones del real madrid.. es la ropa de entrenamiento/viaje deportiva.. la nueva camiseta es parecida a la que usan ahora lo unico que cambian el color de las rayas azules a dorado

Scavenger19

#12926 Yo a esos, sumados los tontos que siempre van con gorra no los entiendo xDD

DarthVader

#12899 ves ese vídeo y luego lees:

por "conducta antideportiva" de varios azulgranas
El Madrid recurre ante la UEFA e insiste en su demanda contra el Barça

Y te entra unas ganas de ...

Tema cerrado