GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

UnReaL
1 respuesta
M

Dios, los botones NO.

B

pero que puta camiseta es esa? si parece un pijama ostia ya.

Vaya basura de camiseta

pkjn
M

Soy al único que le gusta? xD

1 1 respuesta
RusTu

#12927 Puto cani.

#12935 tú igual.

1 respuesta
S

#12936 Llevar polos es de canis? aham...

#12938 En lo del escudo totalmente de acuerdo :clint:

1 comentario moderado
M

La segunda es mas bonita que la primera.

BuLLeT_AZ

La camiseta apesta... Me comparé la morada de este año, paso de lucir esa patraña.

PeTu

En serio os gusta? Teneis lo que mereceis :clint:

1
S

#12931 Ese video lo han puesto en las ultimas 20 páginas como 1500 veces, tirando por lo bajo.

1
M

Y el gif de Messi del 2º gol contra el Madrid

funky_shit

La camiseta esa la llevan vendiendo los chinos bastante tiempo, y suelen acertar.
La del barca tampoco se queda corta:
http://jerseysfootball.com/images/uploads/barce_1112.JPG

1 respuesta
voodoostock

sólo falta que usen la comic sans, la madre que los parió.

bagman

#12894 No sólo Pep:

8 1 respuesta
R


1
Sh1n0d4

#12497 La verdad es que no le veo la gracia por ningún lado y eso que me rio bastante de los videos y gifs del barsa xDDD

1
voodoostock

adr1anz

#12944 Pues a mi me gusta .. sobre todo por lo de que ya no este UNICEF... ahora podremos ganar titulos sin que nos roben :D

Cuttlas

Bfffff... que asco joder

4 3 respuestas
Crus

TeleMadrid no esta haciendo nada que estan haciendo que no hagan en Cataluña contra Mou o el Real Madrid.

Ahora sabeis como nos sentimos los madridistas al ver como nos "respeta" la prensa catalana.

21 2 respuestas
DarthVader

#12951 les falta esa pizca de humor o sarcarsmo que le ponemos en Catalunya. xD

4
jOrjUdA

#12952 Ahí, que reciban de su propia medicina.

Esa guerra me da igual (como a la mayoría de aqui), pero no negareis que se dan mucha más caña desde cataluña hacia Madrid que al revés. (y no me refiero únicamente a Marca&aS&sport&mundodeportivo)

filemontv

#12952 supongo que estás de broma, por que sinó no me lo explico

8 1 respuesta
bagman

#12951 Esto es muy serio. En un primer momento me ha hecho gracia, pero joder, que hay gente muy impresionable que se lo puede creer.
¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Telemadrid > Intereconomía.

S

#12955 yo tambien lo espero, xq el otro dia hicieron un especial mourinho donde todo el mundo hablaba bien sobre él (Hristo Stoichkov, Pilar Rahola, etc etc etc).

aleixx
1
M

Mourinho es un gran entrenador, por eso ha ganado dos champions, pero como Cruyff tenia sus Cruyffadas y Guardiola en alguna ocasión le hemos visto hacer Guardioladas, Tito Llose en la Champions League en el partido de ida hizo una Mourinhada, ya que no es lo mismo un partido único (Liga y final Copa) que una eliminatoria a doble partido.

CaLaTa

No sabia de la existencia de un Crackovia madrileño

Vergüenza ajena

7 respuestas
Tema cerrado