GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Voorhees

#13349 Dios que borricada xD

joseph-

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/liga_campeones/1305301494.html#comentarios

lol xDD

ChaRuu

que esperas de un tio que escribe Madriz xd

Scavenger19

#13349 jojojojojojo bastisimo pero buenisimo xDDD

vappatixihm

pd: Que conste q no soy racista, eh! Simplemente pongo la imagen porque es de lo que se está hablando últimamente, no os lo toméis a mal.

#13357 Es un poco para contrarrestar a #13349, pero ya lo dije no os lo teméis a mal :S

18 3 respuestas
kAm1

#13355 homófobo!

B

#13355

Esto es un post de gifs y videos relacionados con el deporte, no del national geographic...

No entiendo tu post...

BoBmArLeY

#13355 que sepas que he enviado tu post a los servicios juridicos del Real Madrid, que caiga todo el peso de la ley encima tuya

/ironiaoff para los cortitos de mente

me parto con algunos

1
H

Y otro video de Granlund. Que grande este chavalin. QUE GOLAZO

7 1 respuesta
cl0ud

#13359 Venia a postearlo despues de haber visto el partido en directo y no me ha dado tiempo, has sido rapido xDDd

PD: Los finlandeses con los que he visto el partido estaban a pajas de sangre con el gol, y no es para menos, en plenas semifinales de un mundial, que epico xd

1 respuesta
ChaRuu

LOOOOOL sin golazo, pero eso es legal?? si le pone el stick (o como se escriba) casi en la cara al portero o_O

H

#13360 Es que ha sido un buen partido, Vehanen dejando claro que Lassila NO es el titular y Granlund marcando y asistiendo... El gol del video es brutal xdd aunq en directo pense que se lo anularian.

1 respuesta
cl0ud

De hecho han estado a punto por levantar mucho el stick. De todas formas, hubiera sido una pena que un gol tan espectacular lo hubieran anulado por una chorrada como levantar demasiado el stick xD

#13362 Y no te olvides de Immonen, 8 golitos que lleva xD

vappatixihm

Los de Marca parece q no saben lo q son los sinónimos:

1 respuesta
ChaRuu

#1364 si te parece que altintop no es uno de los futbolistas mas importantes de la bundesliga.. un jugador que es titular en el bayern de munich (equipo que llego a la final de la champions el año pasado) y que es el mejor equipo de la bundesliga..

y que conste que a mi altintop para el madrid me sobra bastante la verdad XD pero bueno.

Fdkn

Pero es que Altintop no es titular en el bayern de munich.

Eso es una columpiada del As y ya está, pero tienen que venderlo bien a los piperos.

1 respuesta
Yukkon

Acabarán fichando a la joven promesa Drogba....xD

cl0ud

#13366 No es titular desde que ficharon a Robben. Pero cuando se lesiona Robben o Ribery, Altintop tiene minutos. Por eso jugó en la final de la Champions League el año pasado. No es la estrella del Bayern, pero tampoco es un Oleguer de la vida.

1 respuesta
Fdkn

#13368 Ya, pero no es uno de los jugadores más importantes de la bundelisga, que es lo que dice el artículo.

Es un buen jugador, a secas, y nos viene bien por diversos motivos.

1 respuesta
ChaRuu

lol pues yo creia que era titular :S entonces perdona #13364 me columpie ^^

B

#13369 Viene bien, tienes razón, tener un buen banquillo te asegura que cuando se lesione uno de los teóricos titulares, lo puedas poner...y también como "toque de atención" para esos titulares que puedan creer que no les pueden quitar el puesto y así que tengan que ganárselo, haciendo un equipo competitivo tanto los que tienes como titular como los que tienes en el banquillo...el problema es que no a todos les gusta estar en el banquillo y ser siempre el reserva de "X" persona cuando están al nivel de cualquier otra persona que seria titular en cualquier otro equipo Champions...al mismo tiempo que puede crear un equipo competitivo, puede crear malestar en el vestuario como "ese" jugador no asuma su suplencia. Eso es lo bueno que tiene de vez en cuando tener algún que otro canterano o traerse algún que otro jugador que sienta los colores, que se calla y cuando acabe la temporada se pire sin decir ni mu. Traerse teóricos titulares para ser suplentes no se yo si es lo correcto...

Yo, según mi punto de vista, el RM no necesita muchos fichajes, como mucho uno o dos...el equipo que tenéis es bueno, muy bueno y ha empezado acomodarse a los planes de Mou. El próximo año se verá lo que puede ofrecer el equipo. Pero en mi opinión no le hace falta muchos jugadores al Madrid...solo algo mas de "suerte" en algunos encuentros y que no hayan cosas muy "descaradas".

Veo mas necesario un fichaje en delantera para el Barça que haga competencia con Villa (parece ser que a Villa le hace "gracia" la competencia con Bojan) ya que éste lleva como 3-4 meses en una forma fisica lamentable, que a mi entender sabe que no le discute el puesto nadie teniendo en cuenta los que tiene detrás de él...

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-desea-rossi-villarreal-bojan/20110514dasdaiftb_37/Tes

Jinryuixi

Me quedo con el de Xavi, Iniesta y Abidal. Grandes estos 2 últimos hablando catalán! <3 <3

p.d: Es una "feliasis" enorme!!

7
voodoostock


3 2 respuestas
aButreCa

#13373 joder que bueno el de hockey

PalesTina

#13373 No estaba prohibido subir el stick por encima de la cintura?

1 respuesta
ThUnDeR

#13375 lo esta.. lo ke a mi me daria pena invalidar eso xD

GrimMcSlam

Q puto amo el del hockey :O

melonzuelo
16
2 comentarios moderados
Tema cerrado