GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YokeseS

el lado mas salvaje de iker

img: http://i.imgur.com/8zx5a.gif

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#13381 Te lo inserto q es muy bueno xDDDD

#13385

1 2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#13383 aqui tienes otro mas
http://i.imgur.com/2yO0w.gif

1 respuesta
Peditos

Por otra parte, esto es un foro de videos y gifs. Me encantó la motivación que tiene el puto Messi con la final, esto es lo que puede hacer el mejor futbolista de la historia, siempre quiere más! Guiño de ojo FTW. xDDD

5 2 respuestas
6 comentarios moderados
kAm1

#13386 Me guardo el vídeo, pues si en Wembley os la pegáis será una buena ilustración para un épico e histórico maximumtrolling.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Glicerart

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Glicerart

#13398 De verdad hace falta volver a empezar el eterno bucle para que ahora otro te responda que a nuestro equipo los árbitros no le dejan dar la talla y comenzar a llenar el post OTRA VEZ de mierda Madrid/Barça sin sentidos mientras unos pocos usuarios cómo yo tratamos de recuperar la normalidad de las primeras páginas poniendo gifs y vídeos interesantes con el único e interesante objetivo de continuar con la temática del post iniciada por malabestia hace años?

1 1 respuesta
X-Crim

#13399 toda la razón

vappatixihm

Bonita canción de la liga del barça

2
BuLLeT_AZ

#13397
¿Ese está un poco gordaco no? xDDDDD

blackoN

Jodido Iniesta, como me gustan los anuncios que hace JAJA

pd: Aqui otro xD

1 1 respuesta
Babsky

#13403 Ke puto amo xDD

B

El rap del ascenso del Betis

4 1 respuesta
-tarkens-

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13406
Pleno. xD

Insert plz:

1 1 respuesta
g0tO

#13405 ahora lo escucho

E

#13383 que cosa mas feo

blackoN

#13407

1
Tema cerrado