GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-tarkens-

pIJAS

el vlad shemereta este no es madridista no ?.. pone el gol de cr en 20angulos diferentes y el de Messi q es uno de los mejores goles de la champion lo pone ahi en resumen mode al final de video..

1 1 respuesta
Babsky
3
BuLLeT_AZ

#13412
Veis fantasmas donde no los hay.

1
sharker

Veo a mucho culé que se ve campeón de Europa otra vez, pero aún hay que ganar al Manchester y no sé si el comodín de los árbitros dará para tanto

ZeroX_r00lz

Para mi el ManU no esta por debajo del Barsa. A la hora de jugar la pelota el barsa es el mejor, pero el ManU creo que tiene mejor defensa y son mas ordenados (o por lo menos les pillan mucho menos en pelotas).

Ya se verá..

1
2 comentarios moderados
X

Hace unas semanas descubri el gol tv ingles, y el tipo q comenta los partidos del barça es el puto dios. Se llama Ray Hudson, y para mi, no hay otro comentarista q disfrute y sienta el futbol como el. Hay veces q no sabes si esta emocionado o le esta dando un infarto xD

os dejo unos ejemplillos

y para q no se enfaden los merengues xd

3
pkjn
1
PalesTina

Salsa !!

En ingles

GrimMcSlam

Q dice?? No entiendo portugués xD.

1 respuesta
PalesTina

Ahora lo pongo en ingles, basicamente es un arbitro portugues que dice partidos en los que representantes del Oporto contactaban con el y con los demas miembros del equipo de arbitros para sobornarles

Scavenger19

#13422 Jacinto Paixao ¿Fue relacionado? en varios procesos del proceso Apito Dourado. Participo en varios de los partidos investigados por el Ministerio Publico y que las escuchas denunciadas han sido adulteradas.
En 2004 grabo una confesion para ser divulgada en caso de que alguna cosa le sucediese a el o a su familia, prueba del ¿temor? que sentia de las personas que anteriormente le tenian corrompido. En esa confesion revela los favores sexuales, las ¿? pagas y las operaciones de un proceso de corrupcion que solo la justicia portuguesa no consigue ver.
Se espera que esta confesion a los procesos en los que esta envuelto puedan ser reabiertos.

Mi nombre es Jacinto Paixao, conocido ex-arbitro. Lo que voy a decir se destina a dejar grabado para la posteridad, en caso de que me suceda algo a mi o a mi familia.
Benfica - Moreirense empate a un gol, el 29 de Febrero de 2004. El Oporto entro en contacto conmigo para influenciar el resultado del partido.
Oporto - Estrela de la amadora en la epoca de 2003/2004. Es verdad que el Oporto nos ofrecio chicas como era habitual hacer, tal y como sucedio en el partido Oporto - Academica de 2002/2003. Aquella noche despues del partido Oporto - Estrela Amadora nos juntamos, mis asistentes y yo, con Reinaldo Teles, Antonio Garrido y el arbitro Paulo Silva y sus asistentes. Yo fui el unico perjudicado porque todos ¿? pero yo sé que quede perjudicado para siempre. Es verdad que el Oporto me pago un viaje, a traves de agencia Cosmos en 1998, para ir a Marruecos con mis asistentes y el arbotro Joao Rosa Penicho.

3 partidos con resultados adulterados por influencia y accion del Oporto. ¿Y ahora? ¿Sera que la justicia va a ¿actuar?

wanksta

Que alguien cuelgue la actuacion de Boateng a lo Michel Jackson en la celebracion del Scudetto del Milan xdd se sale el cabron

Yukkon

http://www.youtube.com/watch?v=lR3yKWZZGKc
insertarlo alguno xD

1
Crus
17 2 respuestas
melonzuelo

Que jefazooo Boateng!

kas

#13427 Tu quieeeres una manzana.. hu uuh!

1
PruDeN

A los partidos a los que se refiere el tal Jacinto Paixao eran de cuando el Oporto estaba entrenado por Don Llosé, no?

2 1 respuesta
D

#13430 si, que cosas, verdad? xD

5
2 comentarios moderados
B

Estaba viendo la pelicula esta tarde y me despollé en esta parte pensando que el presidente era Mou... xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Gm7DXjn6KAI

1 1 respuesta
YokeseS

#13434 molaria hacer un montaje con mourinho y guardiola xD

NoN3

Ostias como se demuestre que el Oporto llegó a ganar la champions por sobornos arbitrales. Yo soy Mourinho y después de haber dicho lo de la champions de guardiola que le daría verguenza, me voy al caribe y no asomo la cabeza en 30 años.

1
LoSKo

La musica bastante crap, pero si te gusta el futbol americano el video se sale :3

2 1 respuesta
WiLcO

#13437 Ese video no lleva esa música en realidad

S

http://www.youtube.com/watch?v=3UH45TNI38Y&feature=youtu.be

:(

1 respuesta
PalesTina

#13439 Pobrecito :(

1 respuesta
Tema cerrado