GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
DeCorZ

#13541 troteiro creo que tambien jugo en el equipo de mi pueblo , en el Villanovense , me suena muchisimo

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Yo no sé como no aprendeis de verdad ... Si es un vídeo o gif que va a crear un largo y extendido debate ponerlo mejor en la taberna, que aquí solo es de Fotos, Videos, Gifs sobre el deporte única y exclusivamente, nada de generar debates.

Recordad SIEMPRE que para crear debates tenéis la Taberna de Mou.

cl0ud

Edito:

9 4 respuestas
RuLi_pucela

#13566 Pfff tremendo Ozil, vaya fichajazo. Ojalá el Sahin salga parecido xd

Sh1n0d4
4 1 respuesta
pIJAS

#13568 los bellos de punta macho , q golazo el messi al real madrid pff.. el mejor de la champion sin duda.. esperemos q Messi esté inspirado y le meta un par de goles al Manchester :d

B

Toca hacer semana nazi en deportes, que cansinos algunos joder...

Un pic:

NSFW
andresito90

#13566 pedazo de vídeo de mesut!

CaLaTa

A mi me gusta más este video de la final de 2009

1
ChaRuu

#13566 awesome mamut joder, que grande es.. me encanta.

B

#13566 Ozil en forma es lo mas peligroso que he visto en tiempo

pkjn
40 2 respuestas
cl0ud

#13575 Ostia que salaos jajajaja, se me ha saltao hasta una lagrimilla de la risa xDDDDDDDDD

Fistrorr

Los blaugranas se preocupan pensando en cuando se ira guardiola. Yo me preocuparba mas cuando se vaya Puyol...

7 2 respuestas
kas

Puyol no es solo uno de los mejores centrales dle mundo, es tambien un capitan carismatico capaz de poner orden en el campo y en el vestuario.

B

La jugada del minuto 2 es brutal xD

Fistrorr

Yo me quedo con la pelota que salva en el 1vs1, en el partido contra el panathinaikos en champions. Me acuerdo la euforia de verlo en directo.

cl0ud

Recuerdo verle en el segundo equipo cuando jugaron contra el Castilla en el Bernabeu para subir a 2º división. Ganó el Barsa pero todavia me acuerdo del pelos aquel. Era una maquina y sigue siendo uno de los mejores jugadores dle mundo.

voodoostock

5
B

Ya saldrá otro. Aunque Iniesta no lleve el brazalete después de que se vaya Puyol, tiene mucho peso en el vestuario junto con Xavi, que es el siguiente si no me equivoco...si se asocian los dos, no debería de haber problemas dentro del vestuario.

HALAMADRID

legend

B

De largo el mejor central del mundo. Grande Capitan!

3
ISAILOVIC

#13541 Troiteiro <3

mezod

#13577 yo pienso igual...le vamos a echar mucho de menos el dia q se retire, menos mal q este aguanta hasta las 39 xD

GrimMcSlam

No sé yo eh?? Este año ha estado muy chungo con las lesiones.

No creo que le queden más de 2 años.

1 respuesta
Sneyk

#13577 Para mi este tio, es un ejemplo a seguir en todos los equipos..que grande es ostia, y como me acuerdo de la mayoria de partidos de esas temporadas.

(la del min2 contra el Zaragoza , Villa intentándole cazar..y entre otras muchas, destacar el pepinazo de R.Carlos que Puyi salva con la cara en la linea..bua)

Para todos los culés, no pensais que Piqué hace muchas cosas que Puyol hacia al principio?

#13588 Eso es lo que tu querrias, julandron.

#13590 Cara cara..la del pecho era en Uefa o Champions, yo digo contra el Madrid.

1 respuesta
BlackBeasT

#13589 Con el pecho fue no? xD

Tema cerrado