GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

voodoostock

Puyol es muy cansino, una vez el delantero batía al portero, tenía que vencer a puyol, las para todas.

kas

Para mi una de las mejores jugadas de puyal fue con la seleccion, en la que se fue de 2, una con 360º y le hizo el pase de la muerte a Torres, pero no encuentro el video :(

1 respuesta
Sneyk

#13592 Creo que el que hablas fue en la Eurocopa..

B

Eso no fue en el mundial de aragones?

pkjn

Que tiempos...

Podian hacer la jaula con gente de ahora otra vez...

2 respuestas
PalesTina

Si, fue la del mundial de Alemania

Solo encontre un par de videos en youtube con calidad de mierda, pero es lo que hay xD

1
Sneyk

#13595 Ostia ! Yo participé en el torneo de NikeFootball de Barcelona.. que recuerdos! Y que presion era jugar en la jaula, la ostia xD

blackoN

#13575 xDDDDDDDD JAJAJAAJA de lo mejor que he visto ultimamente sin duda xDDDD

W

edit: joder, en que he escrito este tocho ya habían puesto el vídeo, bueno, vale la pena repetirlo xD

En ese vídeo de Puyol me parece que no sale una jugada que a mi en ese momento me marcó. El tío, en un partido de Champions (creo que era contra Roma), recupera el balón y se hace jugada por la banda que acaba en asistencia. Dicen que tiene técnica 0 (que es verdad que no es un mago con el balón en los pies), pero jugando de lateral el tío se hizo alguna que otra jugada bastante bonita. Ojo también a esta, en el Mundial:

Yo siempre dije que, si me hicieran elegir, prefería que se fueran en su tiempo los Ronaldinho, Eto'o, Messi, etc. a Puyol. Jugadores determinantes, grandes delanteros los encuentras en cualquier parte. Un defensa como Puyol, con su carácter, su entrega, su pasión por los colores, su liderazgo, su manera de dejarse las pelotas en cada partido sea con el Barça, con España o con quien le toque, no se lo he visto a casi nadie.

Espero que cuando se retire se le rindan todos los honores y como poco le hagan una estatua en la puerta del Camp Nou xD

Para mi, como culé, lo tengo en un altar por encima de Xavi e Iniesta. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos.

2
C

Yo siempre dije que, si me hicieran elegir, prefería que se fueran en su tiempo los Ronaldinho, Eto'o, Messi, etc. a Puyol. Jugadores determinantes, grandes delanteros los encuentras en cualquier parte.

Sí, por eso en la época Gaspart nos hinchamos a ganar títulos, cada año fichábamos a un jugador determinante de esos, si es que crecen debajo de las piedras. Simao, Overmars, Anderson... el mercado está repletito.

Seamos un poco razonables por favor, que defensas tan buenos como Puyol ha habido muchos en los últimos 10 años, pero delanteros como Eto'o, Ronaldinho (en su buena época obviamente) o sobretodo Messi, no.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

etoo para mi a sido y es uno de los jugadores mas grandes que hay en la faz de la tierra, solo ai que ver, que en cualquier equipo que a jugado a acabo triunfando

1
ludo90

#13600 ¿Defensas como Puyol muchos?

Ni jugadores como Eto'o o Ronaldinho salen todos los días ni defensas como Puyol hay muchos...no flipeis ninguno xD

1
C

Ha habido más defensas del nivel de Puyol en los últimos 10 años que delanteros del nivel de Eto'o, y ya ni te digo que dieces del nivel de Ronnie o Messi.

Y en el caso de Eto'o es hasta discutible porque la década pasada fue especialmente prolífica en delanteros top (Sheva, Henry, Ronaldo, Eto'o...), pero en el de Ronnie y Messi es así, no hay vuelta de hoja. Y eso por no mencionar que por un sustituto de Puyol tan bueno como él te pueden sajar 30 o 40 millones, pero por uno de Eto'o por ese dinero te dan una pierna (vete a ficharle a Henry en su plenitud al Arsenal por 40 millones xD).

marsu

sin duda jugadores como puyol no salen cada generación, pero si tengo ke escojer entre puyol, etoo y messi, sin duda es un messi > etoo > puyol.

Un defensa buenisimo no te resuelve un partido ni te hace ganar una champions, un delantero buenisimo si. Eso si, monumento cuando se retire, ha tenido un rendimiento e implicación como nadie a lo largo de una década. Piqué será un buen sustituto

#13605 Ahora mismo Puyol es el gran capitán de la historia del barça, pero creo que messi si algun dia lo llega a ser, será todavia mejor. Aunque parezca una mosquita muerta, segurametne es el jugador más ambicioso del equipo, nunca le verás bajar los brazos i aunque parezca que no, se pasa 90 minutos corriendo, y lo que le diferencia de puyol es que realmente es un lider que te lleva a la victoria en los momentos que más lo necesita el equipo.

1
W

No hablo de defensas, centrocampistas o delanteros.

Hablo de un capitán, de un líder, de un ejemplo.

Sin ir más lejos, este año se ha visto lo jodido que estaba el Barça sin Puyol, y eso que su declive está cerca.

Dentro de unos años será una de las más grandes leyendas del FC Barcelona, si no lo es ya.

1 respuesta
C

Bueno, en ese aspecto sí que estoy de acuerdo contigo, es difícil encontrar jugadores con ese nivel de compromiso y que además lo aúnen a calidad futolística.

Pero de todas formas sigo considerando muchísimo más importante para el equipo a Messi por ejemplo, este año se ha notado mucho la baja de Puyol pero no porque se estuviese saliendo, sino porque se le ha sumado la de Abidal en los últimos meses de competición, que estaba siendo el mejor defensa del Barça este año y con mucha diferencia, ya que Piqué ha estado muy irregular. Estoy seguro que con Abi haciendo pareja de centrales con Piqué la baja de Puyol casi no se habría notado. En cambio quítale al Barça a Messi y no pasamos ni de cuartos de la Champions xD

Themortis

Que desconfiados que somos, rechazando entradas para wembley a 10€ xDD

http://www.as.com/futbol/video/cientos-aficionados-rechazan-entradas-wembley/20110517dasdasftb_11/Ves

1 2 respuestas
B

#13607 España, premiando a retrasados que son capaces de creerse que les van a vender entradas para Wembley por 10€...

2 respuestas
Andy

#13607 omg... los que vean ese video y las rechazasen se estarán tirando de los pelos jajaja. joder..

PalesTina

Aumenta la tasa de suicidios en Barcelona xD

nixonE1

Dios alucina :O!!! la verdad esque yo tampoco la hubiera comprado...

chaos1111n

#13608 y pq tiene q ser mentira? yo me lo creo.. si las regalan con sorteos y pollas.. pq no hacerlo de esta forma premiando a la gente q se confía de alguna manera? nuse no lo veo tan descabellado como para ser fake..

1 respuesta
B

#13612 No esto diciendo que sea fake (madre mia que tenga que explicar esto)
Si a ti te viene el tipico reventa pidiendote 10€ por una entrada para la final y la compras ERES BOBO.

Estos tios tuvieron la flor en el culo, los organizadores del concurso ese o lo que sea premiaron a los más retrasados.

¿Entiendes lo que quiero decir?

chaos1111n

vale si, pero igualmente, si te ofrece mirarla y demás y ves como es q parece verdadera al 90%.. vamos tampoco es de tan bobo eh.. créeme, además q hoy en día se hacen muchas paridas de estas xD y sí tuvieron la flor en el culo pero por 10 euros tmpoco pierdes nada.. además q es un tío bastante normal el q las vende nusee..

C

Mira 10€ nadie se lo cree, aunque pensandolo bien, si te las enseña, las tocas y ves que "pueden ser verdaderas" yo pago 20€.

1 respuesta
chaos1111n

#13615 esq es eso.. x 10 euros o piensas q es mentira o te esta vacilando del rollo tengo entradas nene.. pero una vez las ves.. pos yo forzaria del rollo a ver si es verdad q tienes huevos a vendermelas.. xd eso si salgo mas rapido de ahi una vez estan en mis manos jaja y eso q soy merengue xdddd

Crus

Camiseta del Barça 2012, para chicas.

32 2 respuestas
borisuco

#13608 Pues esos retrasados tienen dos entradas para Wembley.

De primeras es normal pasar, pero si las tocas y ves que están bien, le das los 20€ de mierda con total tranquilidad vamos.

Scavenger19

#13617 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

borisuco

Creo que no se ha puesto aquí, cogido del hilo de 4chan:

Tema cerrado