edit: joder, en que he escrito este tocho ya habían puesto el vídeo, bueno, vale la pena repetirlo xD
En ese vídeo de Puyol me parece que no sale una jugada que a mi en ese momento me marcó. El tío, en un partido de Champions (creo que era contra Roma), recupera el balón y se hace jugada por la banda que acaba en asistencia. Dicen que tiene técnica 0 (que es verdad que no es un mago con el balón en los pies), pero jugando de lateral el tío se hizo alguna que otra jugada bastante bonita. Ojo también a esta, en el Mundial:
Yo siempre dije que, si me hicieran elegir, prefería que se fueran en su tiempo los Ronaldinho, Eto'o, Messi, etc. a Puyol. Jugadores determinantes, grandes delanteros los encuentras en cualquier parte. Un defensa como Puyol, con su carácter, su entrega, su pasión por los colores, su liderazgo, su manera de dejarse las pelotas en cada partido sea con el Barça, con España o con quien le toque, no se lo he visto a casi nadie.
Espero que cuando se retire se le rindan todos los honores y como poco le hagan una estatua en la puerta del Camp Nou xD
Para mi, como culé, lo tengo en un altar por encima de Xavi e Iniesta. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos.