GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

oOL4sTOo

#1376 JAJAJA

weeheee
4
Josepanaero

#1382 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

#1382 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ahahahahha que bueno

diegocloud

Sacado de videos y flash, se quedo sin descendencia xDD

Themortis

#1382 Epic!! que descojone xD

matias_fer

#1382 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Scavenger19

#1382 AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

FUCKINGLEGENDARYHIPERMEGAEPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

pero si #1382 esta fatal hecho XD

GranTorino

Hazlo tú mejor, puedes empezar.

ChaRuu

a partir del minuto 2

hazlo tuuuuuuuu hazlo tuuuu

JAJAJAJAJ

A

que tendra q ver como lo haga yo, para que este echo fatal ._.

GranTorino

¿Aún no lo has hecho? Venga, máquina, hazlo tú si tan malo es!

5
NeOGeN

#1392 ¿que tiene que ver? pues que perro ladrador poco mordedor, eso pasa.

GaLiaNBeaST

#1392 ¡Hazlo tú!

RusTu

#1392 a qué cojones estás esperando?

Knelo

pos yo no puedo verlo alguien lo puede poner de nuevo? XD

edit: ya puedo.

Elitest
2
SkalS

xDDD!

Iwywnsb

Alguno sabeis que canción es la que cantan al final de lolololoooololololololoooo? gracias xD

CaLaTa

Jajajajaja buenisima la del pulpo

GrimMcSlam

I will survive, no??.

sacnoth
7
RusTu

Que buenos son los putos argentinos haciendo publicidad, me cago en la puta.

ChaRuu

#1403 joder el primero es la polla, encima con la cancion de requiem por un sueño queda dpm xd

GranTorino

Pues no tienen ni puta idea, porque lo de en España "pagás una bisicleta, la usás pim pam y se la lleva otro" lo dicen como si fueran bicis de alquiler, pero vamos, ten cojones a dejar una bici suelta en algún sitio, te dura 2min.

weeheee

Pedazos anuncios madremia O_O.

1 respuesta
ChaRuu

#1406 y? eso depende de donde sea, porque por ejemplo en formentera se hace asi ;) logicamente en madrid o en barcelona no vas a hacer eso.. pero vamos que si nos ponemos a buscarle fallos.. la cosa esque el anuncio esta de puta madre, cuando dice en alemania tiran un papel y te lo devuelven, y salen los alemanes diciendo.. ellos tiran millones de papeles cuando el equipo salta al campo XDDDD

GranTorino

En Formentera, no te jode. Tú vas a un pueblo de mala muerte allí, y es lo mismo, dejas una bicicleta en la calle y no te la quitan.

Ni Madrid ni Barcelona, tú vente aquí a Alicante (igual que cualquier otra ciudad) y deja una bici sin atar en cualquier barrio a cualquier hora, si a los 5 minutos vuelves y está, te compro otra.

PD: Los anuncios en sí, vale, muy buenos. Luego a ver qué hacen a la hora de la verdad, en España no nos han hecho falta burdos anuncios para ganar una Eurocopa.

ChaRuu

#1409 xddddddddd que si tio, que yo vivo al lado de panbendito ( que esta petao de gitanos ) en madrid, y se lo que me estas diciendo.. pero que tampoco hay que crucificar al anuncio por ese fallo, el anuncio esta de puta madre, si o no?

Tema cerrado