GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RusTu

#1409 pero si luego dice "pibe, aquí también pasa eso"
xDDDDDDD

GranTorino

Sí, los anuncios la polla, pero la mayoría de americanos se piensan que Europa es el puto summum de la civilización, y la cosa es todo lo contrario.

Sirius_spa

Lo de las bicis, donde si se hace creo que era en Roma. Tienen aparcamientos para bicis, y cojes la qque quieras, y luego la dejas en otro aparcamiento para otra persona

ChaRuu

xdddddd sin cara de quique en el as JAJJAJA

Snoopedd

#1382 que grande ajajajajjajajajaja

kijuna

dios, qué pasada de anuncios :s

SkalS

Digo yo que en el primer anuncio argentino se referirían a el Bicing de Bcn ¿No? xDDD

M

En mi pueblo tmb esta el bicing ese, vas al ayuntamiento y la alquilas. Luego por distintos puntos de Vila-real hay zonas con 10 bicis o por ahi, la pillas te vas donde sea, la dejas en otro punto y listo.

argee

En mi ciudad (Girona) tambien hay el bicing ese xD

argee

La gravesinha:
Te queremos Tomas!

SkalS

Ostras, pues lo del Bicing no lo sabia en Vila-real, mira que bien.

D

en el 1er video de 1403 sale una imagen del tobillo de Maradona que parece un huevo :O

n4x0

Hay que hacer un gif de cuando un jugador del mallorca levanta la pierna delante de ramos, y sin darle ni nada ramos se lleva las manos a la cara xD

tute07011988

#1406 es normal que estés tan amargado por tu equipo, pero no seas tan repelente hijo

1
GranTorino

Sal de casa, gordo.

GaLiaNBeaST

Si le pilla bien, con Balotelli dejando todo el peso en ese pie de apoyo, le parte la pierna XD

Kanoute

vaya caricia de Totti xDDD

penetration

#1426 se lo merece xd

Psik0tr0pic0

alguien me explica esa ida de pinza de Totti? :susto:

GaLiaNBeaST

Según Totti, Balotelli le insultó.

Psik0tr0pic0

Joder xDD

Lo gracioso es que muchos aficionados del Inter se habran alegrado y todo :o_o:

xXxHarlockxX

Pero si Totti llevaba así todo el partido, mucho tardaron en expulsarle del campo...

Xoid

Le podrian haber expulsado 3 o 4 veces. A parte de esa, por 2 veces, a jugadores del inter tirados en el el suelo, les dio patadas/pataditas en la cabeza.

shako

#1406 en barcelona se alquilan...

en argentina se roban...

Tressilian

Balloteli es el capullo del Inter que es hincha del Milan no?

UnLiMiTeD

#1409 NOOOOOOOOOOOO.... que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, España no dio por saco con la Eurocopa y el "PODEMOS"!!! con cien millones de anuncios en Cuatro, con Casillas con alas y los jugadores en plan Transformerssss... QUE VAAAA, ¿Burdos anuncios?, uyyyyyy..... que vaaaa....!!!!.

En fin,xd

2
Geck0

hombre, en realidad esto ultimo era una campaña de cuatro para publicitar la eurocopa y q lo vieras en su canal xD

pero iwalmente si, siempre se hace, algun anuncio motivador

kikonazoo

No es in GIF y no se si estara repetida pero...

Se quieren mogollon!

NoSeke_1

Esta tripitidisima cansinos!!!

pR0gR4m3R

#1439 Pero no de esta forma ... xDDD

3
Tema cerrado