GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DuFF1

4 champions tiene etoo? joder

T

#14190
Que grande es, y pensar que lo cambiamos por Ibra...

B

si messi se lleva todos los rebotes es por algo. si todos los porteros cantan cuando cr7 chuta a puerta es por algo tambien. no creo que siempre se den casualidades con los mismos.

messi puede ser el jugador mas efectivo que se ha visto, pero no el mas completo, ni de lejos se acerca a ronaldinho, zidane, maradona en ese sentido. estos exhibian recursos tecnicos casi infinitos, a messi le vale con un par de cositas, aunque la simplicidad tambien puede ser parte de su grandeza

1
iLoGik_LSD

Messi es efectividad 100%

No como ronaldinho o cristiano que a veces les pierde el lucirse.

B

Etoo iguala a Seedorf en jugadores que mas copas de Europa han ganado con distintos equipos no?

S

Eto'o Barça e Inter, Seedorf Ajax Milan Madrid

1 respuesta
JOki

#14196 etoo con el madrid tambien tiene 1

edito: en wikipedia en castellano pone que tiene una con el madrid y en ingles no dice nada.
Alguien que nos ilumine con este tema?

S

#14169 Algunos no saben diferenciar de blanqueo de dinero a consumo de drogas.

#14199 Vaya Junio 2009, se ve que lo que ha pasado despues no interesa, a Caminero actualmente solo se le acusa de blanqueo.

1 respuesta
M

#14198 En junio de 2009 fue acusado de blanqueo de dinero y posesión de drogas. Pero si, no cayó ningún filete.

Peditos

Etoo tiene 4 champions y 1 de ellas es con el Real Madrid, aunque no jugase la tiene, igual que la tiene Oier (el 3r portero del barça).

sutik

Mourinho estaba en Wembley, no lo vió por la tele:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Diría que no es él xD

1 respuesta
znome

#14201 jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

que me mueroooooooooooooooooooooo

Zoko

#14202 al vuelooooo

3
meeka

No es él pero tiene un aire que asusta xD

SuTaGaR

#14171 vaya h8rr8r que nos hizo eh, 0/3 jugadas acaban en gol.

Que eso no quita que sea bueno.

2 respuestas
cl0ud

Jaja, solo le ha faltado al Mourinho fake mirar a camara y decir Purque?

B

#14206 a ver, que no pretendia dar caracter despectivo, que yo tengo mucho aprecio al athletic, y como bien dices 0 acabaron en gol, lo comentaba por que hizo un par de movidas tremebundas, pero no te resto razón

DarthVader

#14171 se me ha caido una lagrimita...

Es que no hay nada como él.

gloin666

#14206 Ten en cuenta que Javi le hizo un penalty de escandalo despues de que dejase en ridiculo a toda nuestra defensa. Que el arbitro no lo pitase no es culpa de Messi.

1
C

#14185 qué gilipollez, pues claro que los rebotes que hay en ese video (que son 3 o 4 en 6 minutos de video, serán muchos no?) se los lleva él, las veces que no se los lleva él no se va de 4 o 5 así que obviamente no salen en un recopilatorio de slaloms...

1 respuesta
y1mb0

#14211 pero es que si hablamos de regates, un regate no se trata de provocar un rebote y conseguir llevartelo, vamos lo que me faltaba por oir que el rebote va incluido en el regate.. un rebote sale porque el regate no ha salido bien, no hay mas, que luego le caiga o no a el es otra cosa..

C

Si Messi se lleva un balón por un rebote y luego se va de 4 es obvio que lo incluyan en ese video, porque después se ha ido de 4. Pero de 3 putos rebotes que salen en el video deducir que "es que Messi se lleva siempre los rebotes" es absurdo y de ser muy poquito inteligente la verdad, porque habrá otras muchísimas veces que no se lleve el rebote y por lo tanto no se va después de 4, así que no sale en el video. Y habrá otras muchísimas veces que se lleve el rebote y después la pase a un compañero, y eso tampoco sale en el video.

En fin, lo dicho, deducciones absurdas.

2
BuLLeT_AZ

Aquí faltan videos de Zidane.

2
vappatixihm

31 1 respuesta
ChaRuu

xddddddddd

elderaine

#14215 Demasiado caro

Denian

¿Llego a debutar con alguna seleccion? si lo hizo con España es una pena, quiza con Serbia tenia alguna posibilidad de jugar.

vappatixihm

Erva imitando a Ramos

3 1 respuesta
Scavenger19

Bojan ya debuto con España.

Tema cerrado