GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

Hasta los ingleses se rien de Ramos...

aleixx

#14219 xDDDD
Lo de ramos es de veRguenza ajena, cada vez que habla sube el pan , luego lo de la copa...
es para reirse y descojonarse con el personaje.

BlackBeasT

No habia visto los chops de messi,que risas xDDD

Vaya jugadones no tiene desperdicio eso si,poneros musica vosotros de fondo o meterlo en tubedubbed porque la musica da pena xD

1 respuesta
Wuok4

#14223 Vaya pase de ¿Robben? en el 5:56 yo pensaba que esos pases solo los daban iniesta y xavi xd
Y no veas que pegada tiene el pavo desde fuera del area vaya chicharros hoyga y la musica tampoco esta tan mal xdd

1 respuesta
Cuttlas

20 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14225
jajajajajajajajajajajaja

adr1anz

tweet de capdevila hace unos minutos..

capde11 Joan Capdevila
Se abre el telon:3 niños jugando a la comba,y la comba estrangula a los 3niños.se cierra el telon,como se llama la pelicula?mortal komba!!!

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14227
Eses están de pedal en la concentración xDDDD

crasten

#14227 jajajaj buenisimo me reido mucho XD

vappatixihm
6 1 respuesta
Kenny

#14224 No solo saben jugar al fútbol Barcelona y Madrid... hay muy buenos peloteros por ahi sueltos.

KILLOXON

#14230 Lo he visto en el APM de hoy xDDDDD, profesionales del cariño jajajaja, me parto xD

burton92

A esto añadir que es el minuto 93 y el Elche perdia 3-2

3
B

Genio y figura.

B

#14171 lo fuerte de ese video es que todavia tiene 24 años

spoiler
3
kakarikez

24 1 respuesta
Fowl_Vortex

No se si lo habeis puesto pero... Manda huevos...

http://www.youtube.com/watch?v=gZc_u2lfOeo

S

#14236 dios ! scumm ftw!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fistrorr
5 2 respuestas
St1lO

#14239 el mayor nostradamus de la historia xD

DarthVader

#14239 el spot lo tengo presente cada vez que marca un golazo...

Joder es que en el anuncio lo dice como si ya fuera dios...

1
franzo

Elektro

#1239 Puto Messi...

Parece que fue ayer cuando estaba en un bar de carretera a medio camino entre Albacete y Granada (iba a las Cruces de Mayo) y vi como marcaba su primer gol con el FC Barcelona precisamente al Albacete en el Nou Camp de vaselina.

Y parece que fue ayer también que en este mismo foro, mientras todos se corrían con las muchas paridas sin sentido de Ronaldinho (como esos pases ridículos a lo Laudrup), yo decía que me gustaba más Messi.

Ains, que viejo está uno :/

Scavenger19

Hostia Jonathan Dos Santos en el spot. Parece un Jackson Five xDDD

2 1 respuesta
Loker

xD Pues estos de Nike, si tan visionarios fueron la liaron dejando escaparle a Adidas xd

6 1 respuesta
Scavenger19

owned xddddddddddd

Crus

En ese momento ya se veia que Messi iba para super estrella, al menos yo ya lo veia mas que claro xD

Lo vi exactamente desde el Gamer Barcelona-Juventus cuando Capello entrenaba a la Juve.

Gassius

Pues a mi el que me parece una locura como jugador es este señor

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU, alguien sabe por qué falla eso?
en fin--v
http://www.youtube.com/watch?v=f0RudpJof-Q

1 respuesta
DarthVader

#14248 ya ves! algunos osan con compararlo con Ozil :)

1 2 respuestas
Gassius

#14249 jajaja la verdad es que soy del madrid y özil también me pone bastante palote con algunas cosas que hace, pero bueno, iniesta lleva muchos años demostrando que es el amo xD
además es una debilidad verle acariciar el balón :qq:

Tema cerrado