GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jGcz

Si, le presionaron con un arma blanca... en fin, los jugadores intentarán balbucear un poco el catalán para hacerle la pelota a la afición. Me parece normal, si no fuera con el catalán pues buscarían otra cosa.

ArcheR

#14958, ahora es cuando esperas a que unos cuantos se te tiren al cuello para hacerte la víctima, no? Por lo que veo nunca cambiarás xD

Por cierto, el video... penoso xDDDD

2
vicka

Pues yo me lo voy a poner de tono de movil.

Ba- ba - Barça !!!

B

#14970 A ver si os entra en la cabeza que un jugador es un "profesional".
Si a Villa le viene el Oviedo y le paga el doble que el Sporting ya podrá ser lo que sea que el va a jugar al Oviedo.

Yo lo tengo asumido.

Pero que os creais que un tio que esta jugando en 2ª, le llega una oferta de un equipo de 1ª donde cobraría el doble y la rechaza sin ninguna presión detras...

Yo no me alegraría de ver a uno de mis jugadores pudriendose en 2ª cuando podia estar en "casa" (a 20km) en 1ª y cobrando el doble.

Las amenazas fueron reales, no me joder, solo habia que mirar los foros del Oviedo por aquellas fechas. Además que salieron articulos por todos los periodicos comentando lo de las amenazas.
El puede decir lo que quiera...

Pero bueno, nosotros encontramos otros recambios en su puesto que nos funcionaron y el espero que feliz en 2ª. Pero como futbolista y profesional podia haber dado un salto enorme que no dio... y es una pena.

No hace falta irse tan lejos, yo tenia amigos del Sporting a morir y jugando en el Oviedo B.
Y solo hay que mirar cuantos jugadores de Oviedo juegan en el Sporting y viceversa.
Son profesionales. El propio Villa de pequeño era del Oviedo...

#14975

En el Comercio y LNE se hablaba de llamadas telefónicas al jugador y familia, amenazas de muerte.

Cuando además el fichaje ya estaba "cerrado".

Pero si, es un heroe.

1 1 respuesta
mry00

#14974 Eso es lo que tu opinas, una cosa es que cualquiera escriba en un foro y otra una amenaza real y dicho por el mismo, no recibio ninguna porque en todo momento se tenia claro que no se iba a ir al eterno rival. En cuanto al dinero, pues probablemente el 99% de jugadores se irian sin ningun problema a un equipo rival, pero hay un pequeño grupo de "profesionales" que sienten de verdad los colores de una camiseta y ni por todo el oro del mundo se cambiarian de equipo.Tu conoceras a Villa mejor que yo y a lo mejor se iria al Oviedo sin problemas, pero yo se que jugadores como Michu o Cervero no se irian jamas. El salto aun no lo ha dado, pero ha demostrado que le sobra calidad, ya se ha comentado que lo quiere el Betis y sino espero que ascienda el proximo año con el Celta.
Y si lo dice un periodico tiene que ser verdad ? Ademas esos dos que nombraste no son precisamente muy fiables, y las amenazas venian tambien de gijon, sus propios ultras recomendaron a la directiva que no se le fichara. Pero me remito a lo dicho a mi si amenazan de muerte a mi familia luego no digo que no se le amenazo, pero bueno creeros lo que querais.

1 respuesta
L3nn0n

Sí que hubo amenazas...le enviaron nosecuantos emails y llamadas amenazandole, tengo información directa del vestuario.
Lo se porque el año pasado fui unas cuantas veces a balaidos con una novia de un jugador del celta.

1 respuesta
kAm1

24 2 respuestas
vicka

#14977 Jajajajajajajajajajajaja que basto.

mecaaaaa mecaaaaa

mezod

best seller de manolo preciado xDDDD

X-Crim

#14947 buenísimo XDDDD

C

Piqué es judio o es que es muy tonto??

7 1 respuesta
cl0ud

Esta meando, pero para disimular se puso el gorrito.

9
2 comentarios moderados
Wuok4

#14984 A pique lo pillaron con un puro j3

1 respuesta
B

#14984 Le pillaron con un puro a Pique... :/

:clint:

duendeRX

#14981 No hace falta ser judio para ir al muro de lamentaciones. El gorro te lo dan en la entrada por ser un lugar sagrado para los judios, y es de mala educacion entrar con la cabeza descubierta.

2
1 comentario moderado
AxlR

#14984 http://4.bp.blogspot.com/-8s3gicHu7bE/Tf0S8c_HqII/AAAAAAAADEk/Awj26uFOXUE/s1600/68c3e9a.htm
http://3.bp.blogspot.com/-QP-wkf9iH_U/Tf0S8IoH-7I/AAAAAAAADEc/t_rM7iTVYnY/s1600/mNv6y7.htm

M

Owned xdddd

DiSoRDeR

#14985 Ale ya te han dado lo tuyo, cualquier madridista te indicará la cueva más cercana...

3
Snoopedd

Grande #14984, menudo ridiculo xDD

el_locu

#14950

1 1 respuesta
WiLcO

#14993 La iba a poner yo ahora mismo jajajajaja

B

#14950

1
1 comentario moderado
RusTu

#14977 Bastísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#14984 Te acabas de coronar. Un grande.

B

#14996 Para nada estoy de acuerdo.

Un jugador es un "profesional" que cobra una millonada y tiene unas obligaciones, entre ellas las de cuidar su salud, mantener una buena dieta, etc...

Para mi como barcelonista es decepcionante ver a Pique fumando.

PHOBOS

Que bueno, en mis mensajes hablo de no crear piques con imágenes estúpidas, y se me borran, mientras otros directamente ponen las imágenes y no se les dice nada. Tendré que crear imágenes estúpidas con los mensajes que quiero mandar y así evitaré borrados entiendo.

EDIT : Hay forma de saber qué moderador ha sido el que ha tapado estos ultimos mensajes? quería hablar con él de una cosa.

Kenny

Tanto salseo y yo estudiando y me lo pierdo, puta mierda xD

Y hasta donde yo se, Michu había ya dado su palabra al Sporting, de que firmaba, justo antes de que Preciado se mojase por el e incluso después de que el Sporting aceptase renegociar un par de detalles del contrato apalabrado. Después, simplemente se cagó por las amenazas que le llovieron, bastantes de "colegillas" SM suyos, y no llegó a firmar el contrato con el que estaba "ilusionadísimo", antes de que saliera todo publicado en prensa y se montó una milonga descomunal con que había dicho que no porque el Sevilla lo tenía atadísimo, cosa que era una mentira como una catedral.

De todos modos, con el tiempo se ha visto que el Sporting ha salido ganando bastante, con la aparición de Cases sobre todo.

Tema cerrado