#14970 A ver si os entra en la cabeza que un jugador es un "profesional".
Si a Villa le viene el Oviedo y le paga el doble que el Sporting ya podrá ser lo que sea que el va a jugar al Oviedo.
Yo lo tengo asumido.
Pero que os creais que un tio que esta jugando en 2ª, le llega una oferta de un equipo de 1ª donde cobraría el doble y la rechaza sin ninguna presión detras...
Yo no me alegraría de ver a uno de mis jugadores pudriendose en 2ª cuando podia estar en "casa" (a 20km) en 1ª y cobrando el doble.
Las amenazas fueron reales, no me joder, solo habia que mirar los foros del Oviedo por aquellas fechas. Además que salieron articulos por todos los periodicos comentando lo de las amenazas.
El puede decir lo que quiera...
Pero bueno, nosotros encontramos otros recambios en su puesto que nos funcionaron y el espero que feliz en 2ª. Pero como futbolista y profesional podia haber dado un salto enorme que no dio... y es una pena.
No hace falta irse tan lejos, yo tenia amigos del Sporting a morir y jugando en el Oviedo B.
Y solo hay que mirar cuantos jugadores de Oviedo juegan en el Sporting y viceversa.
Son profesionales. El propio Villa de pequeño era del Oviedo...
En el Comercio y LNE se hablaba de llamadas telefónicas al jugador y familia, amenazas de muerte.
Cuando además el fichaje ya estaba "cerrado".
Pero si, es un heroe.