GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

Otro MC de la masía con gran futuro..

2 respuestas
Peditos

No sé donde está el owned, un jugador puede hacer lo que quiera y lo del gorrito del muro de las lamentaciones no es para nada, algo criticable. Lo que sí es criticable es que se le pille fumando como en la foto. Aunque sea un habano de esos que se fumaba Beckham xd

iLoGik_LSD
20
PHOBOS

#15001 Ser un negro de edad indeterminada que le saca 5 cuerpos al resto no me dice mucho xDDD

7 2 respuestas
Skone

#15001 que le pngan con maromos como el aver que hace tss

1 respuesta
B

que salga el random periodista del SPORC o MD ládrando que Ozil fuma en vacaciones. Filosofía culé le llaman, menuda panda de retrasados habitan por nuestra comunidad autónoma.

1 respuesta
quickkk

#15006 esos son los mismos tontos que dicen que catalunya es un pais (y soy catalán xD)

Crus

No es mucho mas grande que los demas, pero si se le ve mucho mas agil y rapido que los demas años. Parte puede ser genetica y otra parte que simplemente esta mas crecidito.

g0tO

no va aquí pero en FEDA no viene a puto cuento...

no hace falta decir nada más

1 3 respuestas
0n1x

#15009 ¿Qué pasa? ¿No se puede hacer una persona una foto en su cuarto de baño? ¿No se puede sentir una persona agusto consigo mismo? ¿No puede tener un Nokia normalito?

5 1 respuesta
kAm1

Dani Benítez tiene un Nokia N73, interesante.

DarkTevy

Pues el otro día cuando acabó el partido contra el Elche, estaba hablando por un Iphone 4 en los vestuarios xD

Andy
3 respuestas
B

#14976 ya, pues yo hable personalmente con uno de sus mejores amigos de toda la vida, miembro de la peña michu, compuesta por sus amigos del colegio, y no recibio ninguna amenaza, y decidio libremente lo que decidio por muchas tonterias que se digan desde gijon (palabras textuales)

PHOBOS

#15013 no puedo verlo, mi PC no tira con videos a 4k

8
nixonE1

#15013 Donde esta el balon? Con esa calidad ni lo he visto xd

5
T

#15013 no se ve el balon :S se que an metido un gol porque la gente lo celebra pero nose ve un c__o :¬¬:

Andy

se os ha olvidado darle al botoncito

3 1 respuesta
S

#15018 ba dum tss

Ux1o

Video homenaje a la afición del Depor!

1
S

#15004 #15005 Que habeis visto del video, los 30 primeros segundos?

g0tO

#15010 Si eres un puto cani no pasa absolutamente nada. Seguro que en el badoo tu también triunfas con este tipo de fotos. Eres el rey

1
M

#15009 Que asco que me dan esas personas. Encima cara de retrasao y de yonki

1
M

He encontrado el del video con Zenit con mayor calidad, aún así es díficil de ver el balón xD

http://www.laverdad.es/albacete/rc/20110621/deportes/futbol/golazo-porteria-porteria-201106211026.html

Ux1o
2 1 respuesta
PalesTina

El numero 2 del Doctor Maligno insulta a Pau Gasol en Intereconomia

1 2 respuestas
C

#15026 jajaja pero como sale asi en la tele? ajaja

Vas a llorar numero 2
http://www.youtube.com/watch?v=kuSvG-WvqA0

2
Sh1n0d4

Se ha quedado a gusto el retard del Dr.Maligno 2.0

Impresentable, ingonorante y cobarde. j0j0

ruben132

#15009 Bonico del tó!

En Foro Punto Deportivo había una foto de Dani Cubátez con un porro en la mano y en la otra un cubata junto a nuestro portero Jaime Jiménez. La foto es épica xD

#15026 Cuando parece que no se va a superar "el del parche", va y se supera.

mezod

#15025 :_

Tema cerrado