GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

betiquisimo

se que llego tarde pero no podia evitar poner esto....a su lado lo de OZIL y su barquito es una merienda en disneylandia....

http://www.tu.tv/videos/despedida-de-soltero-de-joaquin_1

1 respuesta
B

#15004 A partir de la mitad del video sale jugando contra chavales de su edad o mayores, asi que TRY AGAIN

1 respuesta
Snoopedd

#15032 lo primero seria comprobar y contrastar la edad del negro, y no la que le hayan puesto sus entrenadores para colarlo en esa categoria. No me extrañaria que tuviera 2 o 3 hijos el maromo..

1 respuesta
B

#15033 El otro dia se meo a medio Madrid en el torneo sub17 y le sacaban varias cabezas la defensa. Try again.

sonic_2005

#15031 y las hembras, feminas?

1 respuesta
Andy

leido en twitter, por misterchip: hoy se cumplen 17 años del auto gol de Escobar. Quizás el gol más trágico

2
betiquisimo

#15035

sonaba raro ,verdad...se dice,se cuenta, se rumorea que la mujer de joaquin estuvo a punto de no casarse y que la novia de rivas(el mas grande y fuerte,un tarugo como defensa), directamente lo dejo tirado....se fueron de "putes" por toda ibiza e incluso a lopera le llegaron facturas de "bares de luces rojas" por pagar....vox populi en sevilla....

1 1 respuesta
Voorhees

Que sí, que es una liga menor, que los defensas son de cartón, que es un chulito de barrio, que es un crestita, que le gusta mucho la samba...

Pero el chaval tiene un desparpajo que se me cae la baba.

1 respuesta
werty

#15038 yo me he descojonado con:

la próxima semana negociarán con el Santos, que no está dispuesto a rebajar los 45 millones. Cobrará 5 por temporada y uno más si es Balón de Oro.

1 respuesta
Fdkn

Es que el cabrón cobra casi 5kilos por temporada jugando en brasil. Es imposible pagarle menos si quieres llevartelo ._.

WiLcO

También tenía desparpajo Robinho, y creo que este va a ser más pufo todavía...

6
B

AJAJAJA dios, muestras un video donde...los defensas ni le entran. Y si a este NO LE ENTRAN, lo contrario que al señor Messi.

2 1 respuesta
Voorhees

#15039 Claro por que se supone que el Madrid ha echo el acuerdo con él, pero no con el Santos, por eso se sabe cuanto va a cobrar pero no cuanto vale xD.

#15042 No vengo a discutir que sea mejor que messi que evidentemente pienso que no, solo vengo a dejar el vídeo.

weeheee

Joder , no sabia que eran TAN malos los defensas de Brasil xDD.

1
infrico

Queria ver yo a Neymar que tubiera enfrente a Pepe.

A lo mejor a la primera se iria, a la segunda ni lo intentaria :D

cl0ud

Uno un poco viejo pero mola

4
C

pues yo nunca habia visto un "banana shot" xddd

Me encanta este programa

5 2 respuestas
funky_shit

#15047 El Madrid - Barca con Cypress Hill de fondo y Pinto y adebayor en plan nigger XDDDD

1 respuesta
blackoN

Estaba echando un css y me encuentro con esto :S

11 1 respuesta
C

#15048 Coño pero pon ese video! xD

#15051 a vale, voy a verlo thx

1 respuesta
blackoN

#15050 Lo tienes en #15047.

sonic_2005

#15037 Si pero yo ahi no veo mujer ninguna no serian bares de maricuelos?? XD

PruDeN
14 6 respuestas
RuLi_pucela

Santa Madre de Dios!

#15053 hola? JAJAJAJAJAJA

4
Zoko

#15049 Sin resolución gastas macho.

1
sutik

#15053 Atencion al piloto al que tiran, con toda la impotencia va levantando las manos, a modo de queja hay momentos cumbre en los que entra ONRAGE, no me he crujido ni nada xdd

Watt

#15053 Esta version mola mas

2
dirtypablo

nunca me cansaré de ver este video... <3

11 2 respuestas
T

#15053 jajajajja que buenoo jajajajja

mezod

que risas con el de las motos xddd de los mejores del año

Tema cerrado