GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#15114 joder Camacho es muy grande jajajajajaja. es inevitable, cada vez que escucho a Camacho celebrar un gol me viene este video a la cabeza, vaya partida de culo jaja

1
xuanmi

#15120 espero que sea por la coña del video y tal porque si ponen a un niño tan pequeño a entrenar de esa manera me gustaria darle un par de ostias al que se le ocurrió la idea. Trabajo de gimnasio? estamos locos o que?

1
X

soy el unico q se siente un poco identificado con este pedazo de crack ? xdd

34 4 respuestas
KILLOXON

#15123 Con todos mis respetos, de lo mala que es la serie y los actores no me hace ni puta gracia xDDD

4 2 respuestas
RuLi_pucela

#15124 Pues yo me descojono con Amador, Vicente y Recio xddddd y mira que odio las series y el cine español.

14
ChaRuu

#15123 xdddddddd cuando dice lo de la alineacion de la india es dios JAJAJJA esque esa puta serie es dios.

#15124 HEREJE

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#15123 muy bueno xdddddddd

KILLOXON

#15126 No se, es que me parece muy casposo y cutre todo junto y encima super forzao. Son los tipicos actores que se nota demasiado que leen un guión. Aparte de que me parece demasiado estúpido como para hablar con semejante lucidez. Lo dicho muy forzao.

Pero bueno, para gustos los colores...

1 respuesta
Tig

Sobre el vídeo del niño jugando a tenis, Mónica Seles dijo que su padre la ataba al poste de la pista de tenis para que viera jugar... la de padres gilipollas que habrán arruinado la vida de sus hijos con la esperanza de que sea una estrellita.

#15128 ¿qué serie española de "humor" no es así? A mi en general me parecen todas vomitivas y ni esbozo una sonrisa, pero tú y yo debemos de ser la excepción porque las ve mucha gente.

M

20
znome

Gol de señor... pero da igual xDDD

7
kAm1

#15123 xDDD y la del otro día "Ha vuelto a perder la Ponferradina, no me extraña, si es que no tienen medio campo.." jajaj

Q

Supongo que ya estará puesto.

2
blackoN

No, que va, es pura novedad. Lo peor de todo es que has abierto otra vez el bucle de videos de Zidane!

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
C
2 respuestas
fraJiscow

#15137 Que buena era joder

Denian

Que gran epoca con Raul y el Moro juntos, y aun siguen siendo muy amigos.

1
ChaRuu

#15137 que grande el moro joder.

bueno este video seguro que se ha posteado pero hara muchisimo tiempo que no se pone por aqui XD
http://www.youtube.com/watch?v=1BTzp16sD1Y

spoiler

sublime lama JAJAJJA que alguien inserte si eso ;) gracias.

Scavenger19
2 1 respuesta
Sneyk

Mirad que he encontrado en mis favoritos de youtube de hace unos 5años..xD

"zidane es muy mayor y Barthezz es un porrero" JAJAJAJA

1 respuesta
PalesTina

1
DiSoRDeR

#15141 No fué oportunista ni nada Manolo Lama aquel día.

1 respuesta
ChaRuu

#15144 si, todo lo oportunista que quieras.. pero me parto la polla XD GOOOOOOL DE LA RUINA xddddddddddddddddd

B

Lo escuche durante el partido, menudo impresentable Manu Carreño riendose de dos compañeros de trabajo

3 respuestas
Fdkn

#15146 Pero si son amigos y es de coña hombre. De hecho Juanma Castaño se incorpora a la Cope ahora y Carreño va a Carrusel, por eso la coña entre ambos.

4
BoBmArLeY

¿que se burla de dos compañeros? pero si son colegas, las bromas entre ellos estan a la orden del dia

Yukkon

#15146 pero si están en plan coñas....xD

ChaRuu

xdd menudo fail #15146

#15151 JAJAJAJ sisi, yo me parto el rabo con eso tmb xd

Tema cerrado