GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

me encanta cuando todos estan de coñas y maldini intenta hablar de futbol y todos pasan de el jajaja

8 1 respuesta
Yukkon

Habéis visto el look del padre de Varane en el aeropuerto? xD que caña jajaja

adr1anz

#15151 fue sublime cuando maldini dijo que comentaba en un foro ucraniano y carreño y juanma empezaron a descojonarse de sus "amigos ucranianos" jajajaja

1
Scottie

por mi metia en la hoguera a manolo lama, al carreño y al juanma castaño.

#15142 que risa cuando regresa el francés dos veces xDDD

franzo
6 2 respuestas
PHOBOS

#15155 El barsa tiene una bomba apunto de explotar....como no le den lo que pida, bien sea en forma de dinero o en forma de minutos.....va a perdir a un diamante en bruto. No se puede desperdiciar a alguien así.

Vamos, si yo fuese Florentino, pagaba la clausula que fuese, bien sean los 10 millones actuales, o los 30 que quieran ponerle, facil y rápido.

Crus

8 1 respuesta
SuGaRaY

#15157 xddddd

1
jocker8

#15155 Desde el primer momento que le vi jugar, sabia que tenia talento, me encanta el estilo que tiene y encima es trabajador.. espero que el Barça no lo deje escapar porque sino es para ir al Camp Nou y matar a Sandruscu.

Kenny

IkerMuniain27 iker muniain
Como en el barrio en ningun sitio! Jajaja aqui os dejo una foto. ♣ http://yfrog.com/kfzirtj

1 4 respuestas
IIpereII

sacado del hilo de 4chan en feda (a su vez sacado de 4chan):

6
duendeRX

#15160 Vaya Shurmano. Ya no me parece tan bueno.

Peluxoo

#15160 puto crack !!

Shogun2124

#15160 Se parece al niñato del metro de Valencia xD

1
aButreCa

5
Babsky

Esta noticia de Marca no la habia visto :o_o:

Acusan a dos chicas que iban a jugar el Mundial femenino de ser hombres

Debe ser por la práctica del deporte que desgasta mucho

Aqui la fuente

JosE_Arcadio

q alguien le cuide la alimentación al chaval este..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15160
jajajajajajjaja tiene que ser fake xdddddd

1 respuesta
PalesTina

Campaña del Asefa Estudiantes para captar abonados con German Gabriel puteando a marujas xD

10
Kenny

#15168 Es de su Twitter oficial xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15170
omg xdd

ukuki

#15167 Pero que dices?! si está bebiendo agua.. un par de lays de 30 céntimos no le hacen daño a nadie.

Que grande Muniain!

B

a mi me parece de puta madre que este con sus colegas de toda la vida, ahi campechanamente en el barrio, pero vaya imagen... jajaja

PalesTina

Podria ser peor, fijaos en las pintas del padre de Varane xDD

1 1 respuesta
Yukkon

Como ya dije en #15152 pero no encontraba la imagen! es que parece salido de una peli xD

voodoostock

menudo crack el padre de varane, fan!

2
Andy
5
DiSoRDeR

Escuchando el rap del Dream Team he recordado otro gran tema q trajo algún user hace tiempo:

bonus track, un spot:

http://www.youtube.com/watch?v=tWt_9TLX8f0&feature=player_embedded#t=37

q jodido, tenía el desparpajo de Villa o Torres para la publicidad

BuLLeT_AZ

#15174
El padre podría hacer de prota en Corrupción en Miami sin problema xDDDDDDDDDDDDDD

C

Se ha retirado Belleti y de rebote he visto este gol que me parece la poya enserio:

2 2 respuestas
Tema cerrado