GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#16230

PHOBOS

#16230 hola??? la primera ya es: joder que amo, pero es que la segunda es un wtf en toda regla

GrimMcSlam

Vaya genio :O

ISAILOVIC

Vaya brazo y vaya ojo

Peditos

Monsieur vuelve a casa

2
dru1dA

Aficionados del Liverpool en Oslo

Para los mas despistados, esta tarde a las 7 juega contra el Valerenga.

Andy

La semana pasada murió en ibiza un chaval de Donosti que había jugado en las categorías inferiores de la Real y en el Real Unión. Se mató al saltar al agua y dándose un mal golpe. Y hoy aparece esta esquela en el Diario Vasco

6 2 respuestas
dru1dA

You wouldn't see Xavi or Iniesta do this

Agree

2 2 respuestas
W

You wouldn't see Gerrard do this

34 3 respuestas
ymag

#16239 clap xD

2
GrimMcSlam

Todavía se me ponen los pelos como escarpias joder.

Q gustazo.

dru1dA

#16239 Una pena, pero no. Tampoco verás a Iniesta hacerlo mas veces.

2
Andy

qué grande Gerrard.

related:

M

#16238 Ahí se lesionó no?

GR33N

#16237 El sentido del humor desde luego no se le puede reprochar...

1 respuesta
H

8
HALAMADRID

romario y messi se divierten

http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/equipos/barcelona/1312183180.html

k grande romario, el mejor goleador k han visto mis ojos. un jugador de dibujos animados.
Fantasia, magia

Andy

#16245 parece ser que tenian todo hablado los amigos. En caso de que alguno tuviese un accidente o algo similar, intentarían hacer del funeral una cita para recordarle y dejar de lado las amarguras y el ambiente de tristeza. A mi me parece chapeau

1 respuesta
ChaRuu

#16248 la cosa es lo que le parezca a la familia.. no creo que esten para ese tipo de coñas, pero bueno.

1 respuesta
Andy

#16249 supongo q antes de publicar eso lo habrán hablado con la familia. Pero de eso ya no tengo ni idea. Lo otro lo se pq tengo amigos en común con el chaval y me habían contado eso

W

No será el único que lo haya pensado, pero sí que es la primera vez que veo cumplirlo.

1
4 comentarios moderados
LiuM

#16253 El te responde ownea por la frase que no te pudiste callar debido a tu barcelonitis, no al video.

Sigamos con gifs

1 respuesta
1 comentario moderado
Fistrorr

#16253 Déjame que te aclare.

Has puesto un video de gerrard que va tras la pelota, y dices que nunca veremos a 2 campeones del mundo y tricampeones de europa hacer eso.

A lo que te responden con un gol que culminó un estilo y una filosofía de juego que esta marcando una época.

BTW

1
Elektro

#16256 Esa frase no es suya, es la frase más votada del vídeo, os pese lo que os pese.

No se el problema que hay en afirmar que ni Xavi ni Iniesta harían eso. Ni otros cientos de miles de jugadores. Gerrard es lo que es, entre otras cosas, por acciones como esa y no entiendo la necesidad de negar esa evidencia o responder al vídeo con otro de Iniesta.

Me parece una infantilidad y una soberana gilipollez, al igual que intentar catalogar el vídeo de Gerrard de intento de trolleo o de owned. De verdad que no entiendo semejante complejo. ¿Qué pasa, que ahora nadie puede ser mejor que Xavi o Iniesta en nada? De verdad, surrealista.

Y de regalo, un vídeo de Sneijder en el Ajax que me he acordado de él al ver el de Gerrard.

2 1 respuesta
I

12 2 respuestas
Tema cerrado