GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

#16259 la infantilidad y la soberana gilipollez es no saber disfrutar de la cualidad que sea de un jugador como Gerrard y tener que meter en una comparación sin sentido a Xavi o a Iniesta. La respuesta iba al nivel del comentario que la ha provocado. Yo veo más complejo en el comentario original, al igual que veo complejo en la imagen de #16260.

1 respuesta
PalesTina

Los chinos son mas hooligans que los ingleses madre mia xDD

dru1dA

#16261 Ya lo he explicado antes, tan solo era un comentario que he visto en el vídeo. No teníais que tiraros al cuello por eso. Pero parece que no se os puede tocar a los 'tricampeones' de europa ni a los 'campeones del mundo' auténticos artesanos del fútbol contemporáneo.

pIJAS

#16260 Van de Spike lee me parece esos xinitos

LoSKo

Esto va de poner goles random?

Marchena > Gerrard

pkjn

Que golazo XD

B

#16237 se hizo un dubovsky

Peditos

Gerrard es muy bueno.
Xavi es muy bueno.
Iniesta es muy bueno.

Fin de la discusión creada por dru1da, el cual parece que tenía los videos preparados para contestar xD

1
LiuM






:ninjaedit: #16271 ?

3 1 respuesta
Nach0_Vidal

No se por que me acordé ahora del golazo que metiera Birindelli en Riazor :(

aleixx

#16269 si timo xD

B

Mejor en el thread de la pretemporada BBVA

Ga1a

4 2 respuestas
sonic_2005

#16273 Eso no puede ser cierto xD...han bajado todas, ni tan siquiera la premier sube con sus partidos en navidad etc?

1 respuesta
ymag

#16273 nada mas que disir...

los que ganan más, ganan más que cualquiera y los que ganan menos, los que menos de Europa...

B

#16274

el eje de abscisas (horizontal) se refiere a los equipos de esa liga ordenados del que mas al que menos cobra. lo que representa la grafica es el desequilibrio en el reparto del dinero de la TV

1 1 respuesta
LoSKo

Da verguenza ver ese grafico, y mas aun cuando salen los tipicos con "si es que el resto de equipos no juegan a nada" j3

100m mas al año que al Valencia, en 3 años nos quitabamos la deuda xD

LiuM

En el resto de paises se ven casi todos los partidos.

Aquí solo tienen grandes shares Barça y Madrid.

No se puede comparar churras con merinas.

3 2 respuestas
PalesTina

#16278 Esa es una mentira demasiado extendida y no hay manera de sacarosla de la cabeza

Compara audiencias de un Lorient-Nancy, de un Nuremberg-Mainz 05, de un Stoke City-Blackpool con las de los demas equipos de la liga española

Sera que los partidos del Sporting, Racing, Real Sociedad, Espanyol, etc tienen menos audiencia que los demas equipos humildes de las ligas europeas y por ello tienen que cobrar menos que ninguno de ellos...

Cuando la diferenciacion economica se sale del numero de seguidores y merchandasing y pasa a venir de la propia competicion algo huele a podrido en esa competicion

6
Denian

#16278 Yo la verdad ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un partido de la liga que no fuese del barsa o madrid, al resto de equipos españoles solo me los trago si es un partido de Champions o Uefa.

BlackBeasT

Solo hay que ver los estadios y las aficiones para ver que eso es una patraña

Que diferencia tan abismal.

Denian

Nunca hubiese pensado que moviese mas dinero la liga francesa que la alemana, ¿y por que no ponen los datos de la italiana?

LiuM





ChaRuu

xddddddddddd el de salgado es buenisimo jajajaja

4
PalesTina

Valiente subnormal el Gines Melendez

10 1 respuesta
Mall0rk1NNN

siendo el centro de las miradas es una estupidez que haya hecho eso, espero que salga y diga porque cojones lo hizo

D

yo espero que le caiga un buen puro

vicka

Llega a ser otra bandera y no tiene huevos, valiente subnormal.

T

#16285 flipas flipass :O menudo payaso el gines melendez ese :mad: :mad:

Kenny

Pedazo de subnormal el fulano este. Luego hay polémicas hasta por la doblez de las medias, como cojones no las van a tener si dejan campar a sus anchas a zoquetes como estos.

Tema cerrado