GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BlackBeasT

#16380 Pues si te digo que eso no es nada con el recital que dio silva en la primera parte imaginate xD

GrimMcSlam

Vaya crack Silva :O

sonic_2005

Q pena q jugadores como Silva y Aguero hayan tenido q irse a la premier :(. Se les echa//echara de menos :S

S

pff que pena me da no tener a Silva en La Liga :(

duendeRX

Yo si Silva no se hubiera ido al Manchester City, el Manchester City no me gustaria como equipo. Hay veces que veo partidos del Man Blue simplemente por ver a Silva liandola en el centro del campo.

PeTu

Yo me he tragado casi todos los partidos del City este año por ese motivo, incluso la copa la celebré como un blue mas. Me parece uno de los jugadores con mas talento de españa, aun no entiendo como lo dejaron ir tanto Madrid como Barcelona

1 respuesta
duendeRX

#16386 Porque el juego de Silva es muy Ingles, ya que el marcaje en Inglaterra es muy cerrado, y eso en La liga casi no pasa. El Barcelona igual si que lo hubiera fichado, pero el Madrid, Silva no juega a lo Madrid.

GriLLo

Silva juega a lo que quiera y donde quiera.

6 1 respuesta
dru1dA

David Silva sigue enamorando con su juego en el Manchester City. Después de unos comienzos difíciles en su primera temporada, el futbolista canario terminó demostrando el desembolso que el City realizó para hacerse con sus servicios. Casi un año después, el centrocampista español se ha ganado a la afición y a sus compañeros, que le han buscado un significativo apodo: "Merlín".

Y es que la magia del canario con un balón en los pies no ha pasado desapercibida para la plantilla de los 'Citizens'. La web oficial del club inglés se ha hecho eco de unas declaraciones de Wright-Philipps hace unos días en las que reconocía que el fútbol de su compañero David Silva tiene tanta magia como el mítico personajes de aventuras.

Otros jugadores como el meta Joe Hart también han utilizado símiles parecidos cuando han descrito el juego del canario, lo que demuestra que en Manchester ya se han rendido a la gran calidad del internacional español.

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2011/August/David-Silva-magic-intro


Siempre será un placer verlo jugar esté donde esté.

Kenny

#16388 Mayormente. Silva, si se pone a jugar al fútbol, aburre a toda la Premier.

Mall0rk1NNN

muyaayo que tiene este silva en los pies

Sanchez91

Ganar el mundial no tuvo mérito, lo que tuvo mérito fue hacerlo casi sin Silva.

1 comentario moderado
C

#16393 No me gusta Xabi Alonso mucho pero el trabajo defensivo que hace Xabi no lo hace Silva. Y ni tan siquiera juegan en la misma posición.

Silva rinde más de enganche o escorado a una banda.

2 respuestas
Sanchez91

#16394

-----------------Busquets------------

-----------Xavi------------Iniesta----

-----Silva-------------------------Villa---
------------------Torres---------------

#16398 Versión para los enemigos de Torres:

-----------------Busquets------------

-----------Xavi------------Cesc----

-----Silva-------------------------Iniesta---
--------------------Villa---------------

LO QUE SEA antes que el doble pivote del amigo Vicente.

7 2 respuestas
jocker8

#16394 Sé que X.Alonso defiende mejor, pero busquets solo de MCD lo hace genial, la alineacion de #16395 es perfecta.

1 respuesta
Elektro

#16396 Con la alineación de #16395 no se sabe lo que hubíeramos conseguido.

Con Xabi Alonso en ella hemos sido campeones del Mundo.

Nada más que desir xD

22
C

MV Deportes, jugando al PC Futbol desde 1999.

Poniendome a Torres de DC titular ya me lo dices todo.

1
Elektro

Sin ánimo de crear disputas, me ha hecho gracia esta portada de hace unos años que han colgado en Notas de Fútbol xDDDD.

'Con el dinero de Figo, el Barça ya lleva fichados tres cracks'...catacracks debería decir xDDD

edit: Dejo link por si no se ve la imagen xD http://img.notasdefutbol.com/2011/08/gerardbarcelonamd.jpg

sarvadohh

Silva en banda no rinde, por mucho que os empeñeis

Peditos

Con Xabi Alonso de titular fuimos campeones del MUNDO, no sé que habláis xD

1 respuesta
B

#16401 y sin el tambien lo habríamos sido, hace 3 pases buenos y merece estar en la selección? por dios es lo mas patapalo que ha vestido la roja.

ontopic: me encanta la cara de CR como diciendo "joder este año, despues de esto me llevo el balón de oro si o si " xD

2 2 respuestas
Scavenger19

#16402

B

Si Busquest se pintase como Senna, pues se jugaría como se hizo en la Eurocopa del 2008. Busques solo de MCD me gusta mas en el Barsa que en España la verdad...

Y el Paquete Kid Torres que espabile o se queda sin Eurocopa

RuLi_pucela

#16402 ¿Xabi Alonso patapalo? Santa madre Dios.
En este foro se empieza a leer cada burrada que ya es insuperable.

4
B

Pero que cojones hace el defensa cuando meten el gol? una volterera de celebración?? xD

2:55

7 1 respuesta
Scavenger19

ajajajajajajajajajajajajajajaja

DarthVader

dioss! ajaja! está loco!

PalesTina

Como vio que el tiro fue acrobatico se dijo "yo no voy a ser menos" xD

6
frandqt

AJAJAJAJJA que personaje xD

PD: Golazos el primero y el segundo del chivas, omfg

Tema cerrado