GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Peditos

Para taconazo el de Kluiverttttt

1
hrbrw

Tengo un problemilla, no puedo ver los vídeos que posteais, me sale la pantallita de youtube en negro. A alguien más le pasa?

1 respuesta
B

Vaya golazos del chivas no? XD

#16412 Tendras mal los plugins de Flash.

Crus

lo que no entiendo es el publico, con camisetas del Barça, celebrando los goles a todo meter xDDD

sonic_2005

Se llama cambiachaquetas y ultimamente hemos visto mucho de eso en España gente q se pasa de forma masiva al barca pese a q antes eran del Depor, Huesca Albacete o q se yo. Y cuando gane el madrid pasara lo mismo pero al reves. Es ley de vida

12
BlackBeasT

Me parto con dos santos haciendo una voltereta de punto jajajajajaja

C

#16406 jajajajajjajajajajajajajajja cago en dios, me he puesto a ver el video mientras hablaba con mi madre, no para de preguntarme que si me estoy riendo de ella.. joder vaya voltereta se marca el cabron jajajaja

SkalS

Es que su compañero chamaquito ha marcada un golaso por toda la escuadra del arco, y su manera de alegrarse es dando la volteretinha para disimular su alegria y no monstrar su represión de no selebrarlo por ser del equipo contrario wey.

3 1 respuesta
B

VIVA ESPAÑA!

Ojito al pase de gol xD que grandes somos coño!

3
sonic_2005

La tipa esa juegal al futbol mejor q yo, Nomelafo!

2
Andy

los goles q meten las pivitas son absurdos xDDD

H

Joder, es que chutas desde Cuenca y todo acaba dentro la mayoria de veces !_!

bleed11

Ya les podian dar las equipaciones de este año y no las de la confederaciones xD

mezod

parece q jueguen con el balon de nivea de la playa macho como sube

dru1dA

In Kenny i trust. Si el año pasado fue capaz de subir a 5 o 6 chavales del juvenil y ponerlos a jugar (algunos de ellos como titulares en bastantes partidos) seguro que le da una oportunidad a Pacheco o a Suso :X

Un comentario del segundo vídeo dice: It's like Gerrard and Alonso had a child. xdd

1 respuesta
B

#16419 hola??? pero desgraciados que son campeonas de europa! ni siquiera una felicitacion?? iros a lamer cimbreles a messi y cr cabrones!

#16427 ok desisto xD

1 respuesta
Denian

#16426 Si quieren felicitaciones que enseñen las tetas.

17
crasten

una hace un intento al final XD.

sonic_2005

Gol de Señor? Quizás, pero me hizo gracia xD

1
K

#16418 xddddddddddddd jajaajajajja ke basta la imagen xd

joseph-

OMFG, Bojan haciendo el horror.

2 1 respuesta
W

Si en Manchester tienen a David 'Merlin' Silva,

en Roma tienen a Bojan 'Harry Potter' Krkic.

4
sonic_2005

la hostia si parece messi en la primera jugada con esos regates con el balon pegado al pie xD

1 respuesta
Scavenger19

Yo la conclusion que saco de ese video es que vaya farsa de defensas. ¿quien coño eran? El 1er regate vale, aunque es bastante facil de ejecutar en el borde del area, pero esos 2 defensas que se comen los amagos estando a 3 metros de distancia.....madre mia xDDD

1 1 respuesta
B

#16431 Es que Bojan tiene un talento al nivel de los más grandes. Muchi pojan, mucho jijaja pero la mitad no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol. Ese crío metió 800 y pico goles en la cantera culé, a tres goles y medio por partido que salía. Cuando subió venía muy rodado, y con los minutillos de la basura hizo mejores números que Raúl y Van Basten (entre muchísimos otros) la temporada de debut. En la segunda se esperaba que se le dieran minutos pero siguió con los de la basura. Aún así aumentó un poco. Y de remate llegó la pelea de ibra, que le dio el puesto de titular a Bojan a final de temporada. Necesitó dos partidos de rodaje y ya estaba metiendo goles a buen nivel. llega la siguiente temporada y otra vez los minutos de la basura. ¿Así quien no empeora? Sienta tres años a CR7 o messi y veremos si son la sombra de lo que fueron.

Dejad a Bojan con continuidad un año y veremos la máquina que sale.

#16433 Siempre ha tenido ese estilo de balón pegado al pie, no es algo nuevo. Otra cosa es que le faltara confianza, puntería y el punto de explosividad y vista que da jugar partidos.

11 1 respuesta
DarthVader

es que si mentalmente no estás bien es imposible demostrar nada. Nos pasa a todos en nuestra vida diaria, a la que estás mal pasa factura en todo.

B

Yo confio en Bojan y calidad tiene. Si solo le he metido mierda, es para seguir el rollo tendencioso de mv, porque unas risas no hace daño. Pero tampoco nos engañemos: Bojan no es un Fredy Rincon de la vida.

#16434 Y si lo hiciese CR7 con esos defensas, el discurso cambiaria no?

Mv.deportes, creando buenos criticos y falsas promesas futbolisticas desde 2.008

2
PHOBOS

#16435 esa es una posibilidad. La otra es la de que le ha salido un buen partido, sin más, como la de ronaldinho en el milán. Se le veía de vez en cuando hacer algún partido interesante, unos buenos regates y un sprint ganado milagrosamente y ya estaba volviendo el mago y el milán iba a hacer el horror con él......nada más lejos de la realidad.

1 1 respuesta
B

#16438 Le ha salido un buen partido y en el próximo jugará peor, probablemente. En dos meses ese niño es una puta máquina.

RuLi_pucela

A mi eso no me sorprende de Bojan, que el chaval tiene muy buenas cualidades que con continuidad (ser titular) puede mejorar y llegar a crack lo sabemos todos creo yo. Pero la fama que tiene le pasa por ser subnormal, por no irse antes del Barça.

1 respuesta
Tema cerrado