GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sneyk

6 1 respuesta
Loven
3 2 respuestas
B

#17702 que pena de verdad, el mejor 9 de la historia, quien sabe que habría sido de el de no haber sufrido Hipotiroidismo

spoiler
1 2 respuestas
B

#17681 , pero si yo lo he visto dsd youtube xD. Entra directamente al enlace, y se puede ver perfectamente.

1 respuesta
goloso

#17703 . Le regalo mi hipertiroidismo. Que te hace bajar peso y te pone como una moto :D

1 comentario moderado
B

#17703 Si, y el tabique nasal de Belén Esteban es por la Diabetes Tipo II que "tiene". Como si no tuviese tratamiento el Hipertiroidismo.

#17704 Me encontré el vídeo por casualidad ayer...la canción es una mierda, pero yo que se, hacia tiempo que no aportaba nada por aquí :D.
Y si, es un puto cerdo, pero ahora vendrá el tipo con Barcelonitis a recordarnos que tenemos a Dani Alves y que Piqué no se salva tampoco...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17707 pues lo desconozco pero se me hace raro que de ser así no lo haya seguido, no ya por seguir jugando sino por salud y demas

B

#17707 Soy enfermero, he trabajado en Centros de Salud y en Hospital, y te puedo asegurar que he tenido muchos pacientes con Hipertiroidismo y no suelen tener sobrepeso, es mas vienen por que bajan de peso y no saben por que. Si me dijeras que es un Hipotiroidismo, pues mira, a lo mejor me creo algo, pero también tiene tratamiento, hormonal y de dieta. Si Ronaldo se chuta las hormonas pero le gusta comer mas que un cerdo de cuadra, pues de poco le va servir... :/

#17712 Vale xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que fue leer "hiper" y me obcequé :P

1 respuesta
LiuM

Ronaldo dijo que tenía hipotiroidismo, aunque existen noticias tanto de hipo como de hiper.

"Hace cuatro años, cuando estaba en el Milán, descubrí que sufría de hipotiroidismo"

goloso

#17710 El pone hipertiroidismo, pero en el spoiler lo pone bien y dice hipo....

1 respuesta
X

#17701 sin pintas de gitano feriante el cabron xddd

4 1 respuesta
Sneyk

#17713 Tiene mas pelo que cabeza xD

-tarkens-

Vaya tupé, Callejón debe tener envidia.

1
B

#17712 !! toda la razón edito ahora mismo!

Y para seguir con el hilo... lo siento por los que esteis comiendo ahora mismo...ningún español patriota creó canción alguna sobre la selección , pero no os preocupeis que ya se han encargado los latinos!!

agarrense los machos....

#17726 joder....donde está la maquina del tiempo cuando la necesitas?... xD

1 1 respuesta
B

Para quitarnos el mal sabor, Bolt again, menuda bestia

el que se cae en 3.42 es el de EEUU

4 4 respuestas
mezod

pos ole los cojones del lemaitre

2
pa1nkill3r

#17702 Este video lo borraron y lo han vuelto a resubir. Lo tenia en mi tablon y desaparecio :)

Es cojonudo

BuLLeT_AZ

#17692
Hay algunas paradas de esas que si soy el delantero contrato un sicario para que se lo cargue... Anda no me jodas las que para xDDDD

Y sobre lo de Ronaldo, la mayoría de las voces e incluso en un docu se habla de que fue por el tratamiento hormonal que le dió el PSV para que pillara físico.

pa1nkill3r

#17717 @2:29 es Carlton Banks

3
templari0

#17717 Qué puta mala bestia es Bolt macho... Insultante como se mea a todos, increíble!

BuLLeT_AZ

#17717
JAJAJAJAJJAJA El de la imagen del vídeo, el polaco, se parece al del gif ese que ve un micro de la tele y se queda todo atoallado mirandolo xDDDD Mierda que no lo encuentro ahora xDDDDD

g0tO

Acabo de volver a ver 'Baúl, el hijo del viento' y estoy llorando. No lo pongo por que me banean fijo XD

1 1 respuesta
-jack69-

#17724 Creo que con decir lo de Baul te banearan...

fraJiscow

#17716 Como que ningún patriota no creó canción tio?

Joder, lo siento por todos.

1 comentario moderado
pIJAS

os imaginais un usain bolt en el futbol ?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17728
Tenemos algo parecido a nivel físco, CR no creo que en carrera tenga mucho que envidiarle. Robben tampoco andaba muy lejos y RC en sus tiempos tampoco. Vamos, que si, Bolt es un animal. Pero los otros no creo que perdiesen por mucho.

Y Bale tampoco la verdad. Ahh, edito por que no recordaba a Odonkor, que era de los más rapidos del mundo en los 100 metros.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado