GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#1773
Venga, dime donde pone que iguala o gane a Bolt. Ahh, en ningún lado. Reporte y a la cueva.

5
PalesTina

#17728 No imagines mas, ya lo tenemos

4 2 respuestas
Eristoff

#17729 Si a "no creo que perdiesen por mucho" te refieres a sufrir una humillacion brutal quiza tengas razon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17733
Bolt es un abuso, nadie lo niega. Y a ver en que punto digo que los otros le ganasen. Está claro que perderían, pero la diferencia no creo que fuese ni de dos segundos (Por no decir que sería tanta como le quita a algunos en los 100 metros).

Hay jugadores que patean o pateaban mucho: CR, Robben, RC, Bale, Odonkor, Walcott, Ronaldinho (Este era más explosividad en la salida, pero no se quedaba corto pateando tampoco)... Y así una lista de ellos. Eso son los que recuerdo ahora a bote pronto.

1 3 respuestas
eVeL

#17734 12 segundos en los 100 metros se los hace hasta valeron hijo..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17735
Si, claro. Si yo te creo, el problema es que si te pones a correr y mides tu tiempo te da la risa y ves que andar en los 10-11 segundos no es moco de pavo.

Ponte y hazlos.

2 respuestas
Sneyk

#17717 dios santo el 3º relevo antes de llegar a Usain, es BESTIAL.

PalesTina

#17734 El gordo de la carrera de los 100m del otro dia se los hizo en 15 segundos, cualquier deportista los hace en 12

Lo jodido es hacerlo en menos de 10 segundos y eso no lo hace ningun futbolista, vamos es que ni acercarse xD

B

#17736 , joder, pues yo en el insti tenia 12 segundos en los 100 metros sin preparacion alguna xd

1 2 respuestas
eVeL

#17736 Si yo hiciera los 100 metros en 10 segudos iba a estar contestandote a ti en un foro, anda que...

2
Eristoff

#17734 Es que no es comparable... Perder por dos segundos significa que bolt cuando llega a linea de meta les saca mas de 20 metros, para mi y para cualquiera que entienda de atletismo eso es un mundo...

Ya se que no has dicho en ningun momento que podrian ganar, pero es que dudo muy y mucho que ninguno de los que has citado quedara tan siquiera 7 u 8 en una final de 100 metros lisos, vamos dudo tan siquiera que se clasificaran para unos cuartos...xD

BuLLeT_AZ

#17739
Estamos hablando de 10 o como mucho 11, que es lo que dije de diferencia entre ellos. Dije que no andarían como mucho en 2 segundos de diferencia, si el record de Bolt es el 9'58 haz tu cuentas.

Hemos visto fútbolistas que eran portentos físicos y pateaban mucho, no se a que viene la sorpresa que lo diga ahora. ¿O acaso los que he nombrado no patean de tres pares de cojones?

1 respuesta
B

#17742 , si yo no te e dixo nada de eso xD. De hecho, creo que Walcott rondaba los 10.5 o asi me parecio leer.

B

Sacado del as, por 2008

"Eliseu acredita un registro de 10,8 segundos en los 100 metros lisos, igual que el extremo alemán del Betis David Odonkor. Esto convierte a estos dos futbolistas en los más veloces de la Liga española y, con total probabilidad, de Europa."

ekelon

En numero puede parecer que no es mucha diferencia pero en distancia es un mundo.

stuckED

#17739 Sin preparación no, la educación física 2 veces por semana se notaba, y mucho. Aparte de las copas y los cigarros que nos hemos fumado todos de los 18-17 para acá jajajaj.

pIJAS

poneis a bale y demas y a walcott?

ChaRuu

4posts mas arriba del tuyo se estaba hablando de walcott.. a ver si leemos antes de postear XD

Fdkn

#17732 No habia visto ese video nunca, menuda gacela xD

MrPresident

y overmars también era una bala

bolt > overmars > cr9

2
Kenny

¿Futbolistas rapidos? Dimitri Tcheryshev.

1
C

Kaka corria mas con el balon que messi sin el

sin coñas

5
ChaRuu

hombre esque kaka tiene una zancada que flipas XD pero vamos ahora no corre una mierda..

SupermaN_CK

Lo de overmars y CR tela xD.

C

claro, esq kaka cuando estaba en forma con la zancada iba to follao, y messi es rapidisimo, pero mas con balon tambien, ya que va dando pasos pequeñitos pero to follao, entonces en carrera le gano kaka
pero es un golazo daba gusto como llevaba el balon kaka xd que pena que se fuera al madrid y se lo cargaran, como hicieron con muchos otros

GrimMcSlam

Fue culpa del Madrid.

Fue llegar al Bernabéu y se le olvidó jugar al fútbol.

12
SupermaN_CK

Que el Madrid se ha cargao a Kaka? Esta es nueva...

5
LoSKo

Kaka' ya daba pena en su ultimo año en Milan, lo que no se es como lo ficharon y mas por semejante pastizal.

Aunque luego me acuerdo de quien es el presidente del Madrid y se aclara todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17758 Lo ficharon por puro populismo.

Tb es faltar a la realidad decir q el último año en el Milán se arrastraba cdo metió más goles q en toda su carrera.

Quizás no estaba tan bien como cdo ganó el Balón de Oro pero de arrastrarse, nada. De hecho, su primera vuelta en el Madrid fue bastante buena, dando un rendimiento bueno.

1 respuesta
LoSKo

Entonces en que quedamos? se echo a perder en el Madrid ya que venia de hacer un temporadon de la ostia con el Milan o lo fichasteis cojo ya?

1
Tema cerrado