GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSKuN

Lo siento pero Messi juega más y mejor que Ronaldinho, con menos florituras, pero sus numeros y su forma de hacer jugar al Barça lo avalan; además de su rendimiento, 3 años non stop y lo que queda.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Por favor, no sigais con el tema bucle Ronaldinho, Messi, Zidane, etc ...

#17936 Pues si, nonsense total. Siempre me ha molado como sacaba esos cañonazos sin apenas moverse, brutal.

1 respuesta
Andy

una portada de don balón 1996

lo que ha cambiado el fútbol por desgracia

shino, ctrl + f5

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#17943 Serás mamón, ahora tengo torticulis XDDDDDDDDDDDD

Edit: Mucho mejor ahora xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Cambiemos de tema.

10 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17943
Ya, no quedan jugadores como Zamorano... :( Mi primera camiseta del Madrid era la suya xD

1 respuesta
Andy

#17946 una portada así sería impensable hoy en día. La portada para la Real y su filosofía de fichajes. El Zaragoza jugando una supercopa de europa y de regalo un poster del Tete

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17947
Ya hombre, era por la coña xDDDDD

PalesTina

Se podria confirmar la muerte definitiva del periodismo deportivo, ahora solo quedan las versiones deportivas del Salvame :(

#17950 La prensa no se divide unica y exclusivamente en 4 periodicos, television y radio

Incluso aceptando lo absurdamente sensacionalista que se han vuelto los periodistas, que al menos traten varios temas, precisamente los periodicos deportivos que tienen que tratar los temas a diario no deberian centrarse en las miserias que rodean a Barça y Madrid, asi normal que haya bipartidismo, los demas aficionados tienen que tirar de Twitter y de blogs para saber la actualidad de sus equipos, y los que empiezan a ver futbol solo ven noticias de 2 equipos

Pero si eres seguidor del Barça normal que te parezca que ahora la prensa esta de puta madre xD

1 respuesta
W

Discrepo. Hablamos de una revista de fútbol (Don Balón), no de la prensa deportiva (Marca, Sport). En esta segunda no verás una portada así, en una revista especializada no es nada difícil.

Con esto del fútbol también se ve mucho lo de la abuela que dice que con Franco se vivía mejor, y le responden que claro, que con 20 años se vivía mejor que con 70. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Exageraciones en todas partes.

#17949 estudio Periodismo y soy el primero que mete mierda a la prensa cada día, tanto de un lado como del otro.

Pero no estoy de acuerdo en ensalzar tanto el pasado y criticar tanto el presente. Es obvio que han empeorado algunas cosas, pero dentro de 20 años la gente dirá que esta época era la ostia porque blablabla y que esa es una mierda porque blablabla. Se ha creado una opinión popular de "ahora todo es una mierda, antes era todo la ostia" que no es 100% real y que muchos reproducen sin siquiera conocer las diferencias.

Espero haberme explicado.

1 respuesta
ukuki

#17941 Ronaldinho tuvo magia y aportó mucho al club, tanto como Eto'o. Pero Messi está esculpiendo su historia en oro. Lleva ya 186 goles con el Barça y 77 asistencias. Y si se contaran los regates iría ya por los veintemil... Ronaldinho era mágico y hacía cosas sorprendentes pero esque Messi está por encima de todo eso. Messi no se luce con un regate espectacular de vez en cuando, Messi se mea a todos muy habitualmente(incluido el portero)... A mí me da pena Casillas cuando juega contra el Barça y es gracias a Messi. Y por si fuera poco está en el Barça desde pequeño y parece que vaya a durar para siempre.

En lo único que Ronaldinho ha sido y es mejor que Messi, es en el baile y la fiesta.

#17942 Lo siento, yo lo dejo ya.. xd

kikonazoo

Messi está cuajando unos números de escándalo con el Barça y es más goleador y más efectivo que Ronaldinho.

Pero Ronaldinho hizo con el Barça algo que Messi no consigue hacer con Argentina pese a tener mejores jugadores aún. Yo creo que Messi es mejor, pero no tiene el gancho que tenía Ronaldinho.

On Topic: que coño pasa últimamente en el circuito ATP con las willy's?

1 1 respuesta
PeTu

3 goles de Shaqiri con Suiza, este chico tiene muy buena pinta.

ChaRuu

#17952 joder djkovic que cabron macho.. esta a un nivel tremendo, a ver si le empieza a ganar rafa ya porque sino..

-jack69-

Djokovic esta teniendo su año y nada más.Es fácil llegar a ser el número 1, lo difícil es mantenerlo.El único por ahora que lo ha mantenido y durante mucho tiempo es Federer

2 respuestas
0n1x

#17955 Hombre lo de Federer fue extraterrestre. Pero Nadal habrá estado como un año o así seguido como número 1 si no me equivoco, que no está nada mal.

pa1nkill3r

#17899 Aqui estan algunas respuestas

1 2 respuestas
sonic_2005

#17955 Bueno facil, tmpco es eso eh! xD

1 respuesta
-jack69-

#17958 Coño ya jajaja fácil entre comillas..lo realmente difícil es mantenerse ahí...y más como está puesto lo de los puntos

Chechi

Ronny....ese jugador que a cada video suyo que veo me pongo palote...Que grande era el joputa, esperemos que se parezca en un 50% a lo que era....

A

Alguien me puede poner el gif de raul siendo adelantado brutalmente por un tio que va vestido de amarillo?

BuLLeT_AZ

#17945
dios, acabo de verlo y me muero xdddddddddddddddddddd

C

"noquieroquevengavilla"

jkajajajaja me ha matado xdd y tambien "nosotros lo llamamos flash" jajaj

personaje

#17939 A mi me encanta este

1 1 respuesta
Peditos

#17945 Este mola más jaja

1
pa1nkill3r

Seguro que este anda por ahi ya

5 1 respuesta
S

http://www.youtube.com/watch?v=TFdRdMIMX-E

Seg 0 - Saca el Real Madrid
Seg 1 - Toca el balon Beckham
Seg 3 - Toca el balon Zidane
Seg 5 - Toca el balon R.Carlos
Seg 10 - Toca el balon Ronaldo
Seg 14 - Gol de Ronaldo

Atletico TRY AGAIN
los del atletico seguro que querian darle al start y reiniciar partido jajaja

5 4 respuestas
Peditos

#17967 Espectacular

I

#17967 y luego en 2008 contra el Atleti gol de Raúl en el segundo 30 y pico de partido. Y en 2009 de Van Nistelrooy también sobre los 30-40 segundos xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17964
Tenía demasiada clase... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4