GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#17969 el de van nistelrooy me lo perdí, puse el partido cuando llevaban 1 minuto y pico jugando y ya ganaba el madrid xD

infrico

#17957 Los pelos de punta, y soy merengue...

B

#17966 , joder, menudo homenaje y encima cuando el esta vivo aun y puede verlo.

KILLOXON

#17899 Voy sacando las palomitas que parece que Ronaldinho ha vuelto señores!!

Está hecho un figurín, sin coca ni fiesta y con buena vida. Al tio se le ve feliz.

Ojalá veamos lo que todos recordamos de él otra vez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17974
Lo de la coca era una de las sospechas que tuve cuando entrenaba al margen en el Barça xDDDD

1 respuesta
KILLOXON

#17975 A mi me lo contó gente que tenía amigos con él en común. Aparte que uno de los efectos secundarios de la coca es el sobrepeso en gente con metabolismo como el suyo.

Luego me contaron que no se entrenaba a veces para no presentarse a controles antidoping.

Celebro que haya encontrado el camino y esté que se salga. Todos cometemos errores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17976
Ya, lo sé. Por desgracia tengo gente cercana que consume o consumía, y cuando no metían se ponían como Gozilla.

Y lo de Ronaldinho se lo dije a varios amigos y me decían que no lo veían. Y anda que no cantaba eso xD

PalesTina

Eso explicaria el tonelaje repentino de Ronaldo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17978
La de Ronaldo es la mítica de los gordos: "Es de tiroides" xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

La cocaina no engorda, adelgaza y MUCHO. Conozco a varias personas que en cuestion de 3-4 meses han pasado de estar gordos (gordos de verdad) a estar delgados.

2 1 respuesta
S

#17980 pero es un efecto de la coca o es xq no comen?

en serio lo pregunto, lo desconozco totalmente

1 respuesta
Scavenger19

#17981 Supongo que una de las cualidades ya de por si que produce la cocaina es desnutricion. Despues, si le sumas que te proporciona mas aguante y activa tu sistema nervioso, pues date cuenta de la cantidad de grasa que quemas en una noche.

Yo conozco varios casos y uno es reciente. Un chaval de 1'90 de constitucion gorda (que no obesa), en mayo o por ahi empezo a darle al salir de fiesta. Todo el verano se ha pasado echando pachangas a futbol 5 dias a la semana y poniendose viernes o sabado (no siempre los 2) cuando salia por la noche, y en cuestion de 3 meses el chaval ha adelgazado la hostia. Está que vamos, ni te lo crees xD

1 respuesta
SiCk

La cuestión es cuando se consume y luego se deja.

B

#17982 , imagino k lo de jugar 5 dias a la semana no habra influido ¬¬

1 respuesta
Scavenger19

#17984 Obviamente si, ya que es una persona que no consume mucho. Entre una cosa y la otra....todo suma xD Pero conozco a otro chaval que, de adolescente, era obeso de verdad y ahora está normal, y es un chaval que el mayor deporte que hace es estirar el brazo estando tumbado en la cama para tirar la ceniza del cigarrillo xD

1 respuesta
B

#17985 , es lo k te han dicho, mientras se consume quema, xk te activa el sistema. Pero una vez la dejas, engordas.

falkom

Lo que tiene la cocaína es que te quita el hambre, en Sudamérica los indios tomaban hoja de coca para aguantar largos y largos viajes hasta que morían de inanición. Lo de los viajes imagino que serían en los dos sentidos, uno por masticar coca que te pondrá reshulón y otro por las caminatas que se pegarían :D

1 respuesta
gloin666

#17987 La hoja de coca no tiene los efectos que tiene el polvo. Dime tu si te pones a andar por caminos de cabras colocado.

1 respuesta
Scavenger19

Amen de que la Coca que consume la gente tendra un 20% de pureza como mucho....xD

Aun asi deberiamos dejar el tema, porque sino nos van a chapar los moderadores!

C

Oye pero esto que es??, un chat??

El Alemán este siempre jodia al R. Madrid, que cabron

3
falkom

#17988 http://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna Ya me contarás

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17967 ese si que era un equipo y no lo que tienen ahora xd

filemontv

vaya crack

http://es.eurosport.yahoo.com/video/07092011/47/error-lamentable-once-metros.html

BuLLeT_AZ

Todos hablando de coca y nadie se pone unos tiros...

PD: Sigo pensando que Barthez aún busca la pelota...

jesed

Me aburria esta tarde y me encontre con esto

Precioso gol :) y la reacción del publico es sorprendente.

Asco de pistas... precioso insular!

Y magnifico gol que nos dio el pase al playoff de segunda division, Grande Nauzet

5
3 comentarios moderados
casco

#17957 dicen un jugador que se rie siendo feo que cabron xdd

sonic_2005

Posiblemente el mejor video de Jordan q jamas he visto

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4