GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3 comentarios moderados
LaZeNBy

Si eso mola

14 5 respuestas
Tig

#18064 parece fácil viéndolo... me voy por la cuneta en la primera curva xD

1 comentario moderado
falkom

#18064 Pero y la estabilidad donde la compró ese cabronazo? xDDD

B

#18064 No me esperaba que fuera tan...joven , menuda bestia el chaval

toadstool-

como se regala el tio en el 2:18 vaya crack
los comentaristas haciéndose pajas todo el video xD oh mai gaaad

Eveyx

#18064 Madre mia que envidia xDD

Buenos frenos + una buena suspensión pero sin duda el tío tiene un equilibrio y unos reflejos que no son de este mundo xD

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Lo que la prensa trata de ocultar...

14
Enccel

2 minutos de video en las que se ven 5 jugadas , la de Duda y la de Srna repetidas 20 veces(supongo que para rellenar los 2 minutos xD) La de Wellington no se ve como el brasileño le pisa antes( se corta misteriosamente xDD) y luego una entrada a uno del sporting,ASESINO

17
franzo

crack!!

15 3 respuestas
GrimMcSlam

El bueno de Messi...

2 respuestas
evilucho

#18074 nose quien querra ver el video ese en catalan menudo asco que hablen en español joder que la mayoria de aficionados no son de cataluña

#18075 Eso es en su debut, ahora no hay cojones de sacarle una roja a messi haga lo que haga, está más que comprobado

1
JON-K0

estais queriendo dejar mal a messi cuando es el jugador que mas patadas se lleva y menos se queja?
Me gusta.

7 1 respuesta
shortyStyle

#18075 Buah vaya codazo le ha pegado!!!! lo raro es que no le haya destrozado los dientes y hecho un a brecha en la cara de 10 cm, esto es inaudito, le tendrían que prohibir jugar a futbol profesional !

iLoGik_LSD

madre mia... no merece ni discutirlo.

3
-jack69-

#18058 Joder, que bestia el Pepe..este tío se le va la pinza un poco.Deberíamos fichar a Deco,Edmilson y Marquez para que repartan los mismos palos, pero con clase y discrecion..

Scavenger19

#18064 buffff eso si que es amar la velocidad. En un F1 o coche de rally tienes toda la carroceria que te protege, pero te pegas una hostia bajando a esa velocidad en bici....xDDD

1
BuLLeT_AZ

#18077
O sea, que ahora por que sea el que más reciba (cosa que es mentira, pero bueno) ¿ya tiene carta blanca para zoscar?

Interesante…

1 1 respuesta
X

#18074 simbolo de Catalunya.

evilucho

Como recuerdo la expulsion de van persie por mucho menos... y la eliminatoria en bandeja

8
Akronhar

Vaya vídeos, y te habrás quedado agusto poniéndolos,xDDDD

8
X

lovers gonna love

31
vicka

Que el Parlament le de la medalla de Oro a Messi por ser el jugador mas violento.

4
Schneizel

como nos hemos levantado hoy !!!

InTe

Cada partido ke pasa me alegro mas de ke Messi esté en el Barça

spoiler

Y una de clinex pa la mesa 11

3
X-Crim

A ver, dejemos claro que messi es un cerdo, pero a la vez el mejor jugador de la historia ahora mismo.

Yo asi se lo contaré a mis erizos cuando me pregunten:

-ey papa, como era messi?

-pues hijo mio, un cerdo, pero el mejor.

-gracias papa!, pero me quedo con raul :)

-yo tambien

-te quiero papi

-ey, sin mariconadas.

23
Tema cerrado