GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

El mejor jugador del mundo, y de los más honestos.

Si alguien puede hacer un vídeo así de cualquier otro crack mundial, que me avise.

Y bueno, si queréis más os dejo la página de búsqueda porque no es el único que hay

http://www.youtube.com/results?search_query=messi+never+dive&aq=f

3 1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q aquí se le nota muy honesto, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=XK4JtatkcGE

1 2 respuestas
Exxel

Bueno, y seguro que el chaval saca la basura y llama a su abuelita casi todas las noches, es adorable, es..

Coño que son futbolistas, conque jueguen bien sobra, que alguno parece que necesite sublimarlos para tenerlos como héroes sin tacha en todos los aspectos.

1
scumah

Vamos a ser serios hombre, que el jugador más sucio que ha pasado por España es Francés y se llama Zidane:

El caso es que videos se pueden sacar los que queráis y de quien queráis... Total, si se pueden decir gilipolleces sin sentido respaldadas por un video tergiversador, me apunto.

#18095, vaya golitos!

9
RuLi_pucela
6 1 respuesta
T

Dios santo pero que golazos, son los q mas me gustan de fuera del area.
Y el ultimo... sublime. Vaya crack, supongo q jugar sin presion es lo q hace esto, si hiciera 4 goles asi todos los partidos madre de dios xD.

werty

#18092 xDDD no entiendo nada!

muy honesto... un vídeo sobre un síndrome que no tiene... wat da fack

#18098 es que si lo tuviera dudo que pudiera jugar al fútbol xd le darían tics en medio del partido

Enccel

Abajo en comentarios lo explican

"dice: Lo dejo ahi manga de pelotudos se lo esta diciendo a otra persona! Messi no tiene nada y no es gracioso, el pelotudo que subio el video no sabe lo que sufren las personas o le chupa un huevo lo malo que es el sindrome"

Scavenger19

#18092 Esto es lo que yo escucho:

Que con broca mas que cansado, con broca porque creo que, que no era para perder, que la primer...primer tiempo LUEGO EH!

¿Que coño es Broca en argentino? ¿Existe esa palabra? xDDDD

2 respuestas
PalesTina

#18099 Me cuesta creer que sea el mismo idioma que hablo xD

GrimMcSlam

Yo, sinceramente, creo q está retocao xDD

Enccel

#18099 Dice Bronca xD

Ariakas_l

#17732 Que cancion es la del video? Lo sabes?

1 respuesta
PalesTina

#18103 Bodies de Drowning Pool

1
Enccel

pobre gordo xDDD a partir del 1:10

12
Pikachu

#18091 a ronaldo el gordito le daban unos palos tremendos y no habia manera de tumbarlo. Precisamente llego al punto que la gente le decia que se tirase porque si no nunca le pitaban las faltas. Nadie se acuerda del cachondeo de los del guiñol con el "no puedo no puedo".

Cuttlas

1 1 respuesta
scumah

Ofú, pobre Rakitic...

B

#18107 , que coño lleva :S

1
Andy

vaya golazos del pucela

aButreCa
1 1 respuesta
Sh1n0d4

#18095 El año que viene a primera o que? XD

1 respuesta
sarvadohh

Vaya golazos del Valladolid :O

kas

#18111 Increible Juninho que continua con sus misiles de falta.

stuckED

Los de Nauzet son sublimes, me mola la vaselina y el del recorte en la banda izquierda, menudo pepiiii

1 respuesta
RuLi_pucela

#18112 Pues yo creo que es el año que más a huevo lo tenemos, porque hay cada equipo con cada plantilla de papel en 2ª... xd

#18115 Y en ese vídeo se ve fatal el 3er gol, le hace un vacile enorme al jugador antes de regatearlo, deja la pelota muerta, se queda quieto y cuando viene, corre como un loco a hacerle el regate ese.

JON-K0

#18082 si ahora messi será recordado en la historia del fútbol por su juego sucio. Entrará en el pedestal de la fama junto navarro y alfaro.
Interesante

5
billie

Pablito Aimar

13 1 respuesta
Bend3R
stuckED

#18118 Me acuerdo de aquello, control orientado terrible...decían que si eso lo hace ronaldinho está en el imaginario popular hasta el fin de los días, pero como era Aimar...

1 respuesta
Tema cerrado