GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fistrorr

#18120 No es por llevar la contraria, pero la diferencia es que Aimar era mucho más irregular.

Ronaldinho siempre hacia alguna cosa u otra en cada partido. Recuerdo algun comment que otro de algun fan del R.Madrid, que decia que miraba los partidos del Barça para ver cuál era la jugada con la que sorprenderia Ronaldinho.

3 2 respuestas
maci

#17967 He sido del Barsa desde xikitin pero el ekipazo ke tenia el Madrid en ese año era... impresionante Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Roberto Carlos...
No solo por su juego, tambien por su comportamiento.
El Madrid que teneis ahora lo comparais y te quedas...

1 respuesta
Emilito90

#18122 te doy totalmente la razón, el madrid de del bosque era seguido por casi toda españa. Ahora se le tiene un poco mas de manía

Crus

La mayor epoca de anti-madridismo que he vivido ha sido la de Del Bosque y los Galacticos.

Eso fue el comienzo de todo xD

7 1 respuesta
N

Solo "un poco" xD

ChaRuu

#18124 siempre ha existido el antimadridismo.. por lo menos desde que yo tengo uso de razon viendo el futbol.. desde los 6-7 años, vamos unos 18-19 años aproximadamente que yo llevo viendo futbol siempre he visto antimadridismo :S aunque si es verdad que ahora hay mucho mas XD

Ga1a

Bengala a Buyo en El Sadar, mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou... No os engañéis, el antimadridismo en España fue es y será siempre el mismo.

Para no desviarme, hoy juega Escocia en el RWC!

Sh1n0d4

No había leído tantas chorradas en Deportes en la página anterior desde que soy usuario de MV, omg.

#18074 Grandisimo =)

Fdkn

Así llegó el atlético de Madrid a aquella final de champions:

2 respuestas
evilucho

#18121 ostia toni prats!! xDDDDD q recuerdos...

por cierto esta guapa la cancion del video xD

C

#18129 http://www.mundodeportivo.com/20110904/atletico-madrid/hasta-la-policia-nos-pegaba_54211855061.html

1 respuesta
dZ

Lo que tuve que pelear para sacarme esta foto : http://yfrog.com/mgo8fvj

PD: Sí, he venido a postearla aquí porque no sabía donde ponerla :P

1 2 respuestas
cl0ud

#18131 "Fue un partido épico. Sabíamos que el árbitro era muy excéntrico. Con mucho rigor, nos dejó con ocho jugadores, pero el Atlético tuvo un comportamiento heroico", indicaba Irureta.

Viendo el video, de arbitro excentrico mis cojones xDD

BuLLeT_AZ

#18132
Vas a ir al infierno, ya lo dijo Cartman xDDD

Espero que le preguntases que tal la chupa Torres xDDD

hiponse

#18121 el control es magistral eh? jajaj bueno la verdad q es un golazo.

perez_chuck

.

vicka

Desde pequeñito a mi me han dicho que los pelirrojos dan mala suerte, como no ganemos la Eurocopa te vamos a buscar a tu casa.

12
hiponse

En la jugada que se ha tirado messi el arbitro a dado sin querer a un jugador de la real y este se ha caido al suelo xDD

a ver si podéis sacar algo.

pkjn

32 4 respuestas
Denian

#18139 Valdesada

3
YokeseS

#18139 paradon de Valdés. no es facil

2
vappatixihm

#18139 jajaja a sido brutal xdddd

sarvadohh

jajajajajaj si hubiera entrado eso

Crus

#18129

Eso era futbol de bueno y no la mierda Disney que nos quieren vender ahora xD

BuLLeT_AZ

Entra eso y a ver quien tiene huevos de volver a defender a Valdés xDDD

2 1 respuesta
goloso

#18139 Portero seguro donde los haya. El compañero habre los brazos como diciendo "que haces tio!!!! "

M

Estoy seguro que el público no grita y marca gol la Real

1 2 respuestas
TiZeiNeKeN

#18147 Pues yo creo que escucharía de manera más nítida a sus compañeros gritando

M

Hombre, una cosa es gritar y otra es oir el típico murumullo que siempre hay que incluso silencia a los jugadores, a lo mejor lo habría oido, a lo mejor no, de todas manerasi el público se emociona es porque algo gordo va a pasar xD

vappatixihm

#18147 Entonces hubiera oído el balón al botar, digo yo xDD

Tema cerrado