GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

Ya se que hoy es el dia FIFA del año y que estais emocionados, pero al menos podríais no postear videos que están en esta misma página #19110

Pues como editas edito yo tambien :ninjaedit: :ninjaedit:

1 1 respuesta
Andy

lo mejor del fifa 98 era el futbol sala y las entradas con la Q a la altura de la rodilla :qq:

8 2 respuestas
Tazok

#19111 joder es que me he artao de buscarlo y no lo veia, y entonces lo posteo y pienso, no puede ser que no este. Vuelvo mirar y ahi estaba jajaj y he tenido que editar mi post.

Ta1s0n

#19101 porque coño hacen eso ? ya vi uno parecido que salian como nadando en el cesped y haciendo gilipolleces .. xDD

Peditos

#19112 Y jugar al futbol sala con los jugadores cabezones jajaja

2
Fragnatic

Por si alguien quiere verlos dejo 2 videos que e hecho en Mestalla el gol de soldado y el ambiente muy wapo y otro de la aficion del chelsea que no veas como cantaba, pesan bastante por eso los e subido a MU.

Gol -> http://www.megaupload.com/?d=9FERS893

Aficion chelsea -> http://www.megaupload.com/?d=E45L5KHL

GranTorino

Los jugadores del Valencia deben creerse que los pitidos son la forma peculiar de animar del equipo, es de traca lo de Mestalla, no animan ni a tiros. Sólo cuando meten un gol cantan algo menos de 2 minutos y a callar y a pitar cuando fallan algún pase/salto/loquesea.

No es que sea el estadio en que menos se anime, sino que es el estadio en que más se pita y más se exige a un equipo que muchas veces no da para más.

YaMBiADoR

#19112 además se podían quitar las expulsiones! Anda que no molaba irse al rincón de un campo de fútbol sala a darse palizas.

KinachO

Nadie jugaba al Libero Grande?

Un FPS de futbol xD

3 2 respuestas
aButreCa

yo jugaba a este WHAT A CRACKA!!!

5 1 respuesta
JosE_Arcadio

pues sí lo de mestalla.. habrá muchas explicaciones pero cambiaría mucho con una animación más fiel

aunque para presionar al árbitro es un buen campo

1 respuesta
sarvadohh

Soy el primero que odia esa afición al pito que tiene Mestalla, pero no entiendo por qué motivo sacais esto ahora cuando no está pasando :S
#19121 Para el año que viene deberia estar, las veces que se ha hecho (presentación), el ambiente ha sido buenisimo.

RoDRa

#19119 ni sabes lo que es un fps

El juego que mas recuerdo de futbol es:

World Soccer (Master System)

Sin horas que me pase de nano con ese juego

1
Scavenger19

#19119 Joder como animaba la grada en el juego, vaya marcha con la opera carmen xD

#19120 Dios que recuerdos joder. Cuantas horas echadas a ese juego, los comentarios me son totalmente familiares xDD

GaTTu

La crema era el Goal 92, anda que no habré echado monedas a las recreativas de pequeño... cuando ibas en diagonal corrías más y era bastante fácil marcar gol

2
shortyStyle

A parte del Fifa 99 y el World Cup de la NES, lo más mítico es el PC Fútbol 5 sin duda:

Y el 6! Puto robinson, sigue hablando igual de mal después de tantos años:

4 1 respuesta
PalesTina

Ya que esto va de juegos clasicos, vayamos al rey de las recreativas

2 1 respuesta
Scavenger19

#19127 Le ha costado meter el 1er gol xD

1 respuesta
PalesTina

#19128 En ese juego o lo metias a la primera o a la vigesima, no habia termino medio xD

aleixx

20
Hyde_AMV

http://www.youtube.com/watch?v=SAc-Nkm2sL0

http://www.youtube.com/watch?v=pMtYwQMMdJU&feature=related

¿Nadie? Joder, esto eran juegos de fútbol arcade xDDD

1 2 respuestas
RusTu

Y el mitiquérrimo Italia 90 de Megadrive os dejáis. Y la puta mejor canción de un FIFA:

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#19126 EPIC. Con mi hermano me tiraba horas y horassssssssssssss y la canción que se repetia todo el rato no nos rallaba xd nos parecia tremenda!

#19131 Ese llegue a jugarlo tb xDDDDDDD

#19135 Tio ya lo han puesto como 4 veces en las ultimas páginas xD

Scavenger19

#19131 Que coño, pero si a los 0:04 aparece Alves xD

1
Scavenger19

Yo pienso que la cancion mas mitica de los juego de futbol es esta.

8 2 respuestas
aleixx

El mitico world cup de NES, como molaban esas chilenas :)

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#19136 Pero si parece Pokemon en futbol xDDDDD Del año 90 ... yo tenía 6 años para entonces u.u

aleixx

si , era muy cutre, yo jugaba en casa de mi primo, no me aucuerdo con que edad pero era un enano.

M4k4rr0n1

#19135 A mi la OST que mas me ha marcado ha sido la del FIFA99.

4
shortyStyle

Lo mejor del World Cup de la NES eran las chilenas desde cualquier parte del campo y ver la bola hacer un efecto loquísimo xDD

1
Tema cerrado