GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Este era el mejor, sus faltas infinitas ene l centro del campo, sin arbitros xD.

4 1 respuesta
JON-K0

#19132 pak0 y yo todavia tenemos pesadillas con una cancion de esas....

1 respuesta
RusTu

#19142 fue con Rockefeller Skank xDDD. Todavía me acuerdo el bote que pegó el cabrón que casi me rompe la lámpara de un cabezazo.

0nLy

dejar de poner mierdas de musiquitas de juegos más viejos que mi madre, quiero algo de interés -.-

LiuM

Yo al primer juego de fútbol que jugué fue al Soccer de la NES y anda que no vicie horas...dias...meses xDDD

Ese balón que parecía de helio y esos increíbles sonidos...que recuerdos xD

1
Danico

Horas y horas de vicio xD

templari0

#19141 El que juega no se sabía el truquillo de pegarle desde la media luna del área que siempre entraba xddd

scumah

3 páginas nuevas de lo que creía que eran graciosos gifs y me encuentro aun concurso de a ver quién pone la caca más antigua :(

2
A

STRIKER para PC, el que mas cariño le tengo




1
evilucho

#19135 joder esa es la mejor me acuerdo que me lo copre para PC y no sabia ni instalarlo joder como molaba ese juego jajajaaja

Sastreator

Muy apropiadas las vallas de RAGE

1
Sh1n0d4

Ostias, este también lo tenía xDDDDD Se marcaba cada gol más falso que no veas haha.

4 4 respuestas
Shogun2124

#19152 Jajajaja yo me pillaba unos cabreos con esos goles!

R
-NiTrO-

GifŽs y videos de nostalgia fifera

Denian

Venga uno para los fans de los ISS/PES

4
B

#19152 , ese lo tengo a escasos 2 metros de mi para SNES muajajjaaj.

1
DarthVader

yo jugaba al Michel futbol master. O al Emilio butrageño para MSX

Match day 2 etc.

Pero el que más me vició junto con el SUPER SOCCER de SNES y el sensible soccer de PC es :

Italia 90 para megadrive.

el mejor FIFA de todos a mi gusto fue el fifa 96:

2 1 respuesta
duendeRX

http://www.mediavida.com/foro/7

3 1 respuesta
sOyneGro

#19159 No seas quisquilloso que en el fondo mediavida sigue siendo una comunidad gamer.

PD: Soccer de la Game Boy me robo horas y horas de vicio:

2
Voorhees

Quietor!

1
N

Ni FIFA, ni PES..

12 2 respuestas
C
2 1 respuesta
Sh1n0d4

Me hacen gracia los que criticais que pongamos videos o imagenes de juegos de futbol. Más del 50% de MV.Deportes no estariamos enganchados al fútbol a día de hoy sino fuera por este tipo de juegos.

1
Scavenger19

xDDDDD

2
Sh1n0d4

PC Barsa y PC R.Madrid eran bastante lamentables xDDDDDDDDDD

karkoitz

Q risa cuando me regalaron el PC Real Madrid y no duré con el más de 15mins jugando xDDD

Scavenger19

Eran una mierda xD Nada mas empezar el juego no podias vender a ningun jugador ni fichar a otro (hablo del del RM ofc)

Gude

#19163 Cadillacs and dinosaurs! ZOMFG cuantas horas y cuantos 5 duritos me habre gastado en ese puto juego xddd que grande, habra alguna forma de jugarlo? xdd

2 respuestas
Denian

#19169 mame

Tema cerrado