GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MrPresident

y el super regate de torres en el area? si lo hubiese hecho raul ya lo hubieran puesto...

4
DiSoRDeR

Mataría por un gif de Casillas como si fuera una ametralladora como el malo de "La Máscara" con imágenes intercaladas de gente muriendo xD

1
ChaRuu

AJJAJAJAJ porq nose hacerlo que sino... pero tiene q estar guapo AJJAJAJAJAJAJJAJA

NTC-________

incrustarle un cuerpo de caballo seria sublime, la evidencia hecha lol.

YaMBiADoR


2
Scavenger19

El purrus de Casillas xDD!

Hostia el jeto de Xavi, cuando salio ayer en directo todos en el salon descojonandonos jajaja

koqazo

#1955 JAJAJAJAJAAAAJAJ que grande

Skaler

Ayer lo estabamos viendo unos foreros y a la que casillas hizo eso dijimos:

El gif esta colgado en media hora

Y cuando Xavi hizo eso todos dijimos:

OH DIOS! XAVI HACE COOLFACE!

Klabaut

#1958 Lo mismo pasó en la casa donde lo veia... Siesque vaya freaks XD

Palantre

No sabía que CR dijo esto xD

Pobre perdedor x)

1
ThUnDeR

k niñato mas lloron xDD

Kb

no puede esperar a reventar de odio hasta llegar al vestuario?

en fin... vaya perdedor...

Gu3v4r4

pues ayer hubo quien lo puso de hermanita de caridad para arriba, diciendo que el escupitajo era clarisimamente al suelo, que si fue una coincidencia que mirase a camara ala misma vez que escupia y tal... xDDD

que tio mas gilipollas, chulo y encima mal perdedor, manda huevos

1
Abhorash

chulo, arrogante, bocazas y maleducado. Perfecto pal madrid :3

Crus

C.Ronaldo tuvo el mismo mal perder que el que activo los aspersores del Barça y lanzo el mismo escupitajo que lanzaron en su dia Messi o Etoo.

Nada nuevo bajo el sol XD

28
ChaRuu

muy bien dicho #1965 ^^

1 respuesta
L

#1965 Con la diferencia de que uno es el jugador más importante del Madrid y el otro el que riega el Camp Nou*

19
Palantre

Lo primero que se me vino a la cabeza al ver a Casillas resoplando fué esto

xDDD

GrimMcSlam

Molaría q ese gesto lo hubiera hecho Ramos en vez de Casillas XDDD. Los gifs habrían volado XD

darkblade60

es normal macho, te eliminan del mundial y tienes una puta camara a 0.5 metros grabandote, es que te pone nervioso

duriel_one

#1964 Eres lo peor, te lo digo enserio. Siento verguenza ajena por ti y por todos los que son como tu. Deberias estar baneado y no metiendo mierda con un comentario que no viene a cuento.

B

2
ChaRuu

aAAJAJAJJAJA sin ramos

dirtypablo



1
ChaRuu

#1974 < #1904 #1905 #1906 #1918

xdd a ver si miramos las paginas anteriores ;)

SkalS

Gif de Casillas ya porfavor xD!

DiSoRDeR

Sin ser precisamente del Madrid ni simpatizante de Ronaldo, diré en su defensa q cualquiera q halla dado dos patadas a un balón sabe lo mal q sienta perder ciertos partidos. Más aún si como a él te va la vida en esto, muchas veces nos olvidamos q x muy capitán de Portugal q sea, no deja d ser un chaval d 25 años q juega al fútbol. No hay q demonizarlo x un gesto irreflexivo.

ChaRuu

#1976 joder tio, en la pagina anterior ahi gifs de iker ya.. y en esta tienes un video con el sonido de un caballo XDDDD

gRaNaln0

yo soy del FCB y entiendo perfectamente la actuación de CR. No se porque hay que meterle mierda, vamos yo soy CR y me cago en su vieja del camara, hay un equipo ganador que es españa, a que huevos viene recorrerse el campo detrás de un jugador que acaba de ser eliminado del mundial? salsa rosa ?

y otra cosa, #1965 me puedes decir cuando etoo y messi han escupido a alguien por haber perdido un partido? sino recuerdo mal fue a un jugador del malaga por insultarle o entrarle fuerte.

1
xuanmi

pues yo no lo entiendo chico, CR es un jugador mediatico para lo bueno y para lo malo, lo que no puede pretender es ser un icono mundial solo por sus buenas actuaciones. El tiene una imagen, y tambien vive de ella, y su imagen eliminado del mundial VENDE.

alguien dijo, no se si en este thread, que a CR le va a terminar pasando factura esa imagen de chico malo y guaperas q se ha creado, 100% de acuerdo con el

Tema cerrado