GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Le va a pasar factura como?? Jugando al fútbol??

CR siempre ha estado envuelto en 10000 historias polémicas y siempre ha seguido rindiendo y trabajando como el q más.

SkalS

#1978 pues estoy en la parra xD!

GR33N
1
Miaumamiau

Lo mejor el segundo comentario:

"q asco de gente y esta gentusa se supone q es parte de auropa ...... vaya"

GaLiaNBeaST

#1983 Turquía? XD

DiSoRDeR

¿Será en realidad el seleccionador de Uruguay, Oscar Tabarez, Manuel Pellegrini con 10 añitos más?

N

ese ultimo video es de turquia? porque el jugador 15 que merodea por ai del fenerbache parece memhet aurelio xD ya tiene que tener tiempecito el video jejejej

PocketAces

Mira que cualquiera que me conozca sabe que C.Ronaldo me parece un chulo, un prepotente y que tiene más que decir fuera del campo que dentro, pero le entiendo, esta vez le entiendo.

Pierdes un partido en el mundial que te hace volver para casa y encima no has hecho un buen papel individual... Lo normal es que esté mosqueado y lo lógico es que grabaran a la selección el triunfo, no que 2 tíos persigan al capitán del equipo perdedor a ver si se pone a llorar como en su anterior mundial.

No sé, esta vez hablo en favor de C.Ronaldo y entiendo que le recriminara al cámara. Y el que diga que le escupió está un poco ciego y en los vídeos se ha demostrado.

PLeaSuReMaN

después de decir que iba a ganar todos los MVP de ahí a la final es normal que esté mosqueado xD

SkalS

Ostia, esta foto me ha matado, porque parece que Guardiola este con cara de: Te doy la mano porque están los fotografos.

Y Cruyff pensando: Pep, ahora abres bando y dejas este palurdo sentado (Crackovia style).

1
R

Nadie tiene gif o video de Capdevila acordandose de la madre de un portugues? xDDD

NoSeke_1

#1990 Esto eehh! Automaticamente! Abres juego bando e metes balon alechanko arriba!

-Orb-

#1991
Creo que te refieres a este no ?

Aunque yo no entiendo bien lo que dicen xD

1
Kb

yo pensaba que el arbitro le sacaba amarilla o algo...

a saber lo que le estaba diciendo y el arbitro que era argentino enterandose de todo xD

ISAILOVIC

Igual es en la expulsion de Ricardo Costa, que Capdevilla cuando vuelve al campo se extiende muy a gusto sobre las aficciones sexuales de su madre

1
Sh1n0d4

Joder ... yo veo el cuerpo de Capdevila como raro ... xDDDDD No se es raro jajajajaja comparado al resto :/

SiCk

A mi Capdevilla siempre me ha recordardo a Silvestre Stallone xD

1
B

el pique de capdevila es por que el portugues le dijo que en el pro seguro que no le gana, y capdevila con dos cojones le dijo, aqui, en el pro y si hace falta en el fifa tambien .. xd

Se ve claramente capdevila haciendo un gesto de quedar despues del partido para demostrarlo.

3
R

#1993

jajaja enorme!
aqui el video..

PHOBOS

Yo creo que le viene a decir algo así como, "lo que tu quieras pero yo me quedo aquí, no como tú"

Porque después de decir ese supuesto "como tú" es cuando se ríe.

h7ks

Disfruten lo nostrasharkerado

sharker

te la inserto...

eso me pasa por hacer predicciones en el canal de mv deportes (#mv.larguero) en quakenet...

SiCk

Por si no estaba...

kiwAzo

a ver si sale 1 cuando el arbitro saca la roja creiandose ke tenia la amarilla en mano xd

L

Ya te digo, lo que me reí con el japonés partiendose el culo XD

NosFeR_

#2004

De momento aquí está el vídeo

http://rutube.ru/tracks/3386353.html?v=e974b7673c96c9ebe029e62b8e4a8a94&autoStart=true&bmstart=21455

NeOGeN

Menudo FAIL de defensa empanada xDD

XkratX

#2007 esto lo intento etxeberria en el athletic esta temporada o la pasada no recuerdo, eso sí, le avisó al juez de línea de lo que iba a hacer por si no se enteraba...

N

jajajaja eso tambien se a visto en este mundial el otro dia con robben contra brasil jajaj pero alves lo vio y salio una gran cagada xDDD

SiCk

Por dios, que no se pierda este gif xD

1
Tema cerrado