GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Da la sensacion de que se rie de los demas a la velocidad que va xDDDD.

klawi

#19762 No soy seguidor de la NBA, solamente me fijaba en algunos jugadores, pero era Chocolate Blanco? Al que le comparan ahora con Sergio Rodriguez xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#19772 Si, es él.

E

El putisimo amo

7 3 respuestas
alepe

El español con mas calidad de la historia!

5
Elektro

#19774 Ese vídeo es en serio? Flipo xD

7 1 respuesta
E

#19776 sorprendee xddd

Sh1n0d4

Todavía me acuerdo de aquella jugada en banda ( que no se si era contra el Madrid ), de que acaba elevando la pelota para sacarla entre dos jugadores.

Tremendamente fan de Andrés

Edit: Lo encontré! En el 2:05

3 1 respuesta
alepe

#19778 Si, aquel partido perdimos 0-1 en el Camp Nou por gol de Baptista.

1
Enccel

no hacer casos a los comentarios que salen,a drenthe lo llaman di roberto ¿?,a un defensa del Madrid Pedro Leon xdd lo importante es el vídeo,a ander herrera lo llaman chupete suazo XDD

1 2 respuestas
alepe

#19780 Viendo el video integro se me habrá escapado mas de 3 veces una risa tonta viendo la superioridad que muestra delante del resto.

No somos conscientes del jugador que estamos viviendo en este presente. Dentro de 20 años miraremos hacia atrás y diremos a nuestros hijos: Yo ví con mis propios ojos, en directo, al mejor jugador de la historia. No te doy dinero para el cine.

7
PalesTina

Se te viene a la cabeza el tweet de Maldini que ponia "Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".

xDD

3
MaCa001

Menudo guante tiene este hombre DIOS!

3 3 respuestas
templari0

#19783 Más con la mierda de safetys que tiene a veces, que tira muchísimas veces con un par de rivales en lo alto.

ArcheR

#19780, la verdad que el que puso los comentarios... ni puta idea xD Además, hay varias jugadas que no son NADA. Una misma que pone a Iniesta, y ves que Messi no hace nada, la pilla y se la pasa a un compañero, y yo: ??

Y joder, por más que la veo, no paro de reírme cada vez que veo la cara que se le quedó a Mourinho tras el golazo de Messi en el Bernabeu en la Champions. Owned total xD

franzo

quien ha escrito los coments del puto video ese?
madre mia Schweinsteiger.. -.-'

B

Con todo el careto de: šEsto no puede estar ocurriendo xDšš

4 4 respuestas
PalesTina

#19787 Joder que grima :o_o:

X-Crim

#19787 la madre que te pario xDDD

alepe

Parece Andres Montes el que le este arreglando la pierna, en paz descanse.

1
WiLcO

#19783 La pena es que probablemente se retire ya por culpa de su lesión en la nuca...

1 respuesta
S

dios, ponle un NFS a eso por el amor de dios, k puta grima joder xD

-jack69-

Coño..la cara del tío no es de dolor precisamente, hijo de puta..

SupermaN_CK

#19774

5 2 respuestas
alepe

#19794 Gracias por convertir esto en otro Barça-Madrid... ¬¬

NosFeR_

#19783 Manning es un grande... se le puede medir por sus anillos. Trololololo =P

1 respuesta
weeheee

Ahi el Pipita era aun rapido y no estaba tan ''grande'' xD.

Ahora mismo , no creo ni que pudiera llegar a ese balon del video.

1
PHOBOS

#19787 el tío mira en plan, "nada, creo que no voy a poder seguir eh"

Fdkn

Cuando tios como este jugaron mas de 60 partidos, entiendo el rotundo fracaso de esos años -_-

4
-jack69-

Joder, el gol de Henry fue un golazo,,se le tenía que haber echo falta y ya esta.El gol del Monaco no digo que no la cagara vaya...en esa epoca tanto Mejía,Pavón,Ruben,Miñambres ( aaay Miñambres, pobre hombre que acabo en un estanco trabajando :( ) acabaron muy mal

1 respuesta
Tema cerrado