GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MaCa001

#19796 JAJAAJA.
#19791 ya tío que pena :(

H

#19787 Me ha pasado dos veces eso, y las dos me las he puesto yo al sitio desde el suelo. Y no, no duele.
supongo que en el hombro sera mas jodido.

1 respuesta
karkoitz

#19800 en un estaco? true story?

Toma fichaje! El barrio!

1
Ga1a

#19802 Es que todo depende de como fuese lo que te pasó. Porque a mí me pasó algo por el estilo, rompiendome un par de ligamentos por el camino, y no es divertido precisamente.

1 respuesta
perez_chuck

.

CaLaTa

A mi se me ha salido muchas veces el hombro jugando al rugby y doler no duele.

Es más la impresión y que al final (despues de media hora con el hombro colgando hasta que te lo colocan) te mareas por el shock y si que te duele porque te está tirando de todos los ligamentos hacia donde no deben ir.

Pero en el momento que se te sale doler no duele mucho.

H

#19804 A mi no se me jodio ningun ligament por suerte. Tal cual se me salio, desde el suelo me puse la rodilla al sitio y ale. Lo jodido fue la segunda vez, que se me salio liquido sinovial y a la hora de haberse luxado la rodilla, la tenia como una bota de grande xD. Pero en si las dos luxaciones no me dolieron.

RusTu

El Barrio ficha por Marca. Aacafhauhassdasd

1 1 respuesta
11 comentarios moderados
GR33N
4 1 respuesta
8 comentarios moderados
M

Espectacular lo de Sabri

1 respuesta
idioteque
1 respuesta
Tema cerrado